Foro / Salud

Mi experiencia 325cc submuscular

Última respuesta: 18 de julio de 2015 a las 12:40
T
tigist_6063820
17/7/15 a las 14:49

hola chicas!!! bueno paso a contar mi experiencia: operacion lunes 13 de julio 13hs. llegue un rato antes a la clinica(estetica buenos aires) firme unos papeles y me subieron a mi habitacion para que me ponga la ropa de quirofano a los 5 min ya me estaban bajando a quirofano ahi me encontre con mi cirujano (dr. angrigiani) y con su equipo. me sacaron fotos y me hicieron unas marcas. me acoste ena camilla la cual tenia un calobentor para no tener frio y el anestesista me empezo a charlar de cuantos años tenia, si tenia novio etc...al rato empeze a marearme y pum me dormi.. me despierta el anestesista diciendome que ya habia terminado todo, mientras me ponian el vendaje..tenia mucho dolor me subieron a mi habitacion y me dieron calmantes y me volvi a dormir ,a las 18hs ya me estaba yendo a casa. cene y me fui a dormir los primeros dos dias la pase MUY MAL. muchisimo dolor mas que nada por la noche y al levantarme. al 3er dia me sacaron las vendas y ya estaba mejor me pusieron el top deportivo y volví a casa hoy 5to dia durante él día ya casi no tengo dolor si no me muevo pero por la noche y a la mañana si. el lunes 20 tengo turno de nuevo con mi cirujano... protesis: 325cc mentor perfil alto. incisión : por la areola submuscular. a medida que pasen los días les voy contando como vengo y despues subo fotos... besossssss

Ver también

H
hafida_5634405
18/7/15 a las 7:31

Hola!
Yo me opere el martes 14 un día después que vos 350 subglandular. Ayer me sacaron las vendas elástica y quede sólo con una capa de gasas gruesas y el top deportivo. No sentí ninguna molestia demasiado insoportable pero si es muy incómodo dormir y no poder levantar los brazos. Igualmente día a día van cediendo las molestias

B
badia_6273770
18/7/15 a las 12:40

Mi caso
Me opere el 26 de junio hace 3 semanas ..submuscular mentor perfil alto salina con 400cc incisión aureolar...en mi caso los primeros 4 dias fueron muy dolorosos y la incomodidad maxima ..luego fue disminuyendo el dolor pude dormir mejor y fui mejorando..ahora a las tres semanas ya me estoy haciendo una serie de masajes diarios, aveces siento ardor en las cicatrices , un poco de dolor ocasional por los masajes, si estoy mucho rato de pie siento cansancio en la espalda...todo esto normal del postoperatorio segun mi cirujano....Pero el hace 2 dias empece a sentir mucho dolor en el hombro izquierdo espalda y en general el costado izquierdo con un poco de dolor al respirar asi q fui de urgencia donde el cirujano y le pedi me hiciera placas de pecho el accedió para descartar algun problema de cuagulacion..el resultado fue neumonia segun el medico radiologo y mi cirujano una complicación muy poco probable en un paciente quirúrgico pero factible ya que quizas por el dolor inicial no respire con profundidad llevando eso a infultraciones liquidas en mis pulmones y germenes y neumonia..asi que ahora estoy de vuelta en cama con antibióticos, ejercicios de respiración y medicamentos para el dolor ....bueno es mi caso todos los organismos somos diferentes..sigo recuperandome y espero no encontrarne mas complicaciones poco probables.....no olviden hacer ejercicios de respiración profundos para que sus pulmones manejen el peso extra ese fue mi error.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest