Foro / Salud

Lupoescultura.

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 2:01
U
uzuri_7029628
17/6/15 a las :33

Hola!!! Alguien que se haya hecho hace poco una lipoescultura me podria ayudar!!! Yo me la hice hace 3 meses ahora hara a final de mes. La verdad es que la operacion muy bien, nada de dolor. Los primeros dias molesta x los morados e hinchazones pero a dia de hoy vale la pena. Lo unico que despues de haber acabado los masajes...bueno presoterapia y los ultimos 4 dias me han pinchado un liquido raro...No estoy del todo contenta xq me han quedado como unos bultitos...y no esta todo uniforme. Alguien me podria aconsejar algo para esto?? Gracias

Ver también

M
madani_9161477
17/6/15 a las 8:42

Hola
Hola, yo me la hice hace 16 dias y tengo muchos bultos me da miedo quedar así, hoy empece lo masajes linfáticos, espero mejorar

H
haizhu_7291548
17/6/15 a las 8:48

Lipectomia y abdominoplastia
Hola! Hace 7 semanas de mi abdomino y lipoescultura, mi médico me dijo que solo los primeros 10 días taratara de no durar mucho tiempo sentada a la semana #5 me fui de vacaciones en auto por 9 horas y escale una montaña 8kms y todo normal. Jamas senti dolor ni nada de incomododad, estoy FELIZ con los resultados. Espero que le ssirva mi experiencia saludos desde México

U
uzuri_7029628
17/6/15 a las 23:10
En respuesta a haizhu_7291548

Lipectomia y abdominoplastia
Hola! Hace 7 semanas de mi abdomino y lipoescultura, mi médico me dijo que solo los primeros 10 días taratara de no durar mucho tiempo sentada a la semana #5 me fui de vacaciones en auto por 9 horas y escale una montaña 8kms y todo normal. Jamas senti dolor ni nada de incomododad, estoy FELIZ con los resultados. Espero que le ssirva mi experiencia saludos desde México

Hola.
Bueno yo ya hago vida normal...aunque si que tengo la piel mas devil. Pero yo ya llevo operada casi 3 meses. Lo que me preocupa son los bultitos que no se si se quedaran ahi o tengo que hacer algo. Gracias igualmente.

U
uzuri_7029628
17/6/15 a las 23:13

Hola.
Si si yo me hecho algun masaje manual, bastantes de presoterapia y 5 de carboterapia...como duele eso...aunque me decian que iba muy bien. Pero con el presupuesto de la operacion ya no me entran mas. Y mis dudas son los bultitos...esta semana pedire hora con la cirujana y le preguntare que me puedo hacer. Pero muchas gracias igualmente.

A
arene_8875597
20/6/15 a las 16:35

Post operatorio
Hola! Como se llama la clinica que comentas. Ya que ire despues de mi liposuccion a Perú y me gustaria provar la que comentas. Gracias

L
limin_5868056
21/6/15 a las 2:01
En respuesta a arene_8875597

Post operatorio
Hola! Como se llama la clinica que comentas. Ya que ire despues de mi liposuccion a Perú y me gustaria provar la que comentas. Gracias

Hola mariari
La clinica donde me atendi es en sarasota, florida
La doctora es peruana, pero la clinica es en estados unidos.
Te aconsejo que investigues aqui en el foro si alguien conoce una buena clinica en Peru, ya que como menciono alla son pioneros de este tipo de procedimientos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest