Foro / Salud

Inflamacion tras reduccion de pecho

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las 18:15
D
debra_7033336
27/7/15 a las 2:40

Buenas a todas!
Hace un mes que me operé, me hice una reducción-elevación de pecho... La cuestión es que cuando salí de la clinica me las vi chiquitinas y preciosas, pero hace 3 dias empecé a hacer vida normal en serio, no coger grandes pesos, pero si salir mas, comprar, limpiar, etc... Y me noto los pechos mas grandes! El sujetador que llevo, el deportivo, es una 95B, pero antes el canalillo me quedaba abierto, y ahora se me juntan las tetis...
Nose si es normal la inflamacion al retomar la vida diaria... El medico me dice que si, que hasta los 6 meses no veré resultados y que hasta los 3 meses puede haber inflamación... Pero me estoy preocupando... A ver si despues de todo lo que he pasado ahora me quedan unos pechos grandes :'(
Gracias!!! Un saludo

Ver también

H
hend_6430649
10/12/15 a las 18:15

Reducción pecho
Hola. Yo no sé si inflamado, pero cuando yo me operé, tenía el pecho muy separado, con mucho espacio en el esternón, con el paso de los meses, baja y se coloca, y ese espacio va desapareciendo. Es probable que lo que te pase es lo que me pasó a mi, el pecho va cambiando hasta llegar a su estado más natural, así que no te preocupes. Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook