Foro / Salud

Clinicas y cirujanos en málaga?

Última respuesta: 3 de julio de 2015 a las 13:07
A
an0N_815059799z
3/7/15 a las 11:43

Alguien podría aconsejarme alguna clinica y cirujano de Málaga o contadme vuestras experiencias?

Ver también

A
an0N_815059799z
3/7/15 a las 12:23

Lo olvide!
sería para un aumento de pecho

H
hannah_8770043
3/7/15 a las 12:28

Dr. meyer
yo me opere con el y te lo propongo en tu lista.
ha sido mastopexia vertical con protesis 350cc, 350cc porque ya tenia glandula y no necesitaba tanto volumen
meyer es un cirujano que merece la pena, un profesional indiscutible y muy convincente
yo tenia pánico de las cicatrices en la mastopexia que tenia que hacerme y ya no solo las cicatrices porque tambien te cuesta creer que la forma de tu pecho va a ser la que imaginas cuando estas viendo de lo que partes.
mi pecho es precioso, me encanta la forma junto con el tamaño y que las cicas son discretisimas y muy finas
una preciosidad
¡las pruebas de ello en mi album!

A
an0N_815059799z
3/7/15 a las 13:07
En respuesta a hannah_8770043

Dr. meyer
yo me opere con el y te lo propongo en tu lista.
ha sido mastopexia vertical con protesis 350cc, 350cc porque ya tenia glandula y no necesitaba tanto volumen
meyer es un cirujano que merece la pena, un profesional indiscutible y muy convincente
yo tenia pánico de las cicatrices en la mastopexia que tenia que hacerme y ya no solo las cicatrices porque tambien te cuesta creer que la forma de tu pecho va a ser la que imaginas cuando estas viendo de lo que partes.
mi pecho es precioso, me encanta la forma junto con el tamaño y que las cicas son discretisimas y muy finas
una preciosidad
¡las pruebas de ello en mi album!

Hola inubea
¿Como puedo ver tu album?
Y el post operatorio ¿que tal fue? ¿cuanto tardaste en recuperarte? ¿te dolian mucho?

siento tanto interrogatorio pero tengo tantas preguntas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook