Foro / Salud

Que tamaño de silicona me recomiendan si soy espaldona (sigue)

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 17:20
F
falou_9395477
19/7/15 a las 6:38

Hola tengo 19 años mido 1, 68. Estoy pensando en la cirugía porque es una inseguridad y toda la típica historia. El tema es que de espalda tengo 89 cm pero soy PLANISIMA mis 'senos' son como de una niña, entonces estoy asustada porque si me operó quiero que queden grandes obviamente pero no se como sera en este caso, las que hallan pasado por algo parecido les pediria por favor que me ayuden contando su experiencia.

Ver también

M
maxim_5459155
19/7/15 a las 18:08

Misma situacion!
Mira: yo al igual que vos tengo bastante espalda mido 1.64 , me opere hace 3 dias y andaba que no sabia que hacer hasta un dia antes de la operacion. Era planisimaaa, no tenia nada de nada y pedi a mi medico un tamaño apto para mi cuerpo, que no se viera muy grande ni wue se perdiera. Me dio 250 o 280, hasta 300maximo.. Y asustada por que no se vea la diferenxia elegi 280 marca sebbin por encima del musculo...esty muy feliz por el tamaño, porque ademas estan inchadas y con lo que bajen se veran perfectas esty segura. Espero te ayude

F
falou_9395477
20/7/15 a las :26
En respuesta a maxim_5459155

Misma situacion!
Mira: yo al igual que vos tengo bastante espalda mido 1.64 , me opere hace 3 dias y andaba que no sabia que hacer hasta un dia antes de la operacion. Era planisimaaa, no tenia nada de nada y pedi a mi medico un tamaño apto para mi cuerpo, que no se viera muy grande ni wue se perdiera. Me dio 250 o 280, hasta 300maximo.. Y asustada por que no se vea la diferenxia elegi 280 marca sebbin por encima del musculo...esty muy feliz por el tamaño, porque ademas estan inchadas y con lo que bajen se veran perfectas esty segura. Espero te ayude

-
Gracias por compartirme tu experiencia, ahora una pregunta cuanto tenias antes? porque yo tengo 89 cm y es pura espalda, y si me opero quiero que se vean grandes, todo un tema! ja.

M
maday_8995246
20/7/15 a las 17:20

Espero te ayude
Yo mido 1.72, y media debajo del busto 87 cm, pero no tenía nada de busto (usaba 34 copa A) ya que por constitución soy grandecita de espalda. Mi cirujano me recomendó por lo menos 400 cc perfil alto, para que se notara algún cambio (el médico esperaba que con 400 cc quedara 34 copa C). Yo opte por 430 y 500 cc (tenía asimetría importante) y quede con copa D. Espero te sirva

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir