Foro / Salud

Para lo que se hicieron rinoplastia , la punta baja ???

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 21:59
H
haruka_9376701
24/7/15 a las 2:17

Hola a todos los que se hicieron una rinoplastia quiero que me ayude, hace 10 días me hice una rinoseptoplastia y cuando me sacaron el yeso , mi punta estaba demasiado elevada, fue como que me vi y me sorprendí mucho!
de perfil se ve bien pero la punta esta elevada que parece un triangulo defrente , como un cerdito enserio , aun voy 10 dias pero quiero que me digan si es cierto que baja la punta? y en cuanto tiempo ??
Gracias, espero su ayuda

Ver también

M
milka_8567589
30/7/15 a las 19:19

Hola!
Es pronto aún, algo si bajará, porque los primeros dias y el primer mes sobretodo, está todo inflamado y duro, poco a poco se irá ablandando y cogiendo forma natural.
Dónde te operaste? sube alguna foto de la nariz, y si quieres te digo a ver que me parece.
Un saludo!

H
haruka_9376701
3/8/15 a las 21:02
En respuesta a milka_8567589

Hola!
Es pronto aún, algo si bajará, porque los primeros dias y el primer mes sobretodo, está todo inflamado y duro, poco a poco se irá ablandando y cogiendo forma natural.
Dónde te operaste? sube alguna foto de la nariz, y si quieres te digo a ver que me parece.
Un saludo!

Feliz
siii ya bajo ...llevo 3 semanas ..hoy me sacaron el micropore y estoy mas que feliz

I
iker_9895091
3/8/15 a las 21:25

Quedate tranquila
Bajará en unos meses. Supongo que la suben un poco exactamente por eso.

H
haruka_9376701
3/8/15 a las 21:59

Ya.bajo
despues de 3 semanas ...estoy contenta con el resultado la punta si baja y toma un aspecto natural

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest