Foro / Salud

Dr javier de benito o ivan mañero

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 10:27
L
laida_5923374
10/6/15 a las 18:00

Buenas tardes, necesitaria que me dierais un consejo, me e vistiado con Ivan Mañero, me gusta lo que me dijo, me gusta como cirujano, me transmite confianza etc, pero tengo un pero, como quiero ponerme de 550 o asi me dice q es mejor operarme por el pezon, pero yo ya estoy operada y ya tengo una cicatriz enorme debajo del pecho, la cual el me dice que me la mejorara pero que es mejor por el pezon , pq asi la otra la cose por dentro y tiene refuerzo y tengo menos posibilidades de que con el nuevo pecho se me salga, abra o desplace, entiendo que el sabe lo q dice y lo que hace y q si sugiere eso es pq es llo mejor para mi, pero no quiero tener otras nuevas cicatrices, ademas dice de ponerme redondas y yo las queria anatomicas, el dice redondas para conseguir tenerlo mas arriba, con mejor escote etc, y no se que hacer, tambien e pensado en mirar el Dr Javier de benito, alguien que se haya operado con uno u otro pueda decirme algo que me ayude a aclararme, muchas gracias.

Ver también

A
adel_9024245
13/6/15 a las 11:36

Javier benito no confundir con jesus de benito
Chicas, ojo no confundáis a Javier Benito con Jesús de Benito Ruíz, ambos en Barcelona.
- Javier de Benito: He oido hablar muy bien de este cirujano.
- Jesús de Benito Ruíz: Mi experiencia: Mala,

Yo te diría que vayas directamente a Mañero, con los ojos cerrados!

L
laida_5923374
15/7/15 a las 10:27

Gracias
Al final el Javier de Benito ya no opera aumento de mamas, ahora lo hace una doctora que la verdad no me gusto...
Asi que despues de mirar varios, e decidido hacermelo en la clinica de Mañero, ahora la duda es si con el o con el Dr Trivillo de su equipo medico, hable con este ultimo y me dijo que si que se podia hacer por el mismo sito de la cicatriz etc, me aclaro las dudas q tenia de la primera vistia con Mañero y tambien me gustó mucho este ultimo, me transmitió mucha confianza y me gusto las soluciones que me dio, pero ....me dio dudas de si hacerlo con el o si hacerlo con Mañero ya que por mucho que sea de su equipo medico uno tiene una opinion y otro otra y no se si aunque Trivillo me dijo que si se podia hacer el otro ya me dijo en la primera que no, pues si voy a Mañero y me dice que no ...
Alguien tiene experiencia o sabe de alguien que me pueda decir si mejor con Trivillo o mejor con Mañero?? muchas gracias.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram