| Contenido de las respuestas: |
Hola chicas
he visto que hablais muy bien de este doctor---->
PERO opera en madrid?? no verdad.

esque soy de madrid. ju.
|
|
|
Malaga y cordoba
lo siento el opera en malaga,marbella,fuegirola y cordoba pero en madrid hay muchos y muy buenos busca en el mensaje:ciruganos que recomendamos.suerte un abrazo
|
|
|
Chicas!!!
A las 5:30 nos vemos!!!Bueno espero q no me pille mucha caravana,jejeje. Besitos
|
|
|
Hasta mañana
mañana nos vemos
|
|
|
|
|
|
Holaaa
YO TE ENSEÑO MIS FOTOSS...
|
|
|
No se cuantos cc ponerme
yo me opero el viernes que viene en cordovay todabia no se cuantos cc ponerme..me dijo que entre 300 y 400cc..yo parto de una 80 (y me esta grande9 pero esque me da panico pasarme..mido 1.70 y peso 63..por favor aconsejarme..ah! y tb, que diferencia hya entre perfil alto y medio? m va a poner el medio? cual es mejor?
|
|
|
Qué bien. suerto. luego me cuentas. vale???????
DESPUÉS DE LEEROS EN EL FORO, ESTOY VALORANDO LA INTERVENCIÓN CON EL DR NOGUEIRA, MÁS CONCRETAMENTE EN CORDOBA. ADEMÁS DE DESEARTE TE VAYA TODO BIEN, ESTARÉ IMPACIENTE PARA QUE ME DES DETALLES DE TOOOOO, TOITO. POR CIERTO, LAS NOGUEIRAS, NO ME PODRÍAIS MANDAR ALGÚN PRIVADITO CON ALGUNA FOTITO???????
|
|
|
A ver
mi hija esta trabajando pero ella tiene las fotos puesto en el album ella es la chica 11-fotos26,27,28.si no puedes verlo mañana que ella te lo manda vale (yo no se) un beso
|
|
|
Gracias pero no se entrar en el album
Me ha dado corte pediros la contraseña
|
|
|
Dulce
tash te lo va a mandar no esta en casa ahora pero te lo mandara mañana tienes que dejar tu e-mail vale
|
|
|
Vale. muchas gracias.
El correo se lo mando a Tash en un mensaje privadito para que no quede a la vista de cualquier indeseable que entre en el foro ( P. ej. Alias Mario )
|
|
|
Dulce
lo puedes mandar por privado
|
|
|
A mi me aconsejo 400cc
A mi me dijo 400cc y mido 1'62 y peso 50 kg.Pero tambien me dijo q me quedarian naturales ya q lo q tenia q rellenar es mas el ancho de mi torax,seria de perfil medio xq me dijo q perfil alo si quedaria exagerado.Yo confio en el asi q no creo q lo cambie.Pero os veo el miercoles y lo hablamos 
|
|
|
Yo 400
mido 1.72 y peso 68 me va a poner 400 perfil medio porque lo mio es pecho vacio,mi hija es mas o menos como yo y se ha puesto 350 perfil alto no tenia el pecho vacio pero poco pecho alejandro estaba en duda con ella en 350 o 400 y ella dijo 350 el dice que entre los 2 no hay mucha diferencia yo creo que lo que el decide mas o menos sabiendo lo que tu quieres estara bien mucha suerte un besito
|
|
|
Sabes donde puedo ver fotos?
yo ademas las tengo tuberosas y me da miedo k queden feas? lo del perfil influye en la altura a la que queda el pezon? esque he visto fotos que queda a mitad del pecho y otras que queda ligeramente hacia arriba? o esto es solo cuestion de suerte?
|
|
|
Alli nos vemos!!!
Chicas alli nos vemos y las q no puedan venir xq son de fuera no os preocupeis q cuando esteis x aki repetimos!!! Besitos!!!
|
|
|
Vale yo voy
te llevo?si tienes tiempo leete la de "mi experiencia...muy mala" kusjes
|
|
|
Jejeje
ya sabes ke yo tb me apunto 
|
|