Foro / Salud

Album aumento mamario, 350 cc, subglandular, anatomicos

Última respuesta: 19 de agosto de 2016 a las 4:37
M
madani_9161477
18/6/15 a las 6:54

hola chicas, subo fotos de mi progreso para las que tengan dudas, tengo 17 dias de operada y todo va muy bien, nunca tuve dolor, apezar de que me hice lipoescultura al mismo tiempo, yo no tenia nada de pecho pero mi mayor trauma esque las tenia algo tuberosas pero mi ciru me dijo que solo con implantes anatomicos se corregiria, que no necesitaria mas, y si los noto mucho mas redondos nada que ver a como era antes, aunque derrepente me hubiera gustado ponerme 400, pero otras veces me las veo grandes jaja..
mi incision fue por el surco y la herida esta super bien, cicatrizado y todo perfecto.
si desean ver las fotos pidanme la contraseña y con mucho gusto y me dan su opinion jeje..
besoos

Ver también

M
madani_9161477
18/6/15 a las 11:03

Gracias
Graciaaas nena, acabo de subir fotos del antes por si quieres ver jeje
Si yo creo q porque es subglandular se ve un poco mas..

L
lijuan_7491816
19/6/15 a las 10:23

Contradeña
hola buenos días me operó el 20 de julio y aun no se cuanto ponerme sí me pasas tu contraseña pa hacerme una idea lo agradecería. un saludoo

S
salah_9033524
19/6/15 a las 14:32

Anatomicas 290
Hola guapa!!
Me he puesto lo mismo que tu con unos gramos menos hace 3 días, me puedes pasar tu contraseña para ver tus fotos y hacerme una idea de cuando veré la formita anatómica que buscaba? Muchas gracias

M
madani_9161477
19/6/15 a las 17:19
En respuesta a salah_9033524

Anatomicas 290
Hola guapa!!
Me he puesto lo mismo que tu con unos gramos menos hace 3 días, me puedes pasar tu contraseña para ver tus fotos y hacerme una idea de cuando veré la formita anatómica que buscaba? Muchas gracias

Hola nenaa
ya t envie la contra por privado
como vas con el dolor?

M
madani_9161477
19/6/15 a las 17:32
En respuesta a lijuan_7491816

Contradeña
hola buenos días me operó el 20 de julio y aun no se cuanto ponerme sí me pasas tu contraseña pa hacerme una idea lo agradecería. un saludoo


ya te envie la contra
que emociooon.. ya casiii, veras que todo saldra supeer bien

M
madani_9161477
19/6/15 a las 17:38


ya te envie la contra
explicale bien a tu ciru que tamaño quieres para que tmb te asesore, porque cambia mucho el implante segun la complexion de la persona, a mi se me ve mas, pero igual a otra persona no,ya veras que quedaras hermosa, saludos y mucho exito en tu operacion

M
madani_9161477
19/6/15 a las 18:21

Hola
el mio tmb esta algo durito, aunque hay zonas en que ya se sienten mas flojito, ayer note algo raro, cuando caminaba sentia que el implante del seno izquierdo se movia, es una sensacion muy rara, hoy ya no lo bueno

M
madani_9161477
19/6/15 a las 18:54


ay que bueno, me quitas una preocupacion, de hecho cuando me agacho me agarro el izquiero porque siento que se me va a salir jaja yo tenia miedo que se estuviera desplazando o saliendo del saco, esque como aveces duermo de lado pense que eso me afecto pero es bueno saber que es normal
gracias

M
madani_9161477
19/6/15 a las 20:03

Gracias
gracias nenaa, sii me lo puse porque antes ese bikini no lo llenaba ni de chiste y queria ver la diferencia que es sorprendente quede alucinada, ya quiero ir a la playa jajaja..
submuscular es mas doloroso y tienes que esperar a que el musculo ceda, asi que tardaras un poco mas en sentirlas mas flojitas, yo ya puedo juntarlas y todo pero siento mucha sensibilidad y trato de no hacerlo mucho jeje..
entoces vamos bien con la cicatriz yo aun tengo costra pero no se nota al menos que me acueste
me gusta mucho el tamaño que tengo espero no bajen mas

R
rahma_5869586
20/6/15 a las 3:34

Hola
Yo me opere hace 26 días 350 sub muscular marca sebin perfil alto, me pasa porfa tu contra.. Así veo como estas yo hasta ahora no tengo dolor pero si presión

M
makar_5748586
20/6/15 a las 12:07


Holaa!! hace dos días me opere y he estado leyendo los comentarios. aun sientes dureces? cuando te las operaste las tenias muy separadas? o se han ido juntando con el tiempo, si me dejas la contra te lo agradecería mucho quiero ver mas o menos los resultados a largo plazo! gracias =)

L
loli_6200105
20/6/15 a las 17:43

Indecision
hola, mi.cirujano me a aconsejado 320 cc submuscular y temo kedarme corta, yo parto de una 75 a, practicamente nada y me.gustaria ver q tal te kedaron a ti, me.pasas tu contraseña y ne dices como puedo acceder a tu álbum? soy.nueva y no se muy bien como va esto, muchas gracias de antemano, espero tu contestacion q seguro me sera de ayuda,un salu2

C
chaib_8297176
20/6/15 a las 20:02

Me pasa la contraseña?
Hola estoy buscando cirujanos para operarme y me recomendaron ponerme 350 submuscular pero temo quedarme corta ya que al ser submuscular siempre queda un poco menos... me pasas la contra para ver como te quedaron?...y que medidas tenias antes y altura... con que ciru te operaste?

M
madani_9161477
21/6/15 a las 6:51
En respuesta a chaib_8297176

Me pasa la contraseña?
Hola estoy buscando cirujanos para operarme y me recomendaron ponerme 350 submuscular pero temo quedarme corta ya que al ser submuscular siempre queda un poco menos... me pasas la contra para ver como te quedaron?...y que medidas tenias antes y altura... con que ciru te operaste?

Hola
si, submuscular queda menos y duele mas, la vdd yo estoy encantada con subglandular.. am pues era copa b pero no la llenaba, me opere en monterrey, mexico, salvador garcia
ya te envie la contra

M
madani_9161477
21/6/15 a las 6:57
En respuesta a loli_6200105

Indecision
hola, mi.cirujano me a aconsejado 320 cc submuscular y temo kedarme corta, yo parto de una 75 a, practicamente nada y me.gustaria ver q tal te kedaron a ti, me.pasas tu contraseña y ne dices como puedo acceder a tu álbum? soy.nueva y no se muy bien como va esto, muchas gracias de antemano, espero tu contestacion q seguro me sera de ayuda,un salu2

Holaaa
pues la vdd si es muy poquito 320 pero todo depende del resultado que tu quieras, si quieres algo discreto o algo que de vdd se note, explicale bien que es lo que quieres no te bases tanto en cc porque varia mucho segun la persona, ya el sabra decirte a qu equivale lo que quieres

M
madani_9161477
21/6/15 a las 7:02
En respuesta a makar_5748586


Holaa!! hace dos días me opere y he estado leyendo los comentarios. aun sientes dureces? cuando te las operaste las tenias muy separadas? o se han ido juntando con el tiempo, si me dejas la contra te lo agradecería mucho quiero ver mas o menos los resultados a largo plazo! gracias =)


holaa.. amm pues ya no los siento tan duros, solo la parte d arriba pero de abajo ya estan blanditos, al principio si estaban muuuy separadas y raras, hasta me deprimi pero poco a poco se empiezan a poner bonitas y agarrar figura.
tu como vas?

M
madani_9161477
21/6/15 a las 7:06
En respuesta a rahma_5869586

Hola
Yo me opere hace 26 días 350 sub muscular marca sebin perfil alto, me pasa porfa tu contra.. Así veo como estas yo hasta ahora no tengo dolor pero si presión

Hola
supeer bien, oye y ya duermes de lado? cuando te dijeron que podias usar sujetador normal?
yo tampoco tuve dolor, solo siento que una protesis se mueve cuando camino pero me dicen que es normal

R
rawan_7003170
21/6/15 a las 9:14

Operada hace 7 dias
Hola! soy nueva en esta página y es la primera vez que escribo,te escribo porque me siento muy identificada contigo,hoy hace 7 dias que me operé subglandular,anatómicas rugosas y por el surco,mi problema es que mañana cumplo 7 dias y a mi todavía me duele mucho,cuando me despierto por las mañanas es horrible la presión y tengo todo el canalillo negro e inflamado...porfi como fue tu experiencia a los 7 dias de operada?? mucjas gracias y alivia saber que en estos foros nos podemos ayudar. thak

A
an0N_631959699z
21/6/15 a las 9:25

Hola guapa
Estoy interesada en ver las fotos, en breve paso x la misma operación y tengo dudas con el tamaño. Gracias

M
madani_9161477
21/6/15 a las 10:19
En respuesta a rawan_7003170

Operada hace 7 dias
Hola! soy nueva en esta página y es la primera vez que escribo,te escribo porque me siento muy identificada contigo,hoy hace 7 dias que me operé subglandular,anatómicas rugosas y por el surco,mi problema es que mañana cumplo 7 dias y a mi todavía me duele mucho,cuando me despierto por las mañanas es horrible la presión y tengo todo el canalillo negro e inflamado...porfi como fue tu experiencia a los 7 dias de operada?? mucjas gracias y alivia saber que en estos foros nos podemos ayudar. thak


holaa guapaa.. si tenemos las mismas caracteristicas
pues mira a mi nunca me dolio nada, solo tenia y tengo mucha sensibilidad.. a los siete dias yo viaje en avion y no tuve ningun problema, solo me dolia la herida, como ardor, ahora a los 21 dias la herida esta cerrada y no presento molestias, ya duermo de lado y estan mas blanditas
pero no creo que debas preocuparte es normal sentir dolor, te abren una parte muy sensible para nosotras, lo de la presion yo tambien tuve, de hecho al cuarto dia no pude dormir porque se me iba el aire fue muy feo pero poco a poco te acostumbras..
cuantos cc te pusiste

M
madani_9161477
21/6/15 a las 10:22
En respuesta a rawan_7003170

Operada hace 7 dias
Hola! soy nueva en esta página y es la primera vez que escribo,te escribo porque me siento muy identificada contigo,hoy hace 7 dias que me operé subglandular,anatómicas rugosas y por el surco,mi problema es que mañana cumplo 7 dias y a mi todavía me duele mucho,cuando me despierto por las mañanas es horrible la presión y tengo todo el canalillo negro e inflamado...porfi como fue tu experiencia a los 7 dias de operada?? mucjas gracias y alivia saber que en estos foros nos podemos ayudar. thak

.
y yo tuve moretes en la zona de arriba de los pechos pero ya desaparecieron, asi que no te preocupes por el canalillo ya desaparecera lo negro

M
makar_5748586
21/6/15 a las 12:02
En respuesta a madani_9161477


holaa.. amm pues ya no los siento tan duros, solo la parte d arriba pero de abajo ya estan blanditos, al principio si estaban muuuy separadas y raras, hasta me deprimi pero poco a poco se empiezan a poner bonitas y agarrar figura.
tu como vas?

=)
Ya he visto tu álbum!! Gracias por la contraseña, te quedaron divinas!!! ya veo que con los días se van poniendo mas juntitas y redonditas =) se ven muy bonitas y con el bikini que te has puesto quedan super lindas!! =) enhorabuena!! ahora con más días incluso se te iran colocando mas y se verán mas bonitas todavía jeje yo ya estoy mejor aunque noto pinchazos! y las tengo como dos piedras todavía jaja pero viendo tus resultados me he animado mucho, tiempo al tiempo =D besotes!!

R
rawan_7003170
21/6/15 a las 12:37
En respuesta a madani_9161477


holaa guapaa.. si tenemos las mismas caracteristicas
pues mira a mi nunca me dolio nada, solo tenia y tengo mucha sensibilidad.. a los siete dias yo viaje en avion y no tuve ningun problema, solo me dolia la herida, como ardor, ahora a los 21 dias la herida esta cerrada y no presento molestias, ya duermo de lado y estan mas blanditas
pero no creo que debas preocuparte es normal sentir dolor, te abren una parte muy sensible para nosotras, lo de la presion yo tambien tuve, de hecho al cuarto dia no pude dormir porque se me iba el aire fue muy feo pero poco a poco te acostumbras..
cuantos cc te pusiste

Gracias alerubi
muchas gracias alerubi!! me dejas más tranquila,q bueno que tu post fuera tan rápido...a ver si esta semana noto mejoría! gracias guapa!!!

R
rawan_7003170
21/6/15 a las 12:40
En respuesta a madani_9161477


holaa guapaa.. si tenemos las mismas caracteristicas
pues mira a mi nunca me dolio nada, solo tenia y tengo mucha sensibilidad.. a los siete dias yo viaje en avion y no tuve ningun problema, solo me dolia la herida, como ardor, ahora a los 21 dias la herida esta cerrada y no presento molestias, ya duermo de lado y estan mas blanditas
pero no creo que debas preocuparte es normal sentir dolor, te abren una parte muy sensible para nosotras, lo de la presion yo tambien tuve, de hecho al cuarto dia no pude dormir porque se me iba el aire fue muy feo pero poco a poco te acostumbras..
cuantos cc te pusiste

Tamaño
pues en un pecho me pusieron 375 y en otro 425 pues tenia mucha diferencia de tamaño. y la verdad es que no exagerado,mido 1,61 y peso 55 kg.

M
madai_7234151
21/6/15 a las 19:32

Hola guapa
Me das tu contraseña para ver tu evolución. También llevo 21 días. Gracias!!!

C
chaib_8297176
23/6/15 a las 18:07

Contraseña
me pasas la contraseña para ver tus fotos? cuanto te pusiste? y cuales eran tus medidas y tu altura

X
xinrui_6499344
24/6/15 a las 10:37

Contra
Hola alerubi, yo me opero en 9 días y todavía no tengo claro la talla. Busco algo discreto y natural pero según mis medidas el ciru me recomienda más de lo que yo tenía en mente ¿me dejas ver tu album de 350cc? Gracias

A
an0N_812177099z
24/6/15 a las 10:50

Mama tuberosa leve
hola! he visto que te han puesto anatómicas para corregir la tuberosidad. yo hE ido a varios cirus y cada uno me dice una cosa. ..es una desesperación! me puedes decir tu contra porfi a ver como han quedado? esq algunos me dicen que mastopexia por areolas anatómicas y hasta 430cc. otro que reconstrucción mamaria para la tuberosidad y poca cantidad. otro que masto por areolas y prótesis redonda...el viernes tengo cita con un Dr q me han dicho q es muy bueno. según lo q me siga haré. muchas gracias.

A
ayumi_5648609
24/6/15 a las 14:33

Fotos
A mí también me gustaría ver el album...cómo se hace? soy nueva

A
ayumi_5648609
24/6/15 a las 14:38

Contrasena
Vale, ya me he enterado jajjaja. Me pasas la contrasena?

R
rahma_5869586
24/6/15 a las 23:22
En respuesta a rahma_5869586

Hola
Yo me opere hace 26 días 350 sub muscular marca sebin perfil alto, me pasa porfa tu contra.. Así veo como estas yo hasta ahora no tengo dolor pero si presión

Hola
La DRA me dijo que podia usar sujetador normal al mes pero sin ballena y si no me sentia conoda en la noche usara el sujetador deportivo

L
leena_9353475
30/6/15 a las 4:28

Te quedaron re bien
hola te quedaron super lindas!! gracias por compartir,saludos!

F
flors_6978938
30/6/15 a las 6:20

Igual q vos
contra xfa llevo 4 dîas de operada y ya siento q me hubiera Gustado mas grandes !

B
brezo_8748173
3/7/15 a las 18:41

Hola, m opero en 5 dias
se supone q m pondrán 350 o 375, me podrías decir como hago para ver el album ? gracias!!

S
shelly_8767272
4/7/15 a las 8:52

Ver tu resultado
Hola, me podrías pasar tu contraseña? Y decirme como lo veo? Así veo como te han quedado. Mi cirujano tb me aconseja esa medida. Así me hago una idea. Gracias

I
isbel_8875126
4/7/15 a las 21:33

Dudas
Hola me puedes indicar como puedo ver tus fotos? Me opero el proximo jueves y estoy echa un lio, mi cirujano me aconseja 335-380 y aun no se por cual decidirme
Mis medidas 1.59cm, 52kg, torax 69, contorno 79

M
meiyun_721953
5/7/15 a las 20:26

Contraseña
Hola! Me pasas tu contraseña? ?

Llevo 2 dias operada de tengo 320cc submuscular y temo haberme quedado corta aunque ya partia de algo

I
ihdih_8753540
6/7/15 a las 5:15

Hola
Hola me opero en 2 dias puedes enviarme tu.contra o fotos please

O
orion_8071864
7/8/15 a las 21:23

Me pongo anatomicas 300cc subglandular
Hola, me pasarias la contraseña? me pongo anatomicas y tengo muchas dudas!!

H
huixin_8506318
16/8/15 a las 22:22
En respuesta a madani_9161477

Gracias
Graciaaas nena, acabo de subir fotos del antes por si quieres ver jeje
Si yo creo q porque es subglandular se ve un poco mas..

Hola
Hola Ale! Soy súper nueva! Y entro con todas las dudas del mundo entre anatómicas Enhance y Nuance... Q tipo tienes? Slds.

V
vaneza_736057
17/8/15 a las 13:06

Hola
hola guapa, mas o menos lo que te has hecho es lo que me voy a hacer yo, quisiera ver que tal te quedo, me opero en una semana

L
livan_6275921
18/8/15 a las 15:54

Contra
hola guapa me podrias pasar la contra? tengo dudas entre 350-380

E
esau_8781279
24/8/15 a las 2:51

M pasas please
Contra

A
achipmunk_b1d4a7z
25/8/15 a las 10:14

Contra plis
Me quiero operar este año. Me quiero poner como mucho 400. Pk después de dos lactancias....
Gracias.

B
beryl_7014781
26/8/15 a las 1:05

Hola
me pasas tu contra para ver que tal te han quedado

B
beryl_7014781
26/8/15 a las 21:45

Me puedes dar tu contra
para ver como vas

Y
yamila_6402645
28/8/15 a las :59

Contra plis
hola ami quisiera ver tu resultado espero contra

L
lijin_6989143
28/8/15 a las 12:14

Mandame tuuu contraaaa
me opero en 3 semanas estoy indecisq entre 350 o 400cc de cuanto partias, y cual era tu contorno? yo mido 1.70 y peso 62 kg

M
mioara_6124297
19/8/16 a las 4:37
En respuesta a madani_9161477

hola chicas, subo fotos de mi progreso para las que tengan dudas, tengo 17 dias de operada y todo va muy bien, nunca tuve dolor, apezar de que me hice lipoescultura al mismo tiempo, yo no tenia nada de pecho pero mi mayor trauma esque las tenia algo tuberosas pero mi ciru me dijo que solo con implantes anatomicos se corregiria, que no necesitaria mas, y si los noto mucho mas redondos nada que ver a como era antes, aunque derrepente me hubiera gustado ponerme 400, pero otras veces me las veo grandes jaja..
mi incision fue por el surco y la herida esta super bien, cicatrizado y todo perfecto.
si desean ver las fotos pidanme la contraseña y con mucho gusto y me dan su opinion jeje..
besoos

hola no puedo evr tus fotos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook