Foro / Salud

Mi experiencia 325cc submuscular

Última respuesta: 18 de julio de 2015 a las 2:18
T
tigist_6063820
17/7/15 a las 14:49

hola chicas!!! bueno paso a contar mi experiencia: operacion lunes 13 de julio 13hs. llegue un rato antes a la clinica(estetica buenos aires) firme unos papeles y me subieron a mi habitacion para que me ponga la ropa de quirofano a los 5 min ya me estaban bajando a quirofano ahi me encontre con mi cirujano (dr. angrigiani) y con su equipo. me sacaron fotos y me hicieron unas marcas. me acoste ena camilla la cual tenia un calobentor para no tener frio y el anestesista me empezo a charlar de cuantos años tenia, si tenia novio etc...al rato empeze a marearme y pum me dormi.. me despierta el anestesista diciendome que ya habia terminado todo, mientras me ponian el vendaje..tenia mucho dolor me subieron a mi habitacion y me dieron calmantes y me volvi a dormir ,a las 18hs ya me estaba yendo a casa. cene y me fui a dormir los primeros dos dias la pase MUY MAL. muchisimo dolor mas que nada por la noche y al levantarme. al 3er dia me sacaron las vendas y ya estaba mejor me pusieron el top deportivo y volví a casa hoy 5to dia durante él día ya casi no tengo dolor si no me muevo pero por la noche y a la mañana si. el lunes 20 tengo turno de nuevo con mi cirujano... protesis: 325cc mentor perfil alto. incisión : por la areola submuscular. a medida que pasen los días les voy contando como vengo y despues subo fotos... besossssss

Ver también

D
dakota_8281588
17/7/15 a las 16:26

Operación 6 agosto 2015
hola amiga, primero agradecerte que nos cuentes tu experiencia, es de gran ayuda! yo me opero en 3 semanas, 280cc submuscular redondas. quiero algo fino, conforme a mi cuerpo pues siempre he tenido complejo de tener poquito :'(, si te digo que llevo 12 años esperando este momento.. pero tengo que decidir entre aureola o debajo el pecho, la ciru me dice que ha ella le da igual. si es ppr aureola me va a corregir un pelin el pezon derecho que lo tengo un poco mas lateralizado, y si es por el surco dice que por la forma de pecho que se me va haver poco. NO SE QUE ESCOGER! en todas partes leo de todo jeejeej que es mejor este o el otro... pero no me aclaroo un abrazo!!

L
loli_6200105
18/7/15 a las 2:18

Q bienn
q todo te haya salido bien y tal el resultado??te gusta??un besitoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook