Foro / Salud

Cambio de protesis a más pequeñas... es posible???? consejo plissss

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 17:08
B
bertol_8578044
4/7/15 a las 5:55

Hola chicas hace dos meses me opere!!! Me puse 360cc anatomicas y submuscular!!! Pero son enormes para mi gusto quiero algo intermedio entre lo que tengo y lo que tenia... pero no se si eso se hace si es posible... y hasta que punto!!! Alguien que le haya pasado y me aconseje por favor... les estaría eternamente agradecida... a finales de julio tengo consulta y debo decidir... por favor... contadme vuestras experiencias!!!!..... mil gracias....

Ver también

Y
yanyun_5765577
4/7/15 a las 14:58

Hola guapa
Cuales son tus medidas? Porque unos 360cc pueden parecer o mas grandes o mas pequeñas depende de las medidas de la chica.

B
bertol_8578044
27/7/15 a las 2:35
En respuesta a yanyun_5765577

Hola guapa
Cuales son tus medidas? Porque unos 360cc pueden parecer o mas grandes o mas pequeñas depende de las medidas de la chica.

Holaaaaa
Mido 1,60 y peso 54 kilos... más medidas no se... así que lo mismo puedes guiarte de eso... ahora estoy mejor pero me entran dudas.... aun no tengo nada claro!!!

C
cilene_8760368
27/7/15 a las 17:08

Piel estirada
Para una disminucion tendrian que quitarte un poco de piel. Si llevas solo dos meses no es nada recomendable, porque bajan al año y a los 3 bajan aun mas, hay pocos albumnes con evolucion, pero si encuestras alguno veras como a los 6 meses ya van cogiendo forma y no parecen bolas.

Para ayudarte mas, me podrias enviar la base y perfil de tus protesis, las medidas de bajopecho y las de controno antes y despuyes de la operacion, una foto tampoco estaria demas, besos guapa, espero ayudarte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir