Foro / Salud

Abdominoplastia mal realizada

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 17:06
E
emiko_6109874
26/7/15 a las 16:09

hola chicas hace mucho que no comento aunque si os leo cada duia,bueno pues aqui os dejo mi problema,el 23 del asado junio hizo el año de operada de operada asi que hace 13 meses, a principio to do fue perecfo mi barriga estaba plana completamente, yo me sentia la mujer mas feliz del mundo y cuando iba a consuta me decia el cirujano que cuano me veria perfectamente seria al llegar el año de operada, pues vamos ni de coña,en cunto pasaba el tiempo y el hichazon iba desapareciendo,mi bariga presentaba abultamiento y desniveles,cada vez para peor,asta que se agregaron los dolores a los abultamientos,chicas todo para mi se me vino encima,,esos desniveles me hacen llorar de verlos y los abultamientos se an endurecido tanto, que asta la ropa si me roza me duele,,me gustaria saber si alguien le ha pasado como ami y si es asi que solucion le a dado su cirujano,yo estoy esesperada ,metida en una orofunda depresionsi elgunas de vosotra me podeis aydar con vuesta experiencia igual a la mia,os estare eternamente agradecida,,gracias guapas

Ver también

E
emiko_6109874
27/7/15 a las 13:01

Gracias
pues si es cierto de incorpora a trabajar la primera semana de agosto y hay me va encontrar,claro que si

M
maday_8995246
27/7/15 a las 17:06

Uff
Ya con 13 meses de evolución, ya no deberias tener esos bultos... En teoria desaparecen con masajes, sesiones de ultrasonido y laser. En mi caso ya casi tengo 4 meses de operada y así desaparecieron, sobre todo unos que tenia debajo del ombligo. pero eran masajes ultradolorosos para deshacer toda la fibrosis (fueron 5 masajes) y muchas sesiones de ultrasonido (como 20 - 30 sesiones), todo indicado y supervisado por mi médico.
Las causas más probables de ese tipo de bultos son:
La fibrosis, es decir cuando cicatrizamos, y hacemos que la piel se vuelva a unir al musculo, pueden crearse tejido cicatrizal que deforme la piel, y que provoquen dolor al movimiento. Como es bien frecuente, nos mandan en el posperatorio a los drenajes linfaticos, el ultrasonido, el laser y los masajes para evitarlo.
Grasa acumulada: porque sacan mas grasa de un lado que del otro, por lo que no se ve simetrico, sin embargo no debe doler, sólo se ve mal.
Seromas: líquido acumulado por la inflamación producida por la manipulación de los tejidos, se da mucho en los primeros meses despues de la cirugia y como sabemos duelen mucho, pero con mas de un año de operada es muy poco probable que sea un seroma
Aumento de peso: La grasa se acumula de manera irregular, pero no debe doler.
A mi parecer, lo que describes es fibrosis, pero definitivamente te debe revisar tu médico, y checar si es fibrosis, para que te mande con un buen terapista físico, que te la deshaga.
Espero que tu médico te de la solución que necesitas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir