Foro / Salud

Policlinica barcelona

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 14:28
H
hosnia_7875141
18/6/15 a las 16:36

Holaaaa...alguna puede darme refe de esta clinica??...tengo hora hoy a las 18.30 y estoy tan nerviosa que no me acuerdo ni el nombre del cirujano!!!
alguna que se haya operado aqui???

Ver también

L
laurie_8490318
18/6/15 a las 17:05

Hola!
Hola!!no me opere allí pero tuve visita con el doctor vallve i salí muy decepcionada.era mi primera visita i no sabía muy bien como iba el tema..Me cojio i me dijo quítate la camiseta me miró mi pecho i no hizo absolutamente nada,ni medir ni hablar. .tarde 5 min en salir.. sólo me dijo que sería por la aureola (cosa que en todas las demás que visite me dijeron que ni loca porque la tengo muy pequeña)i me pregunto por el tamaño que querría.directamente me paso con la enfermera i ella todo el rato intentandome convencer para que me operara ya.yo creo que solo buscan el dinero..no me gustó para nada.nose que doctor te tocará..Pero este yo no lo recomiendo para nada. suerte guuapii

H
hosnia_7875141
18/6/15 a las 17:47
En respuesta a laurie_8490318

Hola!
Hola!!no me opere allí pero tuve visita con el doctor vallve i salí muy decepcionada.era mi primera visita i no sabía muy bien como iba el tema..Me cojio i me dijo quítate la camiseta me miró mi pecho i no hizo absolutamente nada,ni medir ni hablar. .tarde 5 min en salir.. sólo me dijo que sería por la aureola (cosa que en todas las demás que visite me dijeron que ni loca porque la tengo muy pequeña)i me pregunto por el tamaño que querría.directamente me paso con la enfermera i ella todo el rato intentandome convencer para que me operara ya.yo creo que solo buscan el dinero..no me gustó para nada.nose que doctor te tocará..Pero este yo no lo recomiendo para nada. suerte guuapii

Joooo
Creo q ese es el q me toca... Al final dde te has operado?

L
laurie_8490318
18/6/15 a las 18:29
En respuesta a hosnia_7875141

Joooo
Creo q ese es el q me toca... Al final dde te has operado?

Djdk
Me opero en la clínica Londres con el doctor pineda.i nada que ver.te explica todo paso a paso riesgos,complicaciones, te pregunta qu es lo que tu querrías te hace las pruebas con el suje deportivo..lo que el te recomienda etc. espero que todo salga bien..que le tengo pánico a la anestesia..jajajaj ya contarás que tal a ido i si quieres pide cita con doctor pineda

H
hosnia_7875141
18/6/15 a las 22:43
En respuesta a laurie_8490318

Djdk
Me opero en la clínica Londres con el doctor pineda.i nada que ver.te explica todo paso a paso riesgos,complicaciones, te pregunta qu es lo que tu querrías te hace las pruebas con el suje deportivo..lo que el te recomienda etc. espero que todo salga bien..que le tengo pánico a la anestesia..jajajaj ya contarás que tal a ido i si quieres pide cita con doctor pineda

Holaaaa
La verdad ha ido muy bien!! Me explico todo muy bien e incluso me hizo graficos en una hoja.
Si que me parecio muy comerciante con las prisas de oprate ya y q si me operaba en julio me hacia otro descuento...supongo q todos haran lo mismo.
De todos modos este fue el primero, mañana tengo hora en dorsia con Dr Mir...les suena??

G
gerard_5494164
10/7/15 a las 13:27

Policlinica barcelona... ok!
Hola!! yo estoy encantada con la clínica y el Doctor

H
hosnia_7875141
10/7/15 a las 14:28
En respuesta a laurie_8490318

Djdk
Me opero en la clínica Londres con el doctor pineda.i nada que ver.te explica todo paso a paso riesgos,complicaciones, te pregunta qu es lo que tu querrías te hace las pruebas con el suje deportivo..lo que el te recomienda etc. espero que todo salga bien..que le tengo pánico a la anestesia..jajajaj ya contarás que tal a ido i si quieres pide cita con doctor pineda

Hola djdk
ya te has operado??...como ha ido? fue submuscular o subglandular??
cuentamee plisss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram