Foro / Salud

Dra. pilar de frutos clínica santa elena

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 17:30
A
an0N_546716499z
16/7/15 a las 14:08

Hola chicas! Hace un mes aproximadamente fui a la clínica Diego de León en Paseo de la Habana 1 (Madrid) y fui a informarme para un aumento de pecho porque una amiga mía trabaja allí. La Dra. me atendió genial, muy atenta en todo momento y salí encantada. Me opero en Septiembre en la clínica Santa Elena con la Dra. Pilar de Frutos; ahora tengo muy poco pecho, 80 copa A, y mi talla final según me dijo la doctora 90 copa C. Me van a poner 385cc, mi espalda es estrechita. ¿Alguien que se haya operado allí y con la misma doctora puede comentar qué tal le ha ido? Por internet he leído de todo, la verdad, y estoy contenta pero con algunas opiniones negativas he cogido un poco de miedo. Muchas gracias!!!

Ver también

B
babar_6125069
27/7/15 a las 20:49

Dra. pilar de frutos pecho y lipo
Hola! pues yo solo puedo decirte cosas buenas de esta doctora, mi prima se hizo una liposucción hace ya unos meses y el resultado fue increible , así que yo y una amiga nos hemos hecho el pecho con ella, encantadas estamos, trato superamable, muy atenta y profesional y por lo que a nosotras respecta resultados impecables. Vamos por mi experiencia totalmente recomendable.
En cuanto a los comentarios..supongo que habrá de todo, lo malo es que la mayor parte de la gente que está contenta no se molesta en volver a meterse en el foro a escribir, y obviamente hay gente que solo intenta desprestigiar a médicos, ahora que cuando yo me operé en abril la dra Pilar tenía casi un mes de lista de espera para hueco de quirófano..supongo que por algo será, pero no perdamos de vista que no dejan de ser cirugías y las complicaciones existen!
Animo guapa! Confía en tu dra y seguro que todo irá genial.

O
olinda_6472559
20/9/15 a las 21:13

Pilar de frutos
Hola? Yo me opere hace una semana con Pilar de Frutos y la verdad que de momento estoy encantadisima. Me puse 385, redondas...que tal fue lo tuyo?

M
maris_6299160
19/9/16 a las 17:30

Que tal fue??
al final genial tambien??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest