Foro / Salud

Mi lipo!!!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2015 a las 16:12
E
egidia_7457192
18/6/15 a las 12:30

Hola chicas es la primera vez que participo en un foro pero estoy tan contenta que quería compartir mi experiencia con vosotras!!!!!llevaba mucho tiempo acomplejada con mi figura, vistiéndome de una manera que no me gustaba para disimular las mollas que me salían en los flancos o en las cartucheras!!!La verdad era contraria a las cirugías pero animada por una amiga acudí a la clínica del Doctor Pedro Antolín Santamaría. Ella se había hecho un aumento con él y me animé a ir a una primera visita. Me daba confianza el hecho de que a parte de trabajar en su clínica trabajara en el Hospital La Fe. Pues la verdad es que estoy encantada, me operé el día 5 de junio, eso era un viernes y el sábado estaba dando un agradable paseo. El martes 9 me incorporaba al trabajo. Los primeros días sientes como unas agujetas fuertes....si, así lo describiría yo, molestias tipo agujetas. Pasadas ya casi dos semanas estoy encantada, hago vida normal y me ha cambiado por completo la silueta, llevo perdidos 3.5kg y estoy feliz, ahora veo que mis esfuerzos por cuidarme no caen en saco roto y me encanta mi nueva figura...y pienso seguir cuidandome!!!Equipo super profesional y preparado y resultados formidables. Estoy encantada. Por decir algo malo, la faja...de esa no me libro en tres semanas...pero sarna con gusto no pica. Un beso wapas!!!!

Ver también

M
madani_9161477
18/6/15 a las 17:05

Hola
Holaaa, cuantos litros te quitaron? Ya no estas inflamada?
Yo tengo varios lugares donde tengo como agua, me esta gustando el resultado pero es algo lento esto de la inflamación, no me queda mi ropa normal
Te hiciste masajes? Yo me la hice el 1 de junio

L
limin_5868056
19/6/15 a las 20:50
En respuesta a madani_9161477

Hola
Holaaa, cuantos litros te quitaron? Ya no estas inflamada?
Yo tengo varios lugares donde tengo como agua, me esta gustando el resultado pero es algo lento esto de la inflamación, no me queda mi ropa normal
Te hiciste masajes? Yo me la hice el 1 de junio

Alerubi
Te comento que efectivamente la inflamacion varia entre cada paciente, se supone que hasta los seis meses tendras resultados finales.
Una de las cosas que me ayudo a desinflamar es tomar mucho te, especialmente uno que varias personas me recomendaron en el cual hervia junto a dos litros de agua la cascara de una pina junto con las ramas u hojas de apio. Lo tome por tres meses despues de mi liposuccion y me ayudo mucho. (Puedes tomarlo caliente o frio como agua de uso).
Los masajes de drenaje linfatico ayudan enormemente a sacar todo el liquido que quedo en tu cuerpo con la cirugia, yo me hice 20 sesiones y comence en la tercera semana.
En mi caso a las 2 semanas de mi lipo note una gran cantidad de liquido en mi vientre y el cirujano reabrio los dos orificios de mi vientre para drenar liquido y me los deje por una semana. Me salio muchisimo pero al pasar la semana mi abdomen quedo planito.
Te aconsejo que si sientes algo raro o tienes dudas consultes con tu cirujano, el te va asesorar.
Abrazos

A
arene_8875597
20/6/15 a las 16:12

Lipo bogotà en agosto
Felicidades por tu lipo!!! Se te ve muy feliz y eso es muy positivo. Cuantos litros te sacaron? Cuanto pesas y mides? Para hacerme una idea. Yo peso 60kg y mido 1,61 el dia 21 de agosto me opero en Bogotà. Estoy impaciente. Me opero las piernas, la barriga, los flacos y los brazos. Espero q todo me vaya genial como a vosotras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram