Foro / Salud

Otoplasia cerqueiro tras el tiempo.

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 8:35
Y
yeriel_5863664
20/6/15 a las 18:46

Hola, estoy valorando hacerme una otoplasia y me gustaría recabar testimonios de la gente que se sometío a la "técnica con hilos" con el Dr. Cerqueiro.

Me atrae la idea del mínimo postoperatorio, pero estoy un poco meditabundo acerca de la posibilidad de que no sea algo definitivo.

Por eso si alguien se hizo esa intervención y ha pasado más de un año ( cuantos más mejor) su testimonio me sería de gran ayuda. Gracias.

Ver también

R
rajiv_728957
4/8/15 a las 8:35

Re:
Buenos días! Yo me opere el día 12/08/2014 con el Dr Cerqueiro de una otoplastia sin cicatrices bilateral,para empezar,de la anestesia ni me entere,es un leve pinchazo en el lóbulo superior de la oreja.La intervención duró más o menos una hora en la que el Dr te esta hablando y se te pasa el tiempo enseguida.
Salí de la consulta sin vendajes y sin dolor,durante ese día hice vida normal.Sobre las 22:00,empece a notar una molestia, que cedió con analgésicos vía oral.Al día siguiente la molestia era mucho más leve,aunque seguí tomando los analgésicos cada 8 horas.El tercer día ya no necesite analgésicos.Las orejas me han quedado muy bien;la única precaución es dormir con una diadema durante un tiempo.El resultado es muy satisfactorio.
Recomiendo a tod@s los que tengáis este problema que no duden en contactar con el Dr Cerqueiro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest