Foro / Salud

Vaginoplastia + labioplastia + retorcerle anal+ quiste sobre infectados de bartola o

Última respuesta: 9 de julio de 2015 a las 8:26
A
anait_9084707
2/7/15 a las 16:55

buenas tardes hoy hace ya 17 días que me opere con el doctor Barroeta...Y como digo en el título de todo esto...
Vaginoplastia + labioplastia + retorcerle anal+ quiste sobre infectados de bartolino
Ósea bastantes cositas y según me dijo el doctor un caso complicado todo.
En fin aun es pronto para saber como esta todo por dentro.
Lo que si os digo ;es que los dolores al hacer d vientre han desaparecido después de tres años; pero por completo y a la horade orinar ya va todo con normalidad; antes y debido a la episotomia orinaba de lado ( vulgarmente el chorrito se iba hacia la derecha y arriba) esto también est corregido por completo.
En cuanto a nivel sexual aun no os puedo contar;todavía tengo que esperar otras 4/5 semanas.
Pero os digo que de momento estoy súper contenta
Tengo 37 años y con esta cirugía ya he mejorado un montón en solo 17 días

Ver también

N
norhan_5889372
2/7/15 a las 23:49

Interesante
hola ! espero te encuentres muy bien ! con quien te operaste , cirujano plastico o ginecologo ? y disculpa ser tan indiscreta , pero cuanto pago por la cirugia amiga ?

A
anait_9084707
9/7/15 a las 8:26
En respuesta a norhan_5889372

Interesante
hola ! espero te encuentres muy bien ! con quien te operaste , cirujano plastico o ginecologo ? y disculpa ser tan indiscreta , pero cuanto pago por la cirugia amiga ?

Dr barroeta
Hola neide14 ; yo me opere con un ginecólogo .el dr.Barroeta.
El importe depende de lo que te vayas a hacer.lo mío han sido varias cosas.
Y luego depende de donde te opere ; este doctor es de Barcelona. Pero opera también en Madrid y Sevila.
La vaginoplastia serían unos 1700 mas o menos
Yo estoy muy contenta la verdad.
Aun no he podido estrenarme...jjjj.
Pero mis problemas anteriores y dolores de antes de operarme han desaparecido; por completo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram