Foro / Salud

Rinoplastia malaga

Última respuesta: 15 de noviembre de 2015 a las 22:21
K
kiran_8724293
22/7/15 a las 1:02

Hola estoy pensando en hacerme una rinoplastia, puesto que tengo la nariz muy grande. ¿conoceis algun cirujano bueno en malaga?

Ver también

Z
zeyad_8661821
22/7/15 a las 11:14

Rinoplastia en malaga
Hola guapa, yo siempre he reconocido no tener la nariz muy mal de todo pero me sentia muy acomplejada y siempre he querido operarme, por fin llego el dia en el que me senti en un buen momento para hacerla, segura y decidida me la opero el Dr. Meyer. ( si quieres puedes ver mis fotos. ) me ha hecho una rino de 5 estrellas y me ha dado confianza para hacerme el aumento de pecho que tambien queria.

Yo lo recomendaria a cualquiera, se toma su tiempo para explicar y es muy paciente

Z
zana_9130007
22/7/15 a las 15:33
En respuesta a zeyad_8661821

Rinoplastia en malaga
Hola guapa, yo siempre he reconocido no tener la nariz muy mal de todo pero me sentia muy acomplejada y siempre he querido operarme, por fin llego el dia en el que me senti en un buen momento para hacerla, segura y decidida me la opero el Dr. Meyer. ( si quieres puedes ver mis fotos. ) me ha hecho una rino de 5 estrellas y me ha dado confianza para hacerme el aumento de pecho que tambien queria.

Yo lo recomendaria a cualquiera, se toma su tiempo para explicar y es muy paciente

Necesito ayuda también
Hola acerca de tu rinoplastia tienes un seguro privado o pagaste la operación por completo me la quito hacer yo también pero no puedo gastarme 5000 te agradecería que me ayudaras

Z
zeyad_8661821
22/7/15 a las 15:53
En respuesta a zana_9130007

Necesito ayuda también
Hola acerca de tu rinoplastia tienes un seguro privado o pagaste la operación por completo me la quito hacer yo también pero no puedo gastarme 5000 te agradecería que me ayudaras

Dr meyer
No sabria decire si el dr meyer trabaja con seguros privados, yo no los uso, pero las cirugias si las financia y segun me informe en su momento la rino va de 3.500 a 4.500 con el, esto varia en funcion de lo que haya que hacer

Z
zeyad_8661821
22/7/15 a las 15:59
En respuesta a zeyad_8661821

Dr meyer
No sabria decire si el dr meyer trabaja con seguros privados, yo no los uso, pero las cirugias si las financia y segun me informe en su momento la rino va de 3.500 a 4.500 con el, esto varia en funcion de lo que haya que hacer

Dr meyer..su web..
www.meyeraesthetic.com

si te quieres informar esa es

K
kiran_8724293
15/11/15 a las 22:21
En respuesta a zeyad_8661821

Rinoplastia en malaga
Hola guapa, yo siempre he reconocido no tener la nariz muy mal de todo pero me sentia muy acomplejada y siempre he querido operarme, por fin llego el dia en el que me senti en un buen momento para hacerla, segura y decidida me la opero el Dr. Meyer. ( si quieres puedes ver mis fotos. ) me ha hecho una rino de 5 estrellas y me ha dado confianza para hacerme el aumento de pecho que tambien queria.

Yo lo recomendaria a cualquiera, se toma su tiempo para explicar y es muy paciente

Fotos rinoplastia
¿como puedo acceder a tu album?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir