Foro / Salud

Recién operada de reducción de pecho

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 14:08
D
debra_7033336
1/7/15 a las 16:14

Buenos dias!! Hoy hace 6 dias que me operé de reducción de pecho, y aunque la cosa no fue como yo esperaba, el resultado me encanta! Os cuento mi experiencia, por si os ayuda:
Fui a la visita con el cirujano el dia 16/6, el 19/6 me hicieron el preoperatorio y el 25/6 me operé! Como veis, fue todo muy rápido, ya llevaba años pensando en hacerme la reducción y hay visitado varias clinicas, asi que iba segura de mi decisión.
Me ingresaron el dia 24/6 por la tarde, pues me operaban a primera hora, y la verdad que esa noche dormí bastante bien...
Me bajaron a eso de las 8,30h de la mañana y en 10 min ya estaba dormida! Me desperté a eso de las 12h y me tuvieron un ratito en reanimación donde expulsé la anestesia por la orina! Yo, parece ser sincera, si tenia dolor, pero nada que no se controlase con los calmantes! La verdad estaba muy bien, y a las 17h me levantaron y todo genial! Estuve andando, no me dolia casi nada, solo que no podia hacer uso de los brazos... A eso de las 21,30 me empecé a encontrar cansada, y m dolia el pecho izquierdo.. Asi que me acosté, pero a las 22,30h el dolor era insoportable, me lo notaba ardiendo y me apretaba tanto el vendaje que me costaba respirar... Vinieron las enfermeraa y la doctora de guardia y al descubrir el pecho... Que horror!! Estaba super hinchado! Como un globo a punto de explotar! Me dolia horrores... Me pusieron hielo y llamaron a mi cirujano, que al verlo me dijo que se habia formado un hematoma y que tenian que volver a operar para limpiarlo todo bien, pero como hacia 2 horas que habia cenado, hasta las 2h de la mañana no podrian meterme en quirofano! Deciros que nunca he pasado tanto miedo... El personal super simpatico, preocupandose por mi, atentos.. Un 10! Asi que a las 2h me bajaron a quirofano, me volvieron a operar y a las 4h estaba de nuevo en la habitación!
Despues de esto no ha habido mas complicaciones, y decir que los pechos estan perfectos ( que ese era uno de mis miedos), solo que ahora voy con miedo a todas partes, a dia de hoy no hago esfuerzos con los brazos, y cualquier dolor, por leve que sea, me asusta.. Pero ayer fui a la clinica (porque he pillado anginas y como tenia fiebre para descartar que fuera algo relacionado con los pechos) y mis nuevos pechos estan perfectos! Hasta el medico lo dijo, que eran preciosos!!!
Siento el tocho, pero necesitaba desahogarme, y tambien, por si a alguien le sirve mi experiencia!

Un saludo!!

Ver también

M
myrian_5655261
4/7/15 a las 20:51

Gracias
de tocho nada, las que estamos a la espera de operarnos, todos los casos está muy bien leerlos, para hacernos una idea de todo.

E
elmo_9153023
5/7/15 a las 3:25

Contenta
Yo me opere hace cuatro días de un levantamiento de mamas sin implantes y puedo decir que no me ha dolido nada solo estuve una noche en la clínica y esa noche con un poco de dolor pero nada inaguantable luego a la casa y todo muy bien cuidado que uno se siente tan bien y quiere hacerlo todo y es importante hacer reposo y no levantar peso aunque sea poco nada de eso pero animo no duele nada y te quedan hermosas

E
elmo_9153023
5/7/15 a las 3:31
En respuesta a myrian_5655261

Gracias
de tocho nada, las que estamos a la espera de operarnos, todos los casos está muy bien leerlos, para hacernos una idea de todo.

Contenta
Quiero hacer una consulta estoy recién operada de levantamiento mamario y estoy muy hinchada de panza hay alguien que esté igual yo hace cuatro días me opere y me veo y no tengo cintura estoy inflada ayudaaaaa

D
debra_7033336
8/7/15 a las 19:27
En respuesta a elmo_9153023

Contenta
Quiero hacer una consulta estoy recién operada de levantamiento mamario y estoy muy hinchada de panza hay alguien que esté igual yo hace cuatro días me opere y me veo y no tengo cintura estoy inflada ayudaaaaa

Yo estaba igual
Hola! No te preocupes, yo cuando sali del hospital parecia un globo y le pregunté a la enfermera y me dijo que era normal, de la inactividad, de la anestesia y de todos los fluidos que te meten (analgesicos, antibioticos, etc en los sueros) Ahora, 13 dias despues, estoy menos hinchada, pero aun retengo un poquito de liquido

D
debra_7033336
8/7/15 a las 19:29

13 dias tras la operación
Buenas!! Hoy hace 13 dias que me operé y he ido a quitarme los puntos. No me los han sacado todos pero el doct dice que va muy bien! Aun asi me han dicho que no levante los brazos y que nada de coger peso ni mover brazos, que ande pero nada de ejercicio... Y visita la semana que viene, a ver si me quitan ya todos los puntos!!
Un saludo!

V
violet_6944547
16/7/15 a las 10:44

Kiero operarme
Me alegro k todo este bien ahora.Yo estoy keriendo hacerme la reduccion de pecho tambien. Mi pregunta es de donde eres y que te costo todo,por k tengo k reunir el dinero primero para no kedar con ganas y no poder hacermela. un saludo y gracias. soy de murcia.

V
violet_6944547
16/7/15 a las 11:11

Reduccion de pecho con la cirujana paloma ramon de murcia
he leido de todo y esta doctora es la k mejor parece ser en murcia y kiero saber esperiencias propias y que les costo la reduccion de pecho si se operaron con ella. Gracias

D
debra_7033336
17/7/15 a las 1:24
En respuesta a violet_6944547

Kiero operarme
Me alegro k todo este bien ahora.Yo estoy keriendo hacerme la reduccion de pecho tambien. Mi pregunta es de donde eres y que te costo todo,por k tengo k reunir el dinero primero para no kedar con ganas y no poder hacermela. un saludo y gracias. soy de murcia.

Buenas
Hola! Pues yo soy de Barcelona, y me he operado aqui, en la Clinica Planas... El precio, me ha salido bastante caro pero no era mi prioridad, y no porque me sobre, pero tenia claro que si me lo hacia era porque podia hacerlo donde quisiera, donde mas segura estuviera y sin reparar en gastos (ya fuera por la operacion y lo que ello conlleva). A mi me ha salido mas o menos por 8000, con todo! Desde la primera visita hasta que me den el alta, con visitas (ya sean de urgencias o de control), curas, medicamentos, cremas, sujetadores, estancia en hospital, etc. Vamos, TODO! Como ves, caro es, pero fue la que mas seguridad-tranquilidad me dio!
Un saludo!

D
debra_7033336
17/7/15 a las 1:32

22 dias desde la operación!
Buenas noches!! Hoy hace 22 dias desde que me operé y voy a seguir relatando el postoperatorio, por si ayuda a alguien!
Ya, por fin, me han quitado todos los puntos, y aunque se me ha abierto uno (en el cual me echo una crema que me han mandado para la cicatrizacion y regeneracion de la piel) la verdad que voy muy bien! Las cicatrices estan quedando muy bien, hay partes que apenas se notan, asi que estoy muy contenta!
Por lo demas muy bien, aun me cuesta mover el brazo derecho (no puedo levantarlo por encima del hombro) pero poco a poco...
Los primeros dias tenia hipersensibilidad en los pezones, tanto que me molestaba el simple roce, pero hoy dia no los siento... Asi que imagino que tardará un tiempo en regularse todo...
Aun las tengo inflamadas, pero me han dicho que puede tardar entre 6meses y un año en verse resultados, asi que paciencia...
Asi que como veis, super contenta! No llevo ni un mes y me siento estupenda!

E
elmo_9153023
17/7/15 a las 14:44
En respuesta a debra_7033336

Yo estaba igual
Hola! No te preocupes, yo cuando sali del hospital parecia un globo y le pregunté a la enfermera y me dijo que era normal, de la inactividad, de la anestesia y de todos los fluidos que te meten (analgesicos, antibioticos, etc en los sueros) Ahora, 13 dias despues, estoy menos hinchada, pero aun retengo un poquito de liquido

Hola urianka
Gracias por tu respuesta yo ya tengo 17 días de operada y me siento muy bien aun no levanto los brazos muy arriba pero ya hago vida normal solo ejercicio no puedo hacer en seis semanas después de operada estoy contenta y ya paso la hinchazón tu como estas

V
violet_6944547
4/8/15 a las 11:29
En respuesta a elmo_9153023

Contenta
Yo me opere hace cuatro días de un levantamiento de mamas sin implantes y puedo decir que no me ha dolido nada solo estuve una noche en la clínica y esa noche con un poco de dolor pero nada inaguantable luego a la casa y todo muy bien cuidado que uno se siente tan bien y quiere hacerlo todo y es importante hacer reposo y no levantar peso aunque sea poco nada de eso pero animo no duele nada y te quedan hermosas

Precio y k provincia
hola, k te costo wl levantamiento? de k ciudad eres? gracias.

D
diarra_9349816
6/10/15 a las 14:08

Estoy muy interesada en la reduccion
Buenos dias claro q viene bien tu experiencia para las que lo estamos pensando!!
Me podrias decir donde te operaste y quien te opero??
Y si pudiera ser mas o menos que te costo??

Tambien e oido algo sobre la reduccion con protesis pero la verdad esq estoy un poco perdia porque cada uno opina una cosa. Muchisimas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir