Foro / Salud

Incomprendida por la familia

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 14:31
A
amanda_9121639
11/6/15 a las 2:15

No sé si valdrá de algo desahogarme aquí, tengo fecha para hacerme una otoplastia el día 26 de junio, ya sabéis, tengo complejo con mis orejas como veo que nos pasa a much@s, a mis 41 años y con mi dinero he decidido dar el paso, he encontrado un cirujano estupendo, hablado con mi médica de cabecera, etc, pero estoy muy tensa porque mi marido no me apoya, se enfada cada vez que toco el tema, mi familia es muy pequeña y no tengo intención de contárselo a nadie más. El caso es que ya he tomado la decisión pero me veo completamente sola y me siento frustrada, triste e incomprendida. Pienso en la gente que quiere operarse y no puede y yo que en principio lo tengo todo a favor, no puedo hacerlo por no tener apoyos. No sé como reaccionar, la única persona con la que tengo suficiente confianza para pedir ayuda es mi marido y no quiere ni oir hablar del tema, mientras escribo esto se me salen las lagrimas, ya sé que es algo estético, nada de vida o muerte pero para mi es importante.

Ver también

A
anush_7341809
11/6/15 a las 8:06

Muchos animos!!!
No se si te servirá de mucho, pero te doy todo mi apoyo!!!
Yo veo perfecto la decisión que as tomado, eres adulta, responsable, es tu dinero y es tu cuerpo y tu vida, no tienes porque sentirte mal.
Sí es cierto, que por muy pequeña que sea una cirujia, es bueno tener el apoyo de alguien, y entiendo que estes mal porque tu marido, la persona mas cercana a ti, no te entienda ni te apoye (no se porque esa actitud)
él deberia de apoyarte, ya que, debería de querer verte bien, y si tu eres feliz con eso, debería de ser algo mas comprensivo.
Yo estoy operada de mamoplastia, en mi caso tuve muchas criticas por parte de familiares, amigos.. gente que pensaba que solo era por estética.. pero yo si tuve la suerte que mi novio me apoyaba en todo momento... pero claro, en aquel entonces vivía con mis padres y eran estos los que me tenian que cuidar en el postoperatorio... y me pasó algo parecido a ti.. llegaba la fecha de visitar al cirujano y mis padres me cambiaban de tema...

Tú solo piensa que si es algo que quieres hacer, pues adelante!!! lo mas importante en esta vida, es estar agusto con una misma. Hay que mimarse y cuidarse, y no le des mas importancia de la que tiene.. hay operaciones muchos peores y por causas peores..

Saludos y besos

A
amanda_9121639
11/6/15 a las 11:19

Gracias hols
No sé si podré contar con alguien más, le doy vueltas y más vueltas.

A
amanda_9121639
11/6/15 a las 11:31
En respuesta a anush_7341809

Muchos animos!!!
No se si te servirá de mucho, pero te doy todo mi apoyo!!!
Yo veo perfecto la decisión que as tomado, eres adulta, responsable, es tu dinero y es tu cuerpo y tu vida, no tienes porque sentirte mal.
Sí es cierto, que por muy pequeña que sea una cirujia, es bueno tener el apoyo de alguien, y entiendo que estes mal porque tu marido, la persona mas cercana a ti, no te entienda ni te apoye (no se porque esa actitud)
él deberia de apoyarte, ya que, debería de querer verte bien, y si tu eres feliz con eso, debería de ser algo mas comprensivo.
Yo estoy operada de mamoplastia, en mi caso tuve muchas criticas por parte de familiares, amigos.. gente que pensaba que solo era por estética.. pero yo si tuve la suerte que mi novio me apoyaba en todo momento... pero claro, en aquel entonces vivía con mis padres y eran estos los que me tenian que cuidar en el postoperatorio... y me pasó algo parecido a ti.. llegaba la fecha de visitar al cirujano y mis padres me cambiaban de tema...

Tú solo piensa que si es algo que quieres hacer, pues adelante!!! lo mas importante en esta vida, es estar agusto con una misma. Hay que mimarse y cuidarse, y no le des mas importancia de la que tiene.. hay operaciones muchos peores y por causas peores..

Saludos y besos

Gracias anitag861
Muchas gracias por tu apoyo, sí que me sirve, es un pequeño bálsamo, créeme.
Yo tampoco sé por qué el enfado de mi marido y su falta de comprensión, me insinuó que le preocupaba la economía, pero por suerte nosotros en ese sentido estamos muy bien, tenemos bienes y ningún problema económico, así que entiendo que es una excusa muy peregrina. He llagado a plantearme más cosas en relación a mi matrimonio a raíz de este tema, siempre hemos sido una pareja muy compenetrada y comunicativa, así que todo esto me tiene perpleja, conmocionada y triste. Cuando mi sobrina se operó el pecho muchos pensábamos que no lo necesitaba, sin embargo la apoyamos, ahora entiendo la angustia de las personas que reciben críticas cuando dicen que quieren hacerse una cirugía por estética.

K
kumiko_8695969
11/6/15 a las 13:00

Apoyate en ti misma
hola misstica el mejor apoyo para una cirugia el tenerlo claro y contar contigo misma. Yo tuve suerte y mi marido me apoyó en todo momento pero el resto de la famila se enteró cuando ya estuvo hecho. Confia en tu cirujan@ que es el otro pilar de importancia que será quien te vaya guiando paso a paso. Yo la verdad que entablé una relación muy buena con mi doctora, tengo aún su teléfono móvil por si que ocurriera algo y esto me dió mucha tranquilidad. Así que adelante ..tú lo quieres y lo necesitas para sentirte bien y confias en tu ciru...pues lo tienes todo. suerte verás que todo va a ir bien en españa hay muy buenos profesionales al menos esa ha sido mi experiencia.

A
an0N_803860999z
11/6/15 a las 17:08
En respuesta a anush_7341809

Muchos animos!!!
No se si te servirá de mucho, pero te doy todo mi apoyo!!!
Yo veo perfecto la decisión que as tomado, eres adulta, responsable, es tu dinero y es tu cuerpo y tu vida, no tienes porque sentirte mal.
Sí es cierto, que por muy pequeña que sea una cirujia, es bueno tener el apoyo de alguien, y entiendo que estes mal porque tu marido, la persona mas cercana a ti, no te entienda ni te apoye (no se porque esa actitud)
él deberia de apoyarte, ya que, debería de querer verte bien, y si tu eres feliz con eso, debería de ser algo mas comprensivo.
Yo estoy operada de mamoplastia, en mi caso tuve muchas criticas por parte de familiares, amigos.. gente que pensaba que solo era por estética.. pero yo si tuve la suerte que mi novio me apoyaba en todo momento... pero claro, en aquel entonces vivía con mis padres y eran estos los que me tenian que cuidar en el postoperatorio... y me pasó algo parecido a ti.. llegaba la fecha de visitar al cirujano y mis padres me cambiaban de tema...

Tú solo piensa que si es algo que quieres hacer, pues adelante!!! lo mas importante en esta vida, es estar agusto con una misma. Hay que mimarse y cuidarse, y no le des mas importancia de la que tiene.. hay operaciones muchos peores y por causas peores..

Saludos y besos

Hola anita
Tu estas operada de aumento con el cirujano jurado lobo de sevilla??

A
amanda_9121639
11/6/15 a las 18:42
En respuesta a kumiko_8695969

Apoyate en ti misma
hola misstica el mejor apoyo para una cirugia el tenerlo claro y contar contigo misma. Yo tuve suerte y mi marido me apoyó en todo momento pero el resto de la famila se enteró cuando ya estuvo hecho. Confia en tu cirujan@ que es el otro pilar de importancia que será quien te vaya guiando paso a paso. Yo la verdad que entablé una relación muy buena con mi doctora, tengo aún su teléfono móvil por si que ocurriera algo y esto me dió mucha tranquilidad. Así que adelante ..tú lo quieres y lo necesitas para sentirte bien y confias en tu ciru...pues lo tienes todo. suerte verás que todo va a ir bien en españa hay muy buenos profesionales al menos esa ha sido mi experiencia.

Gracias soniaca7
Yo lo tengo clarísimo, el cirujano que me opera es el jefe del servicio de cirugía plastica del hospital, con más de 30 años de experiencia, me inspira muchísima confianza, hasta ahí todo es estupendo y me hace muchísima ilusión operarme y no me da nada de miedo, ni el dolor de después ni nada, pero siento la necesidad de apoyo de mi marido al punto de que estoy tan tensa con todo esto que me he lesionado en el gimnasio y el fisio me ha dicho que estoy totalmente bloqueada y que necesito varias sesiones para soltarme los bloqueos sobre todo de la espalda, no sé cómo lo solucionaré o si acabaré posponiendo la operación...

A
amanda_9121639
11/6/15 a las 18:44
En respuesta a an0N_803860999z

Hola anita
Tu estas operada de aumento con el cirujano jurado lobo de sevilla??

No estoy operada
Luismangela no estoy operada de nada y tampoco vivo en Sevilla. Un abrazo

A
amanda_9121639
11/6/15 a las 18:46
En respuesta a an0N_803860999z

Hola anita
Tu estas operada de aumento con el cirujano jurado lobo de sevilla??

...
Acabo de ver que se lo preguntabas a Anita.

A
an0N_803860999z
12/6/15 a las 6:03
En respuesta a amanda_9121639

No estoy operada
Luismangela no estoy operada de nada y tampoco vivo en Sevilla. Un abrazo

Hola missttica
Se lo preguntaba anita Jijiji Y a ti decirte que si es tu deseo que nadie te lo estropee, yo me opere hace dos meses y mi marido me apoyo en todo.. Animo guapa besitos

A
anush_7341809
12/6/15 a las 9:33
En respuesta a an0N_803860999z

Hola anita
Tu estas operada de aumento con el cirujano jurado lobo de sevilla??

Si, estoy operada
Pero no con Jurado Lobo, sino con Dr. Domingo Sicilia Castro. Con Jurado Lobo tengo a una amiga que se operó con el y todo perfecto.
Yo me decidí por Domingo Sicilia, porque trabaja en el Hospital Virgen del Rocío. Es el director de cirujía, lleva muchos años reconstrullendo mamas operadas de cancer, y tambien operaciones de todo en general... Si tienes alguna duda, solo tienes que decirmelo luismangela.
Besos

A
an0N_803860999z
12/6/15 a las 14:31
En respuesta a anush_7341809

Si, estoy operada
Pero no con Jurado Lobo, sino con Dr. Domingo Sicilia Castro. Con Jurado Lobo tengo a una amiga que se operó con el y todo perfecto.
Yo me decidí por Domingo Sicilia, porque trabaja en el Hospital Virgen del Rocío. Es el director de cirujía, lleva muchos años reconstrullendo mamas operadas de cancer, y tambien operaciones de todo en general... Si tienes alguna duda, solo tienes que decirmelo luismangela.
Besos

Hola anita
Yo me opere hace dos meses con jurado lobo,tbien visite a sicilia pero al final me quede con jurado y estoy un poco triste la mama derecha no me quedo bien.. Tu tienes álbum??Si tienes.. Me pasarías tu contra? Un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook