Foro / Salud

Aumento mama con jose miguel jaraiz arroyo

Última respuesta: 19 de diciembre de 2015 a las 1:08
M
misbah_9156491
28/6/15 a las 21:12

Hola buenas tardes, quisiera operarme del pecho con un aumento de 370 y una mastopexia, y he estado en la consulta de este Cirujano Jose Miguel Jaraiz Arroyo, y he intentado mirar cosas de él pero no encuentro nada y no está dentro del secpre, y tengo dudas, a pesar de que cuando me atendio fue muy bien todo, si alguien le conoce como profesional y me puede decir algo seria muy importante para mi gracias

Ver también

C
colin_6502779
24/7/15 a las 21:26

Mastopexia
Hola yo también estoy buscando opiniones, pero no encuentro nada,si alguien m puede ayudar
También estuve con Dr Carlos Navarro, no se X cual decidir

L
lluna_8733993
1/12/15 a las 20:20

Información de. jaraíz arroyo
Yo también pase consulta con el y hubo mucha empatia y me lo explicó todo súper claro. El la página web de Clínica Londres hay mucha información de el. Seguro que aprovechando los días de navidades me lo haré

T
talat_8428065
19/12/15 a las 1:08

Doctor jaraiz
Hola, supongo que ya estaras operada pero no sabia de que otra forma escribir esto en la pagina por si alguien necesita informacion sobre Clinica Londres y el Dr Jaraiz, deciros que es un profesional increible, tube un problema muy grave y el me lo ha solucionado y ademas me ha quedado todo PERFECTOOOO SON PRECIOSAS1!!!! recomiendo a todo el mundo que le visite, la clinica genial, pero este hombre me a hecho FELIZ con eso digo todo!!!! GRACIAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir