Foro / Salud

Aumento pecho emilio cabrera córdoba. nervios

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 15:22
A
anne_7973111
5/7/15 a las 22:34

Hola guapas! Vereis... me voy a operar el 15 de septiembre con el doctor Emilio Cabrera, tengo 23 años pecho tuberoso una 85 totalmente vacia y me voy a poner una 95 submuscular por la areola. Solo he ido a la primera consulta y me dio confianza. Mi problema es q tengo Panico absoluto al momento d la anestesia, sabrr q me van a rajar... y al despertar ni os cuento. Hay gente q dice q rabia del dolor y q no puede respirar y le estoy dabdo muchas vueltas... ayuda a operadas con el!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
irma_8665437
6/7/15 a las 15:21

Yo en agosto
hola! yo me opero el 17 de agosto con el dr. cabrera también. La verdad que estoy ansiosa pero tranquila a la vez. Una amiga ha sido operada con el y también de tuberosas...le han quedado espectaculares. El dolor serán 4-5 días, pero como vamos super concienciadas, yo creo que no será tanto. ¡¡ Que ganas por dios!!

A
anne_7973111
6/7/15 a las 18:51
En respuesta a irma_8665437

Yo en agosto
hola! yo me opero el 17 de agosto con el dr. cabrera también. La verdad que estoy ansiosa pero tranquila a la vez. Una amiga ha sido operada con el y también de tuberosas...le han quedado espectaculares. El dolor serán 4-5 días, pero como vamos super concienciadas, yo creo que no será tanto. ¡¡ Que ganas por dios!!

Ya me contaras!!
Ay, a mi me pasa al revés! Estoy todo el dia concienciandome de q el dia 15 va a ser una pesadilla... me da tanto miedo! No el resultado porque sé q estoy en muy buenas manos... pero el despertar y notar esa presion... y cuando vea venir la mascarilla d la anestesia para mi cara me va a dar un infarto jajajajaja

A
ama_9156424
7/7/15 a las :55
En respuesta a anne_7973111

Ya me contaras!!
Ay, a mi me pasa al revés! Estoy todo el dia concienciandome de q el dia 15 va a ser una pesadilla... me da tanto miedo! No el resultado porque sé q estoy en muy buenas manos... pero el despertar y notar esa presion... y cuando vea venir la mascarilla d la anestesia para mi cara me va a dar un infarto jajajajaja

Cordobaaa
holaa ) yoo estoy prooxima a operarme pero aun tengo dudas con los cirujanoss, yo no las tengo tuberosas ni nada solo qe las tengo muy peqeñas, tengo 20 años, me da teerror la anestecia pf tengo panico a dormirme y cuando me despierte me duela la garganta como dice la gente de tener un tubo ufs.. lo paso mal solo de pensarlo.. yoo qieroo mas o menos 300cc pero anatomicas ya qe soy nuy nuy delgadita y no qiero q se me vean muy artificial, porcierto cuanto te ha costado tu operacion?

A
anne_7973111
8/7/15 a las 14:15

Que alivio!
Muchisimas gracias, espero que llegue el dia y poder respirar tranquila antes de q me de un infarto al entrar en quirofano.... muchisimas gracias por las experiencias de verdad, sirven de muchisimo!

A
anne_7973111
8/7/15 a las 14:16


Muchisimas gracias guapa! espero que me vaya como a vosotras que tiene muy buena pinta!! al menos que pueda controlar los nervios y la ansiedad!

A
anne_7973111
9/7/15 a las 10:55

No se...
Aun no he hablado de CC con Emilio, el 12 de agosto tengo la segunda cita y ya lo miramos, pero vamos... parto practicamente de cero y quiero una 95... mido 1,70 y peso 65 kg.... mas o menos creo que 370 cc... aproximado

A
anne_7973111
12/8/15 a las 20:06

Ya he ido a la segunda cita
Chicas hoy he ido a mi segunda consulta... ya he decido el tamaño... 390 cc, peso 65 kg y mido 1-68, vamos que no soy pequeñita... creo que está bien!! Me encanta este cirujano y la confianza que transmite. Aunque eso no quita que siga acojonada... jajajaja contadme si aparece alguna operada con él o proxima a operarse!

A
anne_7973111
22/8/15 a las 14:19

Alguien mas?? experiencias! jajajajaj
subo!

I
irma_8665437
24/8/15 a las 15:22

1 semana operada por dr. emilio cabrera
Buenos dias, como he dicho, llevo 1 semana operada por el. El lunes 17 me operó y solamente puedo quitarme el sombrero. Te da tranquilidad, confianza, te intenta animar y que estes relajada. Te es super sincero y te explica como va a hacerlo momentos antes de comenzar (cuando te pinta el pecho)...es un amor. Ante cualquier problema te visita, se preocupa...es que definirlo como gran profesional se queda corto vamos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir