Foro / Salud

Operadas de aumento de senos con doctor terren (valencia)

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 15:40
A
an0N_629868999z
24/7/15 a las 22:21

Hola chicas

Me han hablado muy bien del cirujano Terren y quisiera saber vuestra opinión sobre una mamoplasti tía de aumento: el precio a fecha de 2015 con prótesis anatómicas o redondas, la técnica utilizada, vía de abordaje, y si alguna pudiera aconsejarme o almenos que me dijera como fue su experiencia me quedaría mucho mas tranquila.

Muchas gracias y un gran besazo para todas

Ver también

A
alizia_5173627
30/7/15 a las 14:31

Rodríguez-camps, de todas, todas
Hola!!!

Yo te puedo contar mi experiencia personal. Yo me he operado con el Dr. Camps y mi experiencia y resultado son inmejorables: me ha cambiado la vida por completo. Tenía mucho complejo, y ahora tengo unas mamas preciosas, supernaturales, que si quiero digo que estoy operada y sino no, porque no se nota nada en absoluto.

Las pone por delante del músculo, anatomicas (las mejores del mercado con garantia de por vida), sin drenajes, sin dolor. El trato inmejorable, y puedes echar un vistazo a su curriculum y verás que tiene gran prestigio. Mira también las fotos que tiene en la web, y así te podrás hacer una idea de los resultados www.rodriguez-camps.com

Yo de ti, pediría cita para visitarlo (es gratuita): 963931515

Tenía que decírtelo, después de la experiencia tan maravillosa que ha sido para mi a todos los niveles, y lo que ha cambiado mi vida.

Espero haberte ayudado, y ya me cuentas qué tal.

G
gretel_7489094
4/1/16 a las 15:40

Hola!
Yo también ando detrás de experiencias de Terren ya que por el momento he leído cosas muy buenas. ¿Has tenido ya consulta con él? Has podido hablar con alguien que se haya operado con él? Muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook