Foro / Salud

Aumento de mamas antes y después en córdoba

Última respuesta: 6 de mayo de 2016 a las 15:16
Y
yenay_5484592
22/7/15 a las 17:35

Hola chicas! creo este foro para las que os querais operar en Córdoba, y asi consultarnos cosas, yo me aumenté el pecho el mes pasado y me puse 345ccde perfil moderado redondas y la verdad esque estoy muy satisfecha y contenta, asique la que este dudosa o quiera ver mis resultados y saber mi experiencia personal que se anime a preguntar!

Ver también

S
saroa_6055119
23/7/15 a las 10:15


Hola guapa! te operaste en Córdoba? llevo mucho pensando en ello y estoy muy dudosa, tengo miedito jajaja, con quien te operaste tu?

Y
yenay_5484592
23/7/15 a las 12:17
En respuesta a saroa_6055119


Hola guapa! te operaste en Córdoba? llevo mucho pensando en ello y estoy muy dudosa, tengo miedito jajaja, con quien te operaste tu?

Si en córdoba!
hola neni, si me operé en Córdoba, me vovlví locaaaaa al buscar con quien operarme, y tb me sentía nerviosa pero era necesario, no podía verme más así!!!! asiq decidí hacerlo con la Dra rocio soto, porqué? pues porque en la primera consulta que tuve con ella me senti totalmente tranquila con las explicaciones que me daba, es muy directa y te dice lo que tienes y lo que no, lo que te puede venir mejor y lo que no etc. ademas es muy cercana. y mira... contentisima que estoy con los resultados. hay muchos profesionales, pero yo te recomiendo a ésta. si quieres ver mis resultados te puedo pasar la contra.

un besito!!!! y ánimo!

S
sneha_6987308
23/7/15 a las 12:42

Hola!
Me opero el mes que viene en Cordoba. Me dejas ver tus resultados para ver el tamaño? Me voy a poner 375cc anatomicas o si sean redondas un poco menos. xx

H
heron_6348894
23/7/15 a las 17:22

Posible operación para aumento
Buenas!, he visto por tu perfil que te operaste con esta Dra. yo, hace tiempo me operé de la nariz con la dra Rocio Soto y he quedado genial! la verdad que puedo entenderte en eso de que q estas muy satisfecha y contenta jajaja y estoy pensando en aumentarme el pecho, fui tb hace tiempo a una consulta con Emilio Cabrera pero fue pateticamente decepcionante jaja asique si me voy a operar de cualquier otra cosa lo haré con esta increible profesional!!! puedes pasarme la contra?
mil gracias!

Y
yenay_5484592
24/7/15 a las 11:40
En respuesta a heron_6348894

Posible operación para aumento
Buenas!, he visto por tu perfil que te operaste con esta Dra. yo, hace tiempo me operé de la nariz con la dra Rocio Soto y he quedado genial! la verdad que puedo entenderte en eso de que q estas muy satisfecha y contenta jajaja y estoy pensando en aumentarme el pecho, fui tb hace tiempo a una consulta con Emilio Cabrera pero fue pateticamente decepcionante jaja asique si me voy a operar de cualquier otra cosa lo haré con esta increible profesional!!! puedes pasarme la contra?
mil gracias!

Siii me operé con ella!
hola! pues si te vas a querer operar del pecho con ella te puedo decir que haces muy bien jajaja ya verás que contenta quedas. te la paso por privi

Y
yenay_5484592
24/7/15 a las 13:10


Buenas! pues mido 166 peso 50 kg y el contorno son de arriba 93 a la altura de los pezones y de abajo 72 cm!

espero averte servido de ayuda!

S
saroa_6055119
24/7/15 a las 18:38
En respuesta a yenay_5484592

Si en córdoba!
hola neni, si me operé en Córdoba, me vovlví locaaaaa al buscar con quien operarme, y tb me sentía nerviosa pero era necesario, no podía verme más así!!!! asiq decidí hacerlo con la Dra rocio soto, porqué? pues porque en la primera consulta que tuve con ella me senti totalmente tranquila con las explicaciones que me daba, es muy directa y te dice lo que tienes y lo que no, lo que te puede venir mejor y lo que no etc. ademas es muy cercana. y mira... contentisima que estoy con los resultados. hay muchos profesionales, pero yo te recomiendo a ésta. si quieres ver mis resultados te puedo pasar la contra.

un besito!!!! y ánimo!

Me encantann!!!!!!
se te han quedado perfextas! me encantan enserio, me puedes decir cómo contactar con esta Dra?

Felicidades!

Y
yenay_5484592
27/7/15 a las 9:50
En respuesta a saroa_6055119

Me encantann!!!!!!
se te han quedado perfextas! me encantan enserio, me puedes decir cómo contactar con esta Dra?

Felicidades!

Web
si claro, yo busque por internet varios sitios y en esta pagina puede pedir cita. http://www.clinicagaudi.es/ ánimo

S
saroa_6055119
5/8/15 a las 12:18
En respuesta a yenay_5484592

Web
si claro, yo busque por internet varios sitios y en esta pagina puede pedir cita. http://www.clinicagaudi.es/ ánimo

Un paso massssss!
he tenido consulta con esta dra y me ha gustado mucho, me opero cn ella en Septiembre!!!!!!! estoy super nerviosa

M
masiel_5869468
5/8/15 a las 17:00

Contraseña
Me pasas la contra? Me opere hacr una semana y kiero comparar xk me las veo diferentes una teti d la otra y no se si es normal o no... gracias!

L
loli_6200105
5/8/15 a las 17:38

Olaa
wenas!! yo me opero en enero anatomicas submuscular aun no se si 350 o 400 cc , me provaron 350 y me gustaron pero como dicen q el musculo las oprime kizas opte x 380 o 400, mis medidas son similares a las tuyas, me pasas tu contra?un bs

Y
yenay_5484592
10/8/15 a las 10:05
En respuesta a saroa_6055119

Un paso massssss!
he tenido consulta con esta dra y me ha gustado mucho, me opero cn ella en Septiembre!!!!!!! estoy super nerviosa

Genial!
jajaja ya veras como quedarás satisfecha y contenta, al menos yo lo estoy y mucho. suerte guapa y espero que me cuentes q tal te ha ido

R
rigel_7036089
10/8/15 a las 10:16

Contra
Holaa, me podrias pasar tu contra? tengo intenciones de operarme pero no sé con quién, soy de cordoba y me gustaria ir viendo resultados de distintos cirus. gracias!

L
loli_6200105
10/8/15 a las 18:23

Preciosas
te han kedado super bonitas!!!un beso

Y
yenay_5484592
12/8/15 a las 12:41
En respuesta a loli_6200105

Preciosas
te han kedado super bonitas!!!un beso

Mil gracias!
muchas gracias guapa, es importante para mi cómo pueden ver otras personas mi aspecto, espero averte ayudado
un besazo!!

A
an0N_943650199z
12/8/15 a las 13:03

Yo quiero
hola guapa si m pudiera ayudar tengo alguna dudillas sobre la operacion te lo agradeceria

Y
yenay_5484592
13/8/15 a las 12:37
En respuesta a an0N_943650199z

Yo quiero
hola guapa si m pudiera ayudar tengo alguna dudillas sobre la operacion te lo agradeceria

Si
HOLAAA, SII TE AYUDARÉ EN LO QUE PUEDA Y SEPA JAJAJA SALUDOS!

E
edmond_7082019
15/8/15 a las 9:53

Contraa
me la puedes enviar?? quiero operarme dentro de poco

S
siam_6137450
26/8/15 a las 16:55

Cirujanos
Hola, tengo intención de operarme a finales de noviembre.
He visto un cirujano en málaga, pero después de hablar con Dorsia lo descarto, por el hecho de trasladarte para la operación. Tengo Cita con Cabrera en septiembre. No se a que cirujano mas ir a ver, que la relación calidad precio sea buena. Tiene que hacerme un pequeño levantamiento, en Malaga me salia unos 4500 y en Dorsia 4900. Pero no me quiero plantar en mas 5000.
Espero vuestros consejos!! Gracias

Y
yenay_5484592
2/9/15 a las 20:32
En respuesta a siam_6137450

Cirujanos
Hola, tengo intención de operarme a finales de noviembre.
He visto un cirujano en málaga, pero después de hablar con Dorsia lo descarto, por el hecho de trasladarte para la operación. Tengo Cita con Cabrera en septiembre. No se a que cirujano mas ir a ver, que la relación calidad precio sea buena. Tiene que hacerme un pequeño levantamiento, en Malaga me salia unos 4500 y en Dorsia 4900. Pero no me quiero plantar en mas 5000.
Espero vuestros consejos!! Gracias

Yo me opere con la dra rocio soto
Hola guapa yo me opere con la dra rocio soto, y me esta yendo genial todo, me aumente el pecho, submuscular y me han quedado mejor de lo que me esperaba, es una doctora super comprensiva y sobre todo realista, me transmitió muchisima confianza asique por mi parte te la recomiendo y que vayas a la clinica Ros que es donde pasa consulta esta doctora, esta es la pagina web,http://www.clinicaros.es/, yo llamé me dieron cita, q la primera es gratuita y me fui sin ninguna duda y auí estoy, feliz de la vida. espero haberte ayudado si necesitas algo más te ayudare en lo que pueda y sepa

ÁNIMO"

R
rigel_7036089
2/9/15 a las 20:46

Se te han quedado geniales chica!
... se te han quedado estupendas. ya he estado buscando y voy a ir a la primera consulta con esta doctora a informarme de todo. gracias por todo y felicidades!

P
peifen_9110995
2/9/15 a las 23:39

Holaaa
me pasas tu contra y me cuentas un poco tu post? es lo que más miedo me da..

Y
yenay_5484592
3/9/15 a las 11:16
En respuesta a peifen_9110995

Holaaa
me pasas tu contra y me cuentas un poco tu post? es lo que más miedo me da..

Post
Hola!! yo tb tenia un poco de miedo antes de operarme pero era o dejar los miedos o no quererme de por vida jaja, mi post fue bastante rapido, comparado con el de mi amiga (que era fumadora), los primeros dias sentia un dolor a pinchonazos y estaban hinchadas (es normal) pero a los 4 dias por ahi se me fue pasando y pude volver al trabajo, eso si, nada de coger peso. al mes ya podia hacer una vida normal asiq en mi opinion si tienes paciencia y haces lo que te diga tu cirujano, no pasa nada. Que eso es otra, hay que saber con quien operarse, yo he echo todo lo q me decia mi doctora, que es una fenomena en su especialidad jaja, y estoy mejor que nunca. asique busca bien con quien hacerte la operación y que sepa aconsejarte. suerte guapa.

J
jasiel_9105971
3/9/15 a las 15:55

Contra
Contra porfa.. Me interesa ver fotos de perfil moderado

S
sheena_6313069
4/9/15 a las 3:58

350 o 400cc? ayudaa!
ola chicas. Necesito la ayuda de las que se operado y tienen experiencia en esto. Me opero en noviembre tengo 22 años. Mido 1,73 y peso 55kg. Me voy a poner implante Mentor, submuscular redondo. Son chiquita de espalda. Mi Dr me recomienda 420 o 390cc. Tengo temor a que me queden grandez uds que opinan? Es un buen tamaño? Tendre que ponerme menos? Parto de nada

A
achipmunk_b1d4a7z
4/9/15 a las 5:46

Contra porfa
Quiero operarme, pk después de dos lactancias, la cosa ya no esta como antes. El problema es que no se que cantidad sería la adecuada, para ni pasarme ni quedarme corta. Gracias.

A
anoar_5736833
4/9/15 a las 9:02

Hola aniii
Estoy necesitando ayuda mas que nunca! Me opero el 25 de septiembre y tengo muchas dudas. Me pasas tu contra? Mi medico me quiere poner eurosilicone perfil moderado 400cc redondas subglandular (ya que parto de algo). Tengo miedo que me queden grandes. Tu que dices? Mido 1.72 y peso 56kg. Espero tu consejo ani. Muchas gracias!

A
anoar_5736833
4/9/15 a las 9:07
En respuesta a sheena_6313069

350 o 400cc? ayudaa!
ola chicas. Necesito la ayuda de las que se operado y tienen experiencia en esto. Me opero en noviembre tengo 22 años. Mido 1,73 y peso 55kg. Me voy a poner implante Mentor, submuscular redondo. Son chiquita de espalda. Mi Dr me recomienda 420 o 390cc. Tengo temor a que me queden grandez uds que opinan? Es un buen tamaño? Tendre que ponerme menos? Parto de nada

Holaaaa
Yo tmb soy de argentina! Me opero el 25 de sept y mido/peso lo mismo que vos. Mi medico me recomendó eurosilicone perfil moderado 400cc redondas (proyeccion 4.2). Comparando las proyecciones con las de perfil alto, 4.2 no parece tanto. La verdad es que tengo tu misma duda. No se si ponerme 350cc (la proyeccion es 4). Cuando te operas? Si me opero antes q vos dsp te puedo ayudar!! Un besote

S
sheena_6313069
4/9/15 a las 16:31
En respuesta a yenay_5484592

Genial!
jajaja ya veras como quedarás satisfecha y contenta, al menos yo lo estoy y mucho. suerte guapa y espero que me cuentes q tal te ha ido

350 o 400cc? ayudaa!
ola chicas. Necesito la ayuda de las que se operado y tienen experiencia en esto. Me opero en noviembre tengo 22 años. Mido 1,73 y peso 55kg. Me voy a poner implante Mentor, submuscular redondo. Son chiquita de espalda. Mi Dr me recomienda 420 o 390cc. Tengo temor a que me queden grandez uds que opinan? Es un buen tamaño? Me pasarias tu contra?

S
siam_6137450
4/9/15 a las 16:59

Decision
Después de vera 4 cirujanos y comparar diagnósticos, calidades, precios, tratos y garantías....
Fui a Málaga, a clinica Beauty&Beauty, el cirujano me dio buena impresion... pero el gerente de la "clinica" y el personal de alli dejaban mucho que desear, y todas las clientas que entraban alli mas aun.. Aumento y elevacion 4500 todo incluido, sujetador cremas... etc, incoveniente... ir a Malaga cada vez que te pase algo
Despues fui a Dorsia, me atendio una asesora y otro dia el cirujano. Todo explicado. 4900 aumento y elevacion, todo incluido menos el sujetador. A parte de revisiones semanales, ultrasonidos para aliviar las molestias y el 5% del precio en tratamientos en la clinica.
Despues fui a Rocio Soto, por la fama. Muy atenta, aunque tenia que preguntarle, por ella sola no daba informacion, me miro el pecho 1min, ni medirme ni nada. Y ella me dice q no necesito elevación, Cuando tengo mamas tuberosas de grado 2... Claro, el precio mas barato al ser solo aumento. 4400. La auxiliar me dijo mil veces q dejara la señal de 200...ahora mismo guapa!!
Y por ultimo fui a ver a Emilio Cabrera, por lo mismo la fama y por tener otra opinion. Su diagnostico coincide con los otros dos, aumento y una elevacion de 1cm. Pero 6800...
Me parece abusivo 2000 de diferencia con respecto al mercado general... Eso si, trato perfecto, mediciones, fotos, etc..
Y ya si hablamos de Redondo y sus 8000... A veces pagamos la fama, cuando la marca de las protesis es la misma, y resultados igual de buenos.
He visto fotos de trabajos de todos los cirujanos, y son muy parecidos, nada es magia ni obra de arte.

Porsupuesto que no hay que escatimar, pero me parece abusivo pagar miles de euros mas, solo por la fama.

Seguramente me quede con Dorsia, me da la impresion de que cuidan a la paciente antes durante y después. Los demás cirujanos me dio la impresión que seria operarme y adios no molestes mas. Ofrecen compromiso y garantias, que es lo primordial.

Ya os ire contando mi experiencia paso a paso!

J
jasiel_9105971
4/9/15 a las 17:26
En respuesta a anoar_5736833

Hola aniii
Estoy necesitando ayuda mas que nunca! Me opero el 25 de septiembre y tengo muchas dudas. Me pasas tu contra? Mi medico me quiere poner eurosilicone perfil moderado 400cc redondas subglandular (ya que parto de algo). Tengo miedo que me queden grandes. Tu que dices? Mido 1.72 y peso 56kg. Espero tu consejo ani. Muchas gracias!

Mi opinionnn
No soy una experta, pero t doy mi opinion... No es exagerado, te van a quedar dos lindas tetas.. Pero no es exagerado... No va a pasar desapercibido, pero eso no esta mal.. Esta bueno, si t vas a operar que se note!! Tenes q estar tranquila... Que es un buen tamaño, dentro d los normales...busca en internet vas a ver que no es una locura 400 cc... Mas midiendo 170 cdo t probastes te viste bien? Con quien t operas?

Y
yenay_5484592
4/9/15 a las 19:34
En respuesta a siam_6137450

Decision
Después de vera 4 cirujanos y comparar diagnósticos, calidades, precios, tratos y garantías....
Fui a Málaga, a clinica Beauty&Beauty, el cirujano me dio buena impresion... pero el gerente de la "clinica" y el personal de alli dejaban mucho que desear, y todas las clientas que entraban alli mas aun.. Aumento y elevacion 4500 todo incluido, sujetador cremas... etc, incoveniente... ir a Malaga cada vez que te pase algo
Despues fui a Dorsia, me atendio una asesora y otro dia el cirujano. Todo explicado. 4900 aumento y elevacion, todo incluido menos el sujetador. A parte de revisiones semanales, ultrasonidos para aliviar las molestias y el 5% del precio en tratamientos en la clinica.
Despues fui a Rocio Soto, por la fama. Muy atenta, aunque tenia que preguntarle, por ella sola no daba informacion, me miro el pecho 1min, ni medirme ni nada. Y ella me dice q no necesito elevación, Cuando tengo mamas tuberosas de grado 2... Claro, el precio mas barato al ser solo aumento. 4400. La auxiliar me dijo mil veces q dejara la señal de 200...ahora mismo guapa!!
Y por ultimo fui a ver a Emilio Cabrera, por lo mismo la fama y por tener otra opinion. Su diagnostico coincide con los otros dos, aumento y una elevacion de 1cm. Pero 6800...
Me parece abusivo 2000 de diferencia con respecto al mercado general... Eso si, trato perfecto, mediciones, fotos, etc..
Y ya si hablamos de Redondo y sus 8000... A veces pagamos la fama, cuando la marca de las protesis es la misma, y resultados igual de buenos.
He visto fotos de trabajos de todos los cirujanos, y son muy parecidos, nada es magia ni obra de arte.

Porsupuesto que no hay que escatimar, pero me parece abusivo pagar miles de euros mas, solo por la fama.

Seguramente me quede con Dorsia, me da la impresion de que cuidan a la paciente antes durante y después. Los demás cirujanos me dio la impresión que seria operarme y adios no molestes mas. Ofrecen compromiso y garantias, que es lo primordial.

Ya os ire contando mi experiencia paso a paso!

Encantadisima con la dra rocio soto
Pues a mi me operó la Dra Rocio Soto, me atendió perfectamente, me ha curado lo mejor que se puede hacer y afortunadamente ya solo tengo que ir a las revisiones, que son rapidas porque estoy mejor que nunca, pero claro... cada uno tiene su opinión.

Si quieres te paso mi contra para que veas lo geniales que me han quedado y Suerte con tu decisión!!!

Y
yenay_5484592
4/9/15 a las 19:41
En respuesta a anoar_5736833

Hola aniii
Estoy necesitando ayuda mas que nunca! Me opero el 25 de septiembre y tengo muchas dudas. Me pasas tu contra? Mi medico me quiere poner eurosilicone perfil moderado 400cc redondas subglandular (ya que parto de algo). Tengo miedo que me queden grandes. Tu que dices? Mido 1.72 y peso 56kg. Espero tu consejo ani. Muchas gracias!

Depende de como las quieras
Hola guapa yo mido 166 y peso 50 kg y me puse 345cc de moderado perfil redondas debajo del musculo y me han quedado fenomenales, ni chicas, ni muy grandes, un punto intermedio quedan mas bonitas para mi gusto. las tuyas no creo que queden tan grandes ya que mides mas que yo. Suerte guapa!

S
sheena_6313069
4/9/15 a las 22:06
En respuesta a yenay_5484592

Depende de como las quieras
Hola guapa yo mido 166 y peso 50 kg y me puse 345cc de moderado perfil redondas debajo del musculo y me han quedado fenomenales, ni chicas, ni muy grandes, un punto intermedio quedan mas bonitas para mi gusto. las tuyas no creo que queden tan grandes ya que mides mas que yo. Suerte guapa!

Hola aniii me ayudas?
Hola chicas. Necesito la ayuda de las que se operado y tienen experiencia en esto. Me opero en noviembre tengo 22 años. Mido 1,73 y peso 55kg. Me voy a poner implante Mentor, submuscular redondo. Soy chiquita de espalda. Mi Dr me recomienda 420 o 390cc. Tengo temor a que me queden grandes uds que opinan? Es un buen tamaño? Parto de nada.

S
sheena_6313069
4/9/15 a las 22:10
En respuesta a anoar_5736833

Holaaaa
Yo tmb soy de argentina! Me opero el 25 de sept y mido/peso lo mismo que vos. Mi medico me recomendó eurosilicone perfil moderado 400cc redondas (proyeccion 4.2). Comparando las proyecciones con las de perfil alto, 4.2 no parece tanto. La verdad es que tengo tu misma duda. No se si ponerme 350cc (la proyeccion es 4). Cuando te operas? Si me opero antes q vos dsp te puedo ayudar!! Un besote

Hola cgenaro!
Buenisimo si contame como te fue. En noviembre me opero asi que pasane tu experiencia antes. Necesito ayudaaa en mi decision. Pasame tu contra ani

S
sheena_6313069
4/9/15 a las 22:31
En respuesta a jasiel_9105971

Mi opinionnn
No soy una experta, pero t doy mi opinion... No es exagerado, te van a quedar dos lindas tetas.. Pero no es exagerado... No va a pasar desapercibido, pero eso no esta mal.. Esta bueno, si t vas a operar que se note!! Tenes q estar tranquila... Que es un buen tamaño, dentro d los normales...busca en internet vas a ver que no es una locura 400 cc... Mas midiendo 170 cdo t probastes te viste bien? Con quien t operas?

Hola rocio!!!
Si y me encantaron con los probadores quedaban espectaculares, quedaron igual alls probadores? pero cuando vi videos me asuste porque las veo demasiado granded jajaja. Me opero con dr Gansleen cristian en Cba. Un amor la verdad super calido.

H
heron_6348894
6/9/15 a las 19:52
En respuesta a siam_6137450

Decision
Después de vera 4 cirujanos y comparar diagnósticos, calidades, precios, tratos y garantías....
Fui a Málaga, a clinica Beauty&Beauty, el cirujano me dio buena impresion... pero el gerente de la "clinica" y el personal de alli dejaban mucho que desear, y todas las clientas que entraban alli mas aun.. Aumento y elevacion 4500 todo incluido, sujetador cremas... etc, incoveniente... ir a Malaga cada vez que te pase algo
Despues fui a Dorsia, me atendio una asesora y otro dia el cirujano. Todo explicado. 4900 aumento y elevacion, todo incluido menos el sujetador. A parte de revisiones semanales, ultrasonidos para aliviar las molestias y el 5% del precio en tratamientos en la clinica.
Despues fui a Rocio Soto, por la fama. Muy atenta, aunque tenia que preguntarle, por ella sola no daba informacion, me miro el pecho 1min, ni medirme ni nada. Y ella me dice q no necesito elevación, Cuando tengo mamas tuberosas de grado 2... Claro, el precio mas barato al ser solo aumento. 4400. La auxiliar me dijo mil veces q dejara la señal de 200...ahora mismo guapa!!
Y por ultimo fui a ver a Emilio Cabrera, por lo mismo la fama y por tener otra opinion. Su diagnostico coincide con los otros dos, aumento y una elevacion de 1cm. Pero 6800...
Me parece abusivo 2000 de diferencia con respecto al mercado general... Eso si, trato perfecto, mediciones, fotos, etc..
Y ya si hablamos de Redondo y sus 8000... A veces pagamos la fama, cuando la marca de las protesis es la misma, y resultados igual de buenos.
He visto fotos de trabajos de todos los cirujanos, y son muy parecidos, nada es magia ni obra de arte.

Porsupuesto que no hay que escatimar, pero me parece abusivo pagar miles de euros mas, solo por la fama.

Seguramente me quede con Dorsia, me da la impresion de que cuidan a la paciente antes durante y después. Los demás cirujanos me dio la impresión que seria operarme y adios no molestes mas. Ofrecen compromiso y garantias, que es lo primordial.

Ya os ire contando mi experiencia paso a paso!

Ya no es la fama, es por tu seguridad. dra rocio soto la mejor!
yo fui a una consulta con Cabrera y vaya tela... me fui sabiendo lo mismo que cuando entré y el trato no es nada del otro mundo, eso si, es muy carero las cosas como son. sin embargo fui a consulta con Rocio Soto y esque ni punto de comparación, a pesar de un trato coherente y cómodo es una profesional muy buena, si que hay cirujanos que se pasan... pero esta Dra es sobre todo honesta con precios asequibles y los mejores productos del mercado. asique a cada uno le tocará pagar lo que necesite y yo prefiero pagar fama y tener buenos resultado a saber dios que será de mi en un futuro.

Al final me he decidido y me voy a aumentar el pecho con ella, después de haberme operado la nariz y haberme puesto ácido Hialuronico en los labios!

S
sheena_6313069
16/9/15 a las 15:22

Hola ani
Hola Ani '!!! Necesito tu consejo por favor. Me opero dentro de poquito mido 1,73 parto de nada de pecho soy estrecha de espalda peso 55kg. Por ende delgada. Me colocaran protesis mentor redondas texturizadas. Quisiera 375 o 400cc que opinas? Cual me recomendas? Me dirias tu contra y mededas por favorr!

L
lalia_9861539
17/9/15 a las 16:56

Contra
Déjame ver tus resultados guapa

S
sunita_756078
30/4/16 a las 9:59

Contra
Hola, voy a operarme pero tengo aún muchas dudas sobre cantidad, perfil... Me podrías pasar la contraseña para ver cómo te han quedado?

S
shirin_9364563
1/5/16 a las 23:50

Aumento de pecho en córdoba
Hola, quiero hacerme un aumento de pecho , el jueves tengo cita con la dra. Rocio soto y quisiera saber si te operó ella!? Y si es así, cuánto pide?? Y que tal fue todo desde la primera consulta?
Gracias y un saludo.

A
an0N_692592199z
6/5/16 a las 15:16
En respuesta a shirin_9364563

Aumento de pecho en córdoba
Hola, quiero hacerme un aumento de pecho , el jueves tengo cita con la dra. Rocio soto y quisiera saber si te operó ella!? Y si es así, cuánto pide?? Y que tal fue todo desde la primera consulta?
Gracias y un saludo.

No se yo...
Hola guapa , yo la primera consulta sobre aumento la tuve con ella y la verdad no me convencio nada ! Al final decidí operarme con un cirujano de Málaga ( Leopoldo Cagigal ) que ya operó a una amiga y le fue super bien y la verdad fue muy cercano , te lo explica todo bien y te dejan una noche ingresada para asegurarse que estes bien cosa que la doctora Soto no hace.
Ya estoy operda llevo 3 dias y no he tenido ningun problema , y tampoco he tenido dolor ,solo la presión en el pecho que es normal de tener la piel tirante.
Mi caso a sido 375cc anatomicas submusculares pues soy delgadita y estrecha de espladas y mas la verdad que no me quedarían bien pero eso el te aconseja lo que te puedes poner !
Pero si te interesa mas operarte en Córdoba ,tengo buenas referencias del Dr.Cabrera pero no tuve consulta con el personalmente.
Espero que te sirva de ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram