Foro / Salud

Mi aumento busto 18/07/2015. 400 cc mentor submuscular

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 23:47
Y
yuhan_8455917
25/7/15 a las 20:55

Hola, les cuento hace justo una semana me opere, todo fue tan rápido, hace 3 semanas estuve buscando cirjujanos en Monterrey, N. L. México pues vivo aquí, y me decidi por el que me inspiro confianza, me hice los estudios, se los lleve y programamos la cirugía para la semana que fue el 18 de julio. el ciru decidió 400 cc submuscular incisión debajo del pecho no recuerdo el nombre, dijo que no lo hacia x el pezón xq pierde sensibilidad algunos meses o incluso años, submuscular xq es mejor que es casi nula la posibilidad q se encapsule y que se muevan o roten. se llegó el día, no pude dormir hasta las 2 am y desperté a las 6am tenia cita a las 8 pero q estuviera 15 minutos antes. llegamos a la clínica mi mamá y yo y me pasaron me pusieron bata y suero, llego mi ciru y me marco lad áreas, dsps llego la anesteciologa y me explico q sería anestesia local y sedacion que en ratos me quería más dormida q en otros. me pasaron a quirofano y habían enfermeros anesteciologa y el dr. andaba por ahí. total ya no supe de mi, sino hasta las 12:40 que desperté y lo primero q hice fue verme el nuevo Brasiere especial y me vi un seno más grande que otro, le dije al dr. y dijo q era normal a las 13:00 horas me dieron de alta. ese día estaba como si nada comí carne y ni me dolía, lo peor fue en la madrugada del domingo me quería morir del dolor, todo el domingo fatal sentía q la herida estiraba t sentia temor q se me abriera la herida el lunes el dolor fue menos, lo q si es q me cansaba al hablar. hoy fui a mi primer cita, Sólo iba a revisión y el dr. dijo q iba muy bien, me asusto xq dijo santo dios...... xq me quedan tan bien. pensé q iba a decir q un punto se ne abrió no se haha y sale con la modestia. la otra semana me hacen ultrasonido y quitan puntos, el dr. no deja drenes. 400 cc se me hace muy poco, son redondas perfil alto. yo mido 1.68 y peso 70 pero soy de hueso pesado vaya q ni siendo talla 2 he pesado menos de 60 hahaha. hoy me dijo q era de tórax pequeño y que no podía ponerme más xq yo partía de nada, no tenia pecho y que aun una chica teniendo tórax grande si el les pone más se ven de gorda y el no busca eso, que se me van acomodar q el suje deportivo hace q las apriete para q no se muevan mi suje es 36 C. las que estan por operarse escogan el máximo que les digan, no tengan miedo, no se van arrepentir. saludos.

Ver también

A
akil_6372872
2/8/15 a las 19:56

Postoperatorio 15 dias!
Hola Maga, me gustaría saber como va tu post, ya que llevamos casi igual tiempo de operadas, me hice submuscular, 300cc y estuve fatal los primeros días, ahora ya mucho mejor pero aún tengo molestias en la espalda y por momentos en los laterales, todavía no me han sacado los puntos y llevó puesta venda elástica
Que recomendaciones te dio tu cirujano??
Besos!!

Y
yuhan_8455917
2/8/15 a las 20:15
En respuesta a akil_6372872

Postoperatorio 15 dias!
Hola Maga, me gustaría saber como va tu post, ya que llevamos casi igual tiempo de operadas, me hice submuscular, 300cc y estuve fatal los primeros días, ahora ya mucho mejor pero aún tengo molestias en la espalda y por momentos en los laterales, todavía no me han sacado los puntos y llevó puesta venda elástica
Que recomendaciones te dio tu cirujano??
Besos!!

Hola phio
El sábado me quitaron los puntos, sigo con dolor de espalda e igual en los laterales, sobre todo al despertar. mi cirujano me dijo q era normal los dolores, ayer empece con el ultrasonido, me los van hacer cada tercer día. ya regresé a trabajar y no tuve molestias, sabes el ultrasonido me ayudo mucho ya que hasta el viernes aún sentía tirantez y mucho dolor en el seno y brazo izquierdo, y hoy amanecí mejor. cuándo te quitan los puntos??? ya no tomo medicamentos, me dijo el cirujano q puedo ya tomar alcohol sin excederme y tener sexo sin mucha manipulación en las mamas.

Y
yuhan_8455917
2/8/15 a las 20:18
En respuesta a akil_6372872

Postoperatorio 15 dias!
Hola Maga, me gustaría saber como va tu post, ya que llevamos casi igual tiempo de operadas, me hice submuscular, 300cc y estuve fatal los primeros días, ahora ya mucho mejor pero aún tengo molestias en la espalda y por momentos en los laterales, todavía no me han sacado los puntos y llevó puesta venda elástica
Que recomendaciones te dio tu cirujano??
Besos!!

Yo no venda elástica
a mi no me pusieron venda elástica, gracias a dios ya estoy mejor. tu ya te duchas sola?? cómo te sientes, mis pechos ya se ven con forma.

A
akil_6372872
2/8/15 a las 23:02
En respuesta a yuhan_8455917

Hola phio
El sábado me quitaron los puntos, sigo con dolor de espalda e igual en los laterales, sobre todo al despertar. mi cirujano me dijo q era normal los dolores, ayer empece con el ultrasonido, me los van hacer cada tercer día. ya regresé a trabajar y no tuve molestias, sabes el ultrasonido me ayudo mucho ya que hasta el viernes aún sentía tirantez y mucho dolor en el seno y brazo izquierdo, y hoy amanecí mejor. cuándo te quitan los puntos??? ya no tomo medicamentos, me dijo el cirujano q puedo ya tomar alcohol sin excederme y tener sexo sin mucha manipulación en las mamas.

Genial!!
Maga, mil gracias por tu respuesta, de verdad me ayuda ! Me bañe sola recién el día 16, ósea el viernes, pero muy despacio y la cabeza me la lave primero inclinandola a un lado y luego al otro porque no puedo subir del todo los brazos todavía y no quería forzarlos.
Que genial tu cirujano! Es muy específico en las indicaciones, el mío no me da tantas y la realidad es que en el momento no me di cuenta de hacerle esas preguntas. Sobre las relaciones y el alcohol realmente tampoco hay demasiada información, así que gracias de nuevo
Tampoco me ha mandado ultrasonido, ni masajes asi que voy a consultarle, seguramente como a vos eso colabore. la verdad es que ya me estaba poniendo un poco mal pensando que mi recuperación era lenta..
Te dijo algo sobre manejar o usar transporte público?
Espero que no te hayan dolido los puntos!!

A
akil_6372872
2/8/15 a las 23:23
En respuesta a akil_6372872

Genial!!
Maga, mil gracias por tu respuesta, de verdad me ayuda ! Me bañe sola recién el día 16, ósea el viernes, pero muy despacio y la cabeza me la lave primero inclinandola a un lado y luego al otro porque no puedo subir del todo los brazos todavía y no quería forzarlos.
Que genial tu cirujano! Es muy específico en las indicaciones, el mío no me da tantas y la realidad es que en el momento no me di cuenta de hacerle esas preguntas. Sobre las relaciones y el alcohol realmente tampoco hay demasiada información, así que gracias de nuevo
Tampoco me ha mandado ultrasonido, ni masajes asi que voy a consultarle, seguramente como a vos eso colabore. la verdad es que ya me estaba poniendo un poco mal pensando que mi recuperación era lenta..
Te dijo algo sobre manejar o usar transporte público?
Espero que no te hayan dolido los puntos!!

Puntos!
Me olvidé, este martes veo al medico y me sacan los puntos, por otro lado sigo con ibuprofeno... aunque baje de 3 a 2 por dia porque ya van 18 dias de la operacion y vengo tomando todos los dias,me parece mucho!
Lo positivo es que cada dia amanezco un poquito mejor, pero aun no me he podido poner remeras comunes por no poder subir los brazos del todo... eso es molesto!! espero que vaya aflojando estos dias =)

I
iman_8782655
3/8/15 a las :12

Ayuda por favor, muchas dudas.
Hola, soy de Argentina, tengo 21 años y soy muy muy delgada, no llego ni al talle 85, mido 1,60 y peso 45 kg
Quiero operarme, creo que me haría sentir muchísimo mejor y siempre la vestimenta sienta de otra manera. No se si por ser delgada voy a tener mayores complicaciones o voy a tener que respetar un tamaño de prótesis, quiero que se vean naturales y quiero que me digan como encontrar los precios de las prótesis ya que la cirugía no las cubre, por favor!! necesito datos y precios, para asesorarme. muchas gracias!

Y
yuhan_8455917
3/8/15 a las :43
En respuesta a akil_6372872

Puntos!
Me olvidé, este martes veo al medico y me sacan los puntos, por otro lado sigo con ibuprofeno... aunque baje de 3 a 2 por dia porque ya van 18 dias de la operacion y vengo tomando todos los dias,me parece mucho!
Lo positivo es que cada dia amanezco un poquito mejor, pero aun no me he podido poner remeras comunes por no poder subir los brazos del todo... eso es molesto!! espero que vaya aflojando estos dias =)

El viernes ya use transporte público
con mucho cuidado pero me. atreví, de manejar no le pregunte puesto que no se manejar jajaja. si mi cirujano es muy buena onda y alivianado. el me dijo q fuera reduciendo la toma de las pastillas para el dolor y desde el día 10 ya no los tomé porque parecía embarazada retenía muchos líquidos. ni creas que me ducho muy bien no levanto aun los brazos completamente x miedo. ntp este proceso es lento, le pregunte q talla iba a quedar y me dijo q aún no sabe, q va a ver como evolucionan las mamas con los masajes.

Y
yuhan_8455917
3/8/15 a las :45
En respuesta a akil_6372872

Puntos!
Me olvidé, este martes veo al medico y me sacan los puntos, por otro lado sigo con ibuprofeno... aunque baje de 3 a 2 por dia porque ya van 18 dias de la operacion y vengo tomando todos los dias,me parece mucho!
Lo positivo es que cada dia amanezco un poquito mejor, pero aun no me he podido poner remeras comunes por no poder subir los brazos del todo... eso es molesto!! espero que vaya aflojando estos dias =)

Ojala y si
veras cada cuerpo es distinto. dale tiempo pronto podras ponerte rameras, a mi ya casi no me duelen lo s brazos. si me pongo camisetas pero con mucho cuidado. luego subo fotos cuando ya pase un mes

Y
yuhan_8455917
3/8/15 a las :58
En respuesta a akil_6372872

Puntos!
Me olvidé, este martes veo al medico y me sacan los puntos, por otro lado sigo con ibuprofeno... aunque baje de 3 a 2 por dia porque ya van 18 dias de la operacion y vengo tomando todos los dias,me parece mucho!
Lo positivo es que cada dia amanezco un poquito mejor, pero aun no me he podido poner remeras comunes por no poder subir los brazos del todo... eso es molesto!! espero que vaya aflojando estos dias =)

Que bueno que estes mejor
se me olvidaba, el retiro de puntos no duele ni se siente nada

Y
yuhan_8455917
3/8/15 a las 1:01
En respuesta a iman_8782655

Ayuda por favor, muchas dudas.
Hola, soy de Argentina, tengo 21 años y soy muy muy delgada, no llego ni al talle 85, mido 1,60 y peso 45 kg
Quiero operarme, creo que me haría sentir muchísimo mejor y siempre la vestimenta sienta de otra manera. No se si por ser delgada voy a tener mayores complicaciones o voy a tener que respetar un tamaño de prótesis, quiero que se vean naturales y quiero que me digan como encontrar los precios de las prótesis ya que la cirugía no las cubre, por favor!! necesito datos y precios, para asesorarme. muchas gracias!

Pausk1
yo creo q cada cirujano trabaja de manera diferente, tengo una amiga q se operó en otra Ciudad y ella esta mucho más delgada q yo esta en los huesos y le pusieron 600 cc osea 200cc más q a mi, en cuanto a precios y cirus no puedo ayudarte ya q soy de otro país, lo siento.

A
akil_6372872
3/8/15 a las 17:52
En respuesta a yuhan_8455917

El viernes ya use transporte público
con mucho cuidado pero me. atreví, de manejar no le pregunte puesto que no se manejar jajaja. si mi cirujano es muy buena onda y alivianado. el me dijo q fuera reduciendo la toma de las pastillas para el dolor y desde el día 10 ya no los tomé porque parecía embarazada retenía muchos líquidos. ni creas que me ducho muy bien no levanto aun los brazos completamente x miedo. ntp este proceso es lento, le pregunte q talla iba a quedar y me dijo q aún no sabe, q va a ver como evolucionan las mamas con los masajes.

Paciencia =)
uff que alivio lo de los puntos Maga!!!
me has dado muchas buenas ondas jaja ya de a poco iremos mejorando!
Gracias por los datos y contar tu experiencia, realmente saber de alguien que va llevando el mismo proceso es excelente! en estos dias espero animarme a usar el transporte!!!
vamos a ver que me dice mi cirujano mañana! GRACIAS!!!!!
vas a quedar divina!!!! al mes ya mostraras =)

A
akil_6372872
3/8/15 a las 19:20
En respuesta a iman_8782655

Ayuda por favor, muchas dudas.
Hola, soy de Argentina, tengo 21 años y soy muy muy delgada, no llego ni al talle 85, mido 1,60 y peso 45 kg
Quiero operarme, creo que me haría sentir muchísimo mejor y siempre la vestimenta sienta de otra manera. No se si por ser delgada voy a tener mayores complicaciones o voy a tener que respetar un tamaño de prótesis, quiero que se vean naturales y quiero que me digan como encontrar los precios de las prótesis ya que la cirugía no las cubre, por favor!! necesito datos y precios, para asesorarme. muchas gracias!

Hola!!
perdon, ayer no vi tu mensaje... te cuento que soy de Buenos Aires, mido y peso lo mismo que vos, te daras cuenta que soy de contextura bien pequeña, en mi caso use unas protesis de 325cc, pero en cuanto al tamaño tenes posibilidad de probarte opciones con el cirujano que eligas o bien donde compres las protesis. los precios de las protesis varian segun su marca o su origen pero siempre calcula U$S 1000 solo de eso, aunque hay lugares que permiten hacerlo en cuotas.
No vas a tener problema por ser pequeña de tamaño, pero en mi caso me dolieron un poco las costillas ya que es como si estuvieras mas expuesta o no tenes grasa como para " amortiguar " jaja
De todas maneras ya en la primer cita con el medico que elijas va a explicarte todo el procedimiento...
espero haberte ayudado un poco =)

Y
yuhan_8455917
4/8/15 a las 5:18
En respuesta a akil_6372872

Paciencia =)
uff que alivio lo de los puntos Maga!!!
me has dado muchas buenas ondas jaja ya de a poco iremos mejorando!
Gracias por los datos y contar tu experiencia, realmente saber de alguien que va llevando el mismo proceso es excelente! en estos dias espero animarme a usar el transporte!!!
vamos a ver que me dice mi cirujano mañana! GRACIAS!!!!!
vas a quedar divina!!!! al mes ya mostraras =)

Ojalá y te vaya bien
vas a ver q te irá de maravilla, no tengas nervios x los puntos, mañana me cuentas comor te fue. hoy me ardieron mucho las dos, pero las estoy viendo y sintiendo menos inflamadas. saludos, un abrazo.

Y
yuhan_8455917
5/8/15 a las 3:55
En respuesta a akil_6372872

Paciencia =)
uff que alivio lo de los puntos Maga!!!
me has dado muchas buenas ondas jaja ya de a poco iremos mejorando!
Gracias por los datos y contar tu experiencia, realmente saber de alguien que va llevando el mismo proceso es excelente! en estos dias espero animarme a usar el transporte!!!
vamos a ver que me dice mi cirujano mañana! GRACIAS!!!!!
vas a quedar divina!!!! al mes ya mostraras =)

Cómo te fue??
con los puntos?? que te dijo tu cirujano.

L
leif_8628834
5/8/15 a las 16:18
En respuesta a iman_8782655

Ayuda por favor, muchas dudas.
Hola, soy de Argentina, tengo 21 años y soy muy muy delgada, no llego ni al talle 85, mido 1,60 y peso 45 kg
Quiero operarme, creo que me haría sentir muchísimo mejor y siempre la vestimenta sienta de otra manera. No se si por ser delgada voy a tener mayores complicaciones o voy a tener que respetar un tamaño de prótesis, quiero que se vean naturales y quiero que me digan como encontrar los precios de las prótesis ya que la cirugía no las cubre, por favor!! necesito datos y precios, para asesorarme. muchas gracias!

No lo hagas
Yo de ti no me operaria, el problema que tienes tu es que estas DEMASIADO delgada, 45 kilos midiendo 1.60 y 21 años dios, estas muy delgada, yo de ti me preocuparía de comer un poco mas y de engordar para tener un peso saludable y ya veras como el pecho crece

A
akil_6372872
6/8/15 a las :03
En respuesta a yuhan_8455917

Ojalá y te vaya bien
vas a ver q te irá de maravilla, no tengas nervios x los puntos, mañana me cuentas comor te fue. hoy me ardieron mucho las dos, pero las estoy viendo y sintiendo menos inflamadas. saludos, un abrazo.

Bien!!!
Maga, te aseguro que fui tranquila por tu comentario sobre los puntos, tenias razon.. no duele, solo me dio impresion jaja! de uno de los puntos salio sangre asi que tengo que cuidar que cicatrice bien.
ya las protesis estan parejas en altura asi que me saco la venda al fin!! todo va bien, como me dijiste me dio permiso para relaciones, siempre con cuidado, y me dijo que tengo que cuidarme de no golpearme porque un hematoma a esta altura de la recuperación seria un problema.
Vuelvo en 15 dias, y ya me daria el OK para seguir mi vida normal!!
Estoy contenta de que todo vaya mejor... el dolor de espalda y laterales aflojó, lo que me duele son los hombros de la contractura y aun las siento muy duras, pero por fin me mando que me haga masajes!
el asunto del baño... mmmm sigue igual, y mis brazos siguen levantandose hasta la altura del hombro, asi que con paciencia todo va aflojando!
vos como estas? relajaron los dolores?

Besotes!!

Z
zhiguo_5406040
6/8/15 a las 2:47
En respuesta a akil_6372872

Bien!!!
Maga, te aseguro que fui tranquila por tu comentario sobre los puntos, tenias razon.. no duele, solo me dio impresion jaja! de uno de los puntos salio sangre asi que tengo que cuidar que cicatrice bien.
ya las protesis estan parejas en altura asi que me saco la venda al fin!! todo va bien, como me dijiste me dio permiso para relaciones, siempre con cuidado, y me dijo que tengo que cuidarme de no golpearme porque un hematoma a esta altura de la recuperación seria un problema.
Vuelvo en 15 dias, y ya me daria el OK para seguir mi vida normal!!
Estoy contenta de que todo vaya mejor... el dolor de espalda y laterales aflojó, lo que me duele son los hombros de la contractura y aun las siento muy duras, pero por fin me mando que me haga masajes!
el asunto del baño... mmmm sigue igual, y mis brazos siguen levantandose hasta la altura del hombro, asi que con paciencia todo va aflojando!
vos como estas? relajaron los dolores?

Besotes!!

Operada el 24/7
hola chicas.veo q llevan mas dias operadass yo siento pinchazos cada tanto en.una de las mamas. es normal? aun tengo los puntos manana tengo medico y espero q me saque los pumtos aunque todavia no me.dijo eso pero espero!!! uds tmb tienen problemas con acpstarse y levantarse? yo necesito de alguien q me ayude a levantarme y acostafmeeee!!!

Y
yuhan_8455917
6/8/15 a las 3:38
En respuesta a zhiguo_5406040

Operada el 24/7
hola chicas.veo q llevan mas dias operadass yo siento pinchazos cada tanto en.una de las mamas. es normal? aun tengo los puntos manana tengo medico y espero q me saque los pumtos aunque todavia no me.dijo eso pero espero!!! uds tmb tienen problemas con acpstarse y levantarse? yo necesito de alguien q me ayude a levantarme y acostafmeeee!!!

Si es normal
los pinchazos y ardor es normal, con el tiempo se van reduciendo. yo ya no necesito ayuda para acostar y levantarme, Sólo lo hago con mucho cuidado y haciendo fuerza en abdomen, espero q mañana te vaya bien con el dr. saludos guapa.

Y
yuhan_8455917
6/8/15 a las 3:40
En respuesta a akil_6372872

Bien!!!
Maga, te aseguro que fui tranquila por tu comentario sobre los puntos, tenias razon.. no duele, solo me dio impresion jaja! de uno de los puntos salio sangre asi que tengo que cuidar que cicatrice bien.
ya las protesis estan parejas en altura asi que me saco la venda al fin!! todo va bien, como me dijiste me dio permiso para relaciones, siempre con cuidado, y me dijo que tengo que cuidarme de no golpearme porque un hematoma a esta altura de la recuperación seria un problema.
Vuelvo en 15 dias, y ya me daria el OK para seguir mi vida normal!!
Estoy contenta de que todo vaya mejor... el dolor de espalda y laterales aflojó, lo que me duele son los hombros de la contractura y aun las siento muy duras, pero por fin me mando que me haga masajes!
el asunto del baño... mmmm sigue igual, y mis brazos siguen levantandose hasta la altura del hombro, asi que con paciencia todo va aflojando!
vos como estas? relajaron los dolores?

Besotes!!

Ahhh
si a mi salio una gotita de sangre pero creo q es donde hace el dr. el nudo y que es normal, me da gusto que todo haya salido bien y que te estes recuperando pronto, espero que ya pasen los días xq ya me harte del bra deportivo hace demasiado calor haha sudo un buen. saludos y un fuerte abrazo.

Z
zhiguo_5406040
6/8/15 a las 14:07
En respuesta a yuhan_8455917

Si es normal
los pinchazos y ardor es normal, con el tiempo se van reduciendo. yo ya no necesito ayuda para acostar y levantarme, Sólo lo hago con mucho cuidado y haciendo fuerza en abdomen, espero q mañana te vaya bien con el dr. saludos guapa.

Muchas gracias!
hoy me.levante fatal del dolor asi q me quedo en cama hasta ir al doc! besotess y esperemos todas los geniales resultados finaaal!

Y
yuhan_8455917
7/8/15 a las 4:03
En respuesta a zhiguo_5406040

Muchas gracias!
hoy me.levante fatal del dolor asi q me quedo en cama hasta ir al doc! besotess y esperemos todas los geniales resultados finaaal!

Hoy también me levante mal
quizá xq llego mi periodo pero me dolía horrible el seno izquierdo el q. siempre ha estado inflamado. gracias espero q pronto estemos bien todas, x lo pronto yo descontenta xq me quedaron chicas

D
dakota_8281588
12/8/15 a las 17:06
En respuesta a akil_6372872

Postoperatorio 15 dias!
Hola Maga, me gustaría saber como va tu post, ya que llevamos casi igual tiempo de operadas, me hice submuscular, 300cc y estuve fatal los primeros días, ahora ya mucho mejor pero aún tengo molestias en la espalda y por momentos en los laterales, todavía no me han sacado los puntos y llevó puesta venda elástica
Que recomendaciones te dio tu cirujano??
Besos!!

Hola phio! yo me opere el dia 6 de agosto
me puse 310cc submuscular redondas, y los primeros dias fatal fatal, lloraba de dolor! ahora mejor aunqie a veces me duelen a rabiar de hinchadas! me.duele el esternon, bajo pecho y los lados. tengo un pezon negro y moratones, y la barriga hinchada tambien... mañana tengo la primera visita, haber que me dicen... como.vas tu? tienea àlbum? un abrazo!

V
vica_8606556
11/10/15 a las 3:33
En respuesta a yuhan_8455917

Ojala y si
veras cada cuerpo es distinto. dale tiempo pronto podras ponerte rameras, a mi ya casi no me duelen lo s brazos. si me pongo camisetas pero con mucho cuidado. luego subo fotos cuando ya pase un mes

Hola
hola me gustaria ver las fotos me opero el mes q viene

V
vica_8606556
11/10/15 a las 3:46


hola tenes album ? me opero el mes q viene y me pongo 400cc gracias

T
toni_5309667
13/10/15 a las 23:47

Fotos
Holaaa!! Tienes fotos? Te agradecería que me las enseñaras. Me opero en 15 días

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest