Foro / Salud

Mamoplastia.... hace mes y medio!!!

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 15:51
B
bertol_8578044
19/6/15 a las 15:03

Hola chicas!!! Hace mes y medio que me opere el pecho me puse 360cc y desde el minuto uno sabia que la cosa no iba encaminada... resulta que me las veo enormes, el centro no está pegado atrás. .. y me las veo tiesas...!!! Es horroroso... y no veo la luz al final del túnel! !! Mi cirujano me dijo que esperará al tercer mes sino pues me vuelve a operar para ponerme menos!!!! Pero yo ya no se qué hacer, no se si quitarmelas, o cambiar el tamaño!!! No se si aguantare otra decepecion.
que hago??? A alguien le ha pasado lo mismo?? Ya se han operado??? Y el resultado bien????

Ver también

B
bertol_8578044
26/6/15 a las 15:51

Desesperada...
Muchas gracias por tu respuesta... yo el 29 hago dos meses...tengo amigas apeados que me dicen que espere... las veo super tiesas y desnaturalizados... supuestamente debo esperar al tercer mes... y hay gente que me dice que espere a los 6 meses... pero estoy un poco agobiada la verdad... se que son operadas y no pueden que quedar naturales al 100% pero me parecen tan artificiales que tengo un pánico a esperar... y que sigan así. ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest