Foro / Salud

Cirugía estética con un buen cirujano venezuela gracias

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las 2:22
K
kavita_7860953
20/6/15 a las 8:01

Hola soy colombiana me gustaría que alguien de buena fe me ayude a elegir un buen cirujano venezolano para realizarmer apdominoplastia nariz y busto pero que sea un buen doctor gracias

Ver también

S
salma_6312429
22/6/15 a las :38

Hola
yo tengo 10 dias de operada. Me opere con el doctor Jorge Ceballos en maracay-venezuela. justo el dia de mi operacion se opero con el antes que yo una chica colombiana q vino a operarse exclusivamente con el. te lo recomiendo al 100%. El atiende en la ciudad de maracay en la Maternidad la Floresta Piso 2. Cualquier duda me pegas un grito saludos.

A
anuta_5546058
22/6/15 a las 2:22

Cirujano
hola amiga yo tengo un mes que me opere, me opere con el Dr. Daniel Slobodianik, un excelente profesional, fui a varios y me decidí por el. Te comento aquí en Venezuela hay muchos cirujanos que operan y no son cirujanos plásticos, sino solo cirujanos o de otras especialidades, conocí a uno que era ginecoobstetra. Por eso te recomiendo a Daniel primero que nada es cirujano plástico, conozco su curriculum, de amplia experiencia, he tenido amigas que se han operado también con el, es muy ético, te asesora en cuanto a lo que quieres hacerte. El opera aquí en Venezuela en Caracas y en Barcelona-España. Te voy a dar el blog en internet para que lo revises cirutips.com allí te sale la información sobre el y la dirección etc. Espero te ayude, te lo recomiendo ampliamente, el no opera si tus exámenes no están bien, son muy cuidadosos tanto el ... su anestesiologo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir