Foro / Salud

Mi aumento de gluteos 425cc anatomico

Última respuesta: 1 de junio de 2018 a las 6:01
Z
ziqing_589463
14/6/15 a las 15:35

yo me opere el dia 8 de junio 2015 en lima con implantes anatomicos almendrado marca eurosilicone 425 cc
yo peso 68 y mido 168 me ah quedado super bonito naturales y se notan lo que si les cuento he pasado unos dias muy dolorosos por las noches por que me dolian de las caderas hasta la punta de los pies no podia sentarme en el baño orinaba parada con ayuda de mi esposo pero hoy me levante nucho mejor ya que tomo para el dolor intenso tramadol de 100 .

descidi operarme los gluteos despues que me hice aumento de mama hace un mes tambien de la marca eurosilicone 450cc redondas y ya no me duele nada ,pero los primeros 2 dias dolieron pero no mucho ya que soy mama de 2 niños y ya estaba estirada la piel ,

bueno espero que les sirva mi experiencia ya que no hay mucha informacion sobre gluteoplastia

Ver también

La respuesta más útil

J
joe_8134645
22/6/15 a las 15:45

Gracias!
Me sirve mucho tu info, pregunta: desde que día te puedes acostar de lado?

J
joe_8134645
22/6/15 a las 15:45
Mejor respuesta

Gracias!
Me sirve mucho tu info, pregunta: desde que día te puedes acostar de lado?

N
norhan_5889372
25/6/15 a las 18:02

Tienes fotos ?
hola ! me alegro por ti ! espero este muy bien , recupradita ... cuando puedas pon foticos para ver como te quedo el resultado , suerte !!! feliz dia !

J
jimena_6040893
25/6/15 a las 18:44

Quiero información sobre el postoperatorio
Hola.chica.que tal.Cuéntame como te has sentido con las prótesis.gluteas que tal la.recuperacion

Z
ziqing_589463
25/6/15 a las 18:51
En respuesta a jimena_6040893

Quiero información sobre el postoperatorio
Hola.chica.que tal.Cuéntame como te has sentido con las prótesis.gluteas que tal la.recuperacion

Hola
te comento hasta el dia de hoy no me puedo sentar me duele pero mucho menos el dolor es manejable. no puedo caminar mucho aun el lunes me quitaron los puntos y mi cicatris no se nota
me quedo bien natural

Z
ziqing_589463
25/6/15 a las 18:53
En respuesta a joe_8134645

Gracias!
Me sirve mucho tu info, pregunta: desde que día te puedes acostar de lado?

Hola
hola aun no puedo recostarme de costado.... por que me duele..

Z
ziqing_589463
25/6/15 a las 19:08
En respuesta a norhan_5889372

Tienes fotos ?
hola ! me alegro por ti ! espero este muy bien , recupradita ... cuando puedas pon foticos para ver como te quedo el resultado , suerte !!! feliz dia !

Hola
hola aun no puedo recostarme de costado.... por que me duele..

K
kanza_743908
26/6/15 a las 12:29

La reducción de mamas es uno de los 5 procedimientos
La cirugía de mamas tiene cinco procedimientos muy comunes para mujeres que quieren potenciar la belleza de los senos.
http://www.cirugiaesteticaymedicina.e s/es/reduccion-de-mamas.html

A
assma_7240205
11/8/15 a las 22:46

Hola
Hola , soy de lima también , con que doctor te operaste y cuanto te costo ?

Z
ziqing_589463
11/8/15 a las 23:41
En respuesta a assma_7240205

Hola
Hola , soy de lima también , con que doctor te operaste y cuanto te costo ?

Hola
me opere con el dr. ivan guanilo buscalo en youtube el tiene su clinica en miraflores pero tambien opera en la clinica gonzales. la operacion de gluteos me costo algo de 6000 soles la verdad no lo recuerdo muy bien ya que me hice 3 operaciones en 2 meses, la lipoescultura,implantes de mamas y de gluteos...y estoy feliz ya no me duele nada ..

A
assma_7240205
12/8/15 a las 4:16

Hola
Mil gracias por la información , lo llamare mañana mismo , pero se nota que son implantes ? Que te han dicho tus amigos o familiares ? Tendrás más fotos ? Se te mueven ? No me odies por tantas preguntas

G
genara_6304096
12/8/15 a las 13:41

Hola
tienes album ? estoy entre redondas y anatomicas,

Z
ziqing_589463
12/8/15 a las 15:56
En respuesta a assma_7240205

Hola
Mil gracias por la información , lo llamare mañana mismo , pero se nota que son implantes ? Que te han dicho tus amigos o familiares ? Tendrás más fotos ? Se te mueven ? No me odies por tantas preguntas

No se notan
no se notan son muy pero muy natural y forma muy bonito tipo pera..ya que yo no queria que nadie se entere que me opere me toco y no se siente,
la cicatriz no se nota estoy feliz el DR.. hizo punto invisibles

Z
ziqing_589463
12/8/15 a las 17:51
En respuesta a genara_6304096

Hola
tienes album ? estoy entre redondas y anatomicas,

Hola
MIRA MI CIRUJANO ME DIJO QUE LAS
ALTAS SE LES PONEN ANATOMICAS Y A LAS DE BAJA ESTATURAS ANATOMICAS
SON LAS ULTIMAS Y NO SE NOTAN FEO CUANDO LAS TOCAS NO SE SIENTE.
COMO A DIFERENCIA QUE EN LO SENOS SON REDONDAS Y CUANDO TODAS SE SIENTEN UN POCO .

A
amadu_5474392
19/4/16 a las :03

Gu
Hola que tal ? Yo tmb soy de Perú y deseria mucho que me ayudes con algunas dudas primero como se llama el doctor

H
hassen_8266140
16/5/16 a las 21:08
En respuesta a ziqing_589463

Hola
hola aun no puedo recostarme de costado.... por que me duele..

Hola
Hola... Cuanto tiempo llevas de Operada??? Sigues contenta con el tamaño?? Xfa m puede mandar fotos,

N
naryis_775063
28/1/18 a las 4:12
En respuesta a ziqing_589463

yo me opere el dia 8 de junio 2015 en lima con implantes anatomicos almendrado marca eurosilicone 425 cc
yo peso 68 y mido 168 me ah quedado super bonito naturales y se notan lo que si les cuento he pasado unos dias muy dolorosos por las noches por que me dolian de las caderas hasta la punta de los pies no podia sentarme en el baño orinaba parada con ayuda de mi esposo pero hoy me levante nucho mejor ya que tomo para el dolor intenso tramadol de 100 .

descidi operarme los gluteos despues que me hice aumento de mama hace un mes tambien de la marca eurosilicone 450cc redondas y ya no me duele nada ,pero los primeros 2 dias dolieron pero no mucho ya que soy mama de 2 niños y ya estaba estirada la piel ,

bueno espero que les sirva mi experiencia ya que no hay mucha informacion sobre gluteoplastia

hola Karla, mi nombre es Wendy, yo me hice una gluteoplastia este lunes 21 de enero 2018.  La verdad la he pasado con mucho dolor y como ya has tenido la experiencia quería saber cuántos días me faltaran de dolor, hoy llevo 6 y estoy medicada con dololgenal y neurontin que es bastante fuerte, este úl!@#*! medicamento me pone lenta y des ordenada y somnolienta.   Pero aún así siempre tengo dolor.  A ratos menos a ratos más fuerte. 

N
naryis_775063
28/1/18 a las 4:16
En respuesta a ziqing_589463

yo me opere el dia 8 de junio 2015 en lima con implantes anatomicos almendrado marca eurosilicone 425 cc
yo peso 68 y mido 168 me ah quedado super bonito naturales y se notan lo que si les cuento he pasado unos dias muy dolorosos por las noches por que me dolian de las caderas hasta la punta de los pies no podia sentarme en el baño orinaba parada con ayuda de mi esposo pero hoy me levante nucho mejor ya que tomo para el dolor intenso tramadol de 100 .

descidi operarme los gluteos despues que me hice aumento de mama hace un mes tambien de la marca eurosilicone 450cc redondas y ya no me duele nada ,pero los primeros 2 dias dolieron pero no mucho ya que soy mama de 2 niños y ya estaba estirada la piel ,

bueno espero que les sirva mi experiencia ya que no hay mucha informacion sobre gluteoplastia

Disculpa soy Wendy olvide decirte que soy de Costa Rica.
a mi me pusieron implantes de 305 grs

N
noufel_730631
29/5/18 a las 10:15
En respuesta a ziqing_589463

yo me opere el dia 8 de junio 2015 en lima con implantes anatomicos almendrado marca eurosilicone 425 cc
yo peso 68 y mido 168 me ah quedado super bonito naturales y se notan lo que si les cuento he pasado unos dias muy dolorosos por las noches por que me dolian de las caderas hasta la punta de los pies no podia sentarme en el baño orinaba parada con ayuda de mi esposo pero hoy me levante nucho mejor ya que tomo para el dolor intenso tramadol de 100 .

descidi operarme los gluteos despues que me hice aumento de mama hace un mes tambien de la marca eurosilicone 450cc redondas y ya no me duele nada ,pero los primeros 2 dias dolieron pero no mucho ya que soy mama de 2 niños y ya estaba estirada la piel ,

bueno espero que les sirva mi experiencia ya que no hay mucha informacion sobre gluteoplastia

Hola niñas es mi cuarto día de gluteoplastia con implantes y liposuccion y me siento fatal me he arrepentido hacérmela es normal que tenga tanto dolor y la incomodidad de pasar acostada boca abajo xfavor ayudemen 

N
noufel_730631
29/5/18 a las 10:23
En respuesta a naryis_775063

hola Karla, mi nombre es Wendy, yo me hice una gluteoplastia este lunes 21 de enero 2018.  La verdad la he pasado con mucho dolor y como ya has tenido la experiencia quería saber cuántos días me faltaran de dolor, hoy llevo 6 y estoy medicada con dololgenal y neurontin que es bastante fuerte, este úl!@#*! medicamento me pone lenta y des ordenada y somnolienta.   Pero aún así siempre tengo dolor.  A ratos menos a ratos más fuerte. 

Hola Wendy me podrías contar cuanto tiempo te llevo de dolor es mi cuarto día de gluteoplastia con implantes redondos sebbin la verdad es q ya no aguanto con tanto dolor por las noches lloro y me arrepiento habérmela hecho 😢 soy de Quito - Ecuador 

A
akil_6088412
1/6/18 a las 6:01

Hola Karla, Wendy y la señorita de Ecuador, quisiera saber cómo les ha ido últimamente con la operación, en cuanto a los resultados, si se nota bastante el aumento del volumen, el dolor en el postoperatorio, que fue lo peor de todo, etc..Les consulto ya que viajaré a Venezuela en 2 meses si Dios quiere a operarme, pero no conozco nadie que se lo haya hecho y existe muy poca información al respecto, no me quiero colocar biopolimeros por que son peligrosos..Si pueden enviar fotos de los resultados o los cambios se los agradecería enormemente, que igual iré contando todo mi proceso y fotos, lo cual quizás sirva de ayuda y motivación para algunas niñas que tengan la misma duda e incertidumbre. Saludos y agradecería sus respuestas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook