Foro / Salud

Blefaroplastia

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las 16:13
A
an0N_699204499z
11/7/15 a las :02

Hola buenas noches! Me gustaria mucho hacer blefaroplastia tengo los ojos muy caidos siempre paresco triste, alguien por aqui sabe me decir se merece la pena? Se es muy cara etc desde ya gracias

Ver también

A
an0N_603475199z
15/7/15 a las 13:33

Blefaroplastia
Hola, mi madre se la acaba de hacer y está encantada de la vida. Se le ha quitado la expresión de ojos chiquititos y apagados que se le había puesto. Ella te diría que merece la pena, y mucho. También le quitaron las bolsas de debajo, que le hacían muy feo y la avejentaban.. Yo que la he visto el cambio te digo que a ella le mereció la pena. Ha dado un cambio muy para mejor

A
an0N_603475299z
16/7/15 a las 14:07
En respuesta a an0N_603475199z

Blefaroplastia
Hola, mi madre se la acaba de hacer y está encantada de la vida. Se le ha quitado la expresión de ojos chiquititos y apagados que se le había puesto. Ella te diría que merece la pena, y mucho. También le quitaron las bolsas de debajo, que le hacían muy feo y la avejentaban.. Yo que la he visto el cambio te digo que a ella le mereció la pena. Ha dado un cambio muy para mejor

Blefaroplastia
Buenas tardes, te he leído que tu madre quedó feliz con su operación de ojos. Por favor, ¿podrías pasarme el contacto de tu cirujano, si opera en Madrid, y decirme más o menos lo que le costó a tu madre la operación? Gracias, quiero hacerme lo mismo que ella este otoño , párpados y bolsas, y busco un buen buen cirujano. Un saludo

A
an0N_699901099z
26/10/15 a las 9:30
En respuesta a an0N_603475199z

Blefaroplastia
Hola, mi madre se la acaba de hacer y está encantada de la vida. Se le ha quitado la expresión de ojos chiquititos y apagados que se le había puesto. Ella te diría que merece la pena, y mucho. También le quitaron las bolsas de debajo, que le hacían muy feo y la avejentaban.. Yo que la he visto el cambio te digo que a ella le mereció la pena. Ha dado un cambio muy para mejor

Blefaroplastia
Por favor, si eres tan amable podrías decirme con qué cirujano se ha operado tu madre la blefaroplastia y si sigue tan contenta como comentaste. Quiero operarme los párpados pero me da un miedo terrible que me cambie la expresión natural de mi cara. ¿Te importaría enviarme alguna foto para que yo me hiciera a la idea del resultado? A ella le notaron que estaba operada? Gracias de antemano

A
an0N_831712699z
26/10/15 a las 10:09

Comentarios blefaroplastia
Hola
Me hice blefaroplastia además de un lifting, y puedo decir que rejuvenecer los ojos es lo que se nota más en la cara. Además veo mejor!, es que entra más luz porque quitan el exceso de piel de los párpados. Cicatriza muy bien y rápido.
Me lo hice en Femm. El cirujano: Ramón Calderón. Para recomendar.

A
an0N_831712699z
6/11/15 a las :44

Recomendación blefaroplastia: clínica femm
Hola Jackelineza
Hace un año me hice una blefaroplastia y te puedo asegurar que es un cambio espectacular en la cara sin mucho dolor ni cicatrices molestas.
Te hace la mirada más joven, nunca pareces cansada y te quita años. Y como no te pesan los párpados y entra más luz, ves mejor.
No lo dudes. Me lo hice en la clínica Femm con el doctor Ramón Calderón. Puedes ver fotos en la página web de la clínica. Creo que pinchando Casos Clínicos. Si entras y te apetece comentarlo, seguimos contactadas.

A
an0N_831712699z
6/11/15 a las 16:13
En respuesta a an0N_699901099z

Blefaroplastia
Por favor, si eres tan amable podrías decirme con qué cirujano se ha operado tu madre la blefaroplastia y si sigue tan contenta como comentaste. Quiero operarme los párpados pero me da un miedo terrible que me cambie la expresión natural de mi cara. ¿Te importaría enviarme alguna foto para que yo me hiciera a la idea del resultado? A ella le notaron que estaba operada? Gracias de antemano

Fotos
En la página web de la Clínica Femm, si pinchas casos clínicos, se pueden ver fotos. Creo que si está bien hecho el trabajo no cambia el rostro ni las formas de las facciones. Claro que se nota que estás mejor! Si no no merece la pena

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir