Foro / Salud

Acido hialiurónico para retocar nariz ya operada que tan bueno o malo puede ser??

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las 1:06
I
ilia_6454084
26/6/15 a las 4:48

Buenas noches! Les cuento mi experiencia, tengo 30 años y el año pasado me sometí a una rinoplastia sólo para levantar la punta ya que mi nariz era aguileña.
Me arrepiento de haberlo hecho, me sacaron cartílago de más de un sólo lado de la nariz la cual parece hundida de un lado y da la impresión de estar torcida, y quedó más aguileña que antes, no quiero someterme a una rino secundaria pues no se los resultados.
A todo ésto mi cirujano no ve ningun defecto en mi y otros me dieron dos soluciones: una nueva operacion pero abierta o el relleno con ácido hialiurónico. Por eso necesito de sus experiencias.

Ver también

N
nasra_6159743
19/7/15 a las 1:06

Relleno
El relleno de hilaurionico sera temporal, tendras que ir cada 6 meses o menos a rellenarlo, o que te pongan un material mas permanente y biocompatible, o te la retocas, pero te tendran que poner injertos, supongo, para rellenar lo que falta, y los injertos de cartilago tuyo, se reabsorven en parte, pero no tanto como el AH que acaba por desaparecer.
Ya nos contaras
Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir