Foro / Salud

Rinoplastia torcida

Última respuesta: 14 de julio de 2015 a las 13:08
L
lilla_8333738
6/7/15 a las 13:44

Hola, me gustaria hablar con gente k tenga el mismo problema que yo, llevo un mes de operada y tengo la nariz super torcida, me opero un dr de Barcelona con muy buenas referencias pero creo que no lo ha hecho muy bien

Ver también

E
elicia_9864840
6/7/15 a las 20:27

Tranquila
No te preocupes, aunque lo oigas mucho, aún es muy pronto para saber como estará. Yo llevo 4 meses operado y todo este tiempo la he visto super torcida, pero los últimos días está siendo mucho más leve.

Mi nariz siempre ha estado recta, pero la inflamación y relieves hacen que se vea torcida. De hecho aún la veo asimétrica, pero ya me han confirmado varios médicos que sólo lo parece por un cartílago que tal vez haya que limar.

En cualquier caso voy a secundaria/retoque, hay cosas que no han salido bien. Pero mi médico se responsabiliza de todo.

Así que ten paciencia tu nariz cambiará muuuuuy lentamente. Sólo cuando lleves unos meses sabrás mejor como ha quedado

F
faical_5500564
7/7/15 a las :03

Hola!
Siento lo que te ha pasado, no se si es una de las cosas q pueden cambiar con el tiempo.
Yo estoy mirando ciru en barcelona, he cinsultado 3, de los famosillos de aqui, planas, benito y palacin, me esta costando decidirme...podrias decir si ha sido con alguno de estos 3? Me ayudarias mucho

M
milka_8567589
14/7/15 a las 13:08

1 mes es poco!!
Hola!!

Seguramente te irá bajando inflamación, que te dice el cirujano?? a veces es verdad que la cagan.. pero es pronto aún para que pienses en ello. Aunque te incomodes y veas mal..
Si quieres escribeme y te explico mi experiencia! un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram