Foro / Salud

Ya falta un dia para mamoplastia

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 13:43
H
hafida_5634405
13/7/15 a las 3:30

Hola chicas. Hace tres meses aproximadamente leo el foro. Primero antes que nada.. muchas gracias a todas las que comparten sus álbumes las que se toman el tiempo de responder los mensajes y quienes dan consejos para las proxinas a operarse o recién operqdas. Creo que entre nosotras tiene que haber generosidad y buena onda más allá del país y todo somos mujeres y si estamos acá es porque todas pasamos por un complejo o unas ganas de modificar algo de nuetra estética. Así que muchas gracias por todo eso.... me operó el martes 14 en bsas con el Dr Roque Leone prótesis refinex subglandular 350cc. Mido 1, 58 y peso 50kg. Nunca pase por un quirófano así que estoy bastante nerviosa por la intervención en si. Pero bueno estoy 100x100 convencida de hacerlo ya que hace muchos anos tengo ganas. Prometo subir un álbum dentro de unos días. Y ojalá todo salga bien! Mis mejores deseos para todas chicas

Ver también

S
sabira_732866
13/7/15 a las 17:38

Revisa bien el tamaño que te van a colocar
Hola, como estas?
un consejo, que talla tienes actualmente? eres plana o tienes algo de busto, te pregunto porque yo me puse 375cc y no me quedaron del tamaño que queria. Revisa bien si ese es el gramaje que necesitas, saludos.

H
hafida_5634405
14/7/15 a las 2:52
En respuesta a sabira_732866

Revisa bien el tamaño que te van a colocar
Hola, como estas?
un consejo, que talla tienes actualmente? eres plana o tienes algo de busto, te pregunto porque yo me puse 375cc y no me quedaron del tamaño que queria. Revisa bien si ese es el gramaje que necesitas, saludos.

Te hubiese gustado mas?
Hola! Ya estoy a pocas horas de la operación. Tengo algo de busto ya un 85 completo. Vos de cuánto partias? Cual es tu altura y peso???

S
sabira_732866
14/7/15 a las 16:50

Estan bien pero mas quizas...
Estan bien pero me hubiesen gustado mas, tenia 32B en talla colombia, peso 57kg y mido 1.65 mts.
Saludos.

L
lica_7984753
14/7/15 a las 21:42

Muchas suerte!!
Seguro q salio todo genial y estaras divina.. Y con un sueño cumplido!!! Yo me opero el 5 de agosto aun m queda un poquillo... Q ganas!!! Jejeje ya nos cuentas como va tu post! Un besito y a cuidarse mucho!!

H
hafida_5634405
15/7/15 a las 4:22
En respuesta a sabira_732866

Estan bien pero mas quizas...
Estan bien pero me hubiesen gustado mas, tenia 32B en talla colombia, peso 57kg y mido 1.65 mts.
Saludos.

Sos mas alta que yo
Entonces si bonita. Por tu altura y peso creo que deberias haber elegido 400 o 450 cc igual creo que debes verte super linda y natural. Pero asi somos las mujeres inconformistas jeje.yo hace 5 hs me opere excelente y estoy vendada asi que no se todavia como estare espero que muy biennnn

H
hafida_5634405
15/7/15 a las 4:29
En respuesta a lica_7984753

Muchas suerte!!
Seguro q salio todo genial y estaras divina.. Y con un sueño cumplido!!! Yo me opero el 5 de agosto aun m queda un poquillo... Q ganas!!! Jejeje ya nos cuentas como va tu post! Un besito y a cuidarse mucho!!

Gracias preciosa
Hace 5 horitas estoy con mis nuevas tetis. Excelente operacion. Mi consejo... anda feliz y tranquila porque es un cambio hermoso para tu cuerpo y autoestima!!!! Vas a quedar echa una diosa el 5!!!! Ahora voy a subir un pequeno relatode mi experiencia

L
lica_7984753
15/7/15 a las 13:43
En respuesta a hafida_5634405

Gracias preciosa
Hace 5 horitas estoy con mis nuevas tetis. Excelente operacion. Mi consejo... anda feliz y tranquila porque es un cambio hermoso para tu cuerpo y autoestima!!!! Vas a quedar echa una diosa el 5!!!! Ahora voy a subir un pequeno relatode mi experiencia

Q suerte!!
Que suerte q ya estes operada!!! si si cuenta todo con pelos y señales jajajaja a mi me va quedando poco tb el 5 de agosto!!! q ganas!! jejejeje y q tal llevas el post? te compraste un sujetador o 2?? esq con este calor no tengo claro si con uno me bastara... o será mejor tener otro para el cambio... nose

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir