Foro / Salud

Lipotransferencia a gluteos , embolia grasa

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 9:16
U
uhaitz_9716954
11/7/15 a las 9:15

Joer estaba pensado hacérmelo en gluteos pero he leído que si al inyectarte la grasa el cirjano perfora una vena o un vaso sanguíneo te puedes morir de una embolia porque la grasa viaja hasta los pulmones cerebro etc.
Me he quedado un poco mal.

Ver también

M
madani_9161477
13/7/15 a las 6:25

Hola
La vdd yo también tenia mucho miedo a eso, porq puede pasar. En el quirofano o a las 72 hrs después, despues del 4 dia ya pasaste el peligro, yo estaba tan paranoica que el segundo dia no. Podia respirar y sentia q era eso.
Mira el riesgo existe pero es muy poco probable mi ciru, me explico que llevan un protocolo para q eso no suceda.. En mi caso fueron mas mis ganas de operarme q el miedo..

U
uhaitz_9716954
13/7/15 a las 7:18
En respuesta a madani_9161477

Hola
La vdd yo también tenia mucho miedo a eso, porq puede pasar. En el quirofano o a las 72 hrs después, despues del 4 dia ya pasaste el peligro, yo estaba tan paranoica que el segundo dia no. Podia respirar y sentia q era eso.
Mira el riesgo existe pero es muy poco probable mi ciru, me explico que llevan un protocolo para q eso no suceda.. En mi caso fueron mas mis ganas de operarme q el miedo..

Muchas gracias
Por contestarme , yo me operó enl clínica Dermalia con Doctora Eva calderón Hernandez. Es medico cirujano.
Me podrías decir como te fue y si estas contenta con los resultados.
Un abrazo

M
madani_9161477
13/7/15 a las 17:47
En respuesta a uhaitz_9716954

Muchas gracias
Por contestarme , yo me operó enl clínica Dermalia con Doctora Eva calderón Hernandez. Es medico cirujano.
Me podrías decir como te fue y si estas contenta con los resultados.
Un abrazo

Hola
Pues sobre la lipo inyección no estoy contenta, casi no se. Me. Nota, en cuanto a dolor no tuve, de lo que si estoy muy contenta es de la forma que toma el cuerpo, queda muy bonito, aparte me puse implantes y pues el cambio es muy satisfactorio.
Pero si quiero volverme a operar para ponerme mas grasa

I
inez_5919311
8/8/15 a las 22:01
En respuesta a madani_9161477

Hola
Pues sobre la lipo inyección no estoy contenta, casi no se. Me. Nota, en cuanto a dolor no tuve, de lo que si estoy muy contenta es de la forma que toma el cuerpo, queda muy bonito, aparte me puse implantes y pues el cambio es muy satisfactorio.
Pero si quiero volverme a operar para ponerme mas grasa

Hola
amiga me hice lo mismo que tú y tampoco estoy satisfecha con los gluteos eno me dolió nada lo de la trasferencia pero si la lípo el cuerpo me quedo lindo ya que me dieron curvas je je. .

M
madani_9161477
10/8/15 a las 9:16
En respuesta a inez_5919311

Hola
amiga me hice lo mismo que tú y tampoco estoy satisfecha con los gluteos eno me dolió nada lo de la trasferencia pero si la lípo el cuerpo me quedo lindo ya que me dieron curvas je je. .

Hola
Q mal, mira ya con dos meses se aprecia un poco mas porque estoy bajando de peso sobre la espalda y se ve nejor, pero estoy pensando seriamente en ponerme implantes de glúteos, quiza el próximo año, cuanto llevas tu?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir