Foro / Salud

1 semana para decision rinoplastia

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 10:07
F
faical_5500564
11/7/15 a las 11:57

Chic@s
Llevo 2 meses visitando cirus en barcelona para rinoseptoplastia, me he visitado con : planas, javier de benito , palacin y paloma.
Ahora toca decidirme en esta semana y estoy echa un lio, cada uno me gusta por una cosa y me tira para atras por otra.
El q mas convecida estoy es paloma, pasa q tuvimos algun desencuentro en la visita ( o eso me parecio) y sobretodo q solo oigo hablar de el x mamas.
Alguna operada x el q pueda ayudarme? O con los otros?
Se pasa muy mal con tanta indecision....

Ver también

M
milka_8567589
12/7/15 a las 20:39

Hola!
Yo me operé con Planas, y al principio bien, pero al ir desinflamandose la nariz tuvo un defecto en un lateral, que años después me puso un implante que no ha quedado bien... y que la punta (la columnela) se ha desplazado, le comenté para arreglarlo y me dijo que estaba bien, cosa que no...
Si algo después no queda perfecto, no es muy dado a volverte a tocar... Así que decidete por otro porque yo ahora estoy en búsqueda para arreglarme esa pequeña desviación..

W
wiam_9784939
3/6/16 a las 19:51

Rinoplastia dr.palacin
Alguien operado con el Dr. Palacin Casal me podría comentar su experiencia.Si no es mucho pedir me podría pasar sus fotos?.muuuchas gracias.

M
milka_8567589
26/1/17 a las 10:07

Hola!
no he entrado mucho. Al final me voy a operar con Monreal. Tengo techo abierto y v invertida y tiene que retirar el implante integra que puso el sr planas hace 2 años que está lleno de fibrosis.
enderezar columela torcida y poner injertos en varias zonas ( de cartilago) y expansores porque mis valvulas están totalmente aplastadas y por eso no respiro.
será abierto y va a tener faena en reestructurarme nariz por culpa del sr. jorge planas que me ha dejado resecada la mitad.

después de tantos años viendo esos defectos ahora sé que es lo que pasaba exactamente 🙄

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir