Foro / Salud

Quiron malaga o cirumed??

Última respuesta: 30 de octubre de 2015 a las 14:17
E
eriko_8427978
7/6/15 a las 12:11

Hola pueden ayudar aportando informacion..dr aslani opera en cirumed y quiron..k diferencia hay d operarse en una u otra?? Los precios? K cirumed no financia si lo se..quiron creo k si..alguna sabe algo y ayuda? Gracias

Ver también

E
eriko_8427978
7/6/15 a las 15:41

Dr aslani
Sii lo importante es el doctor..en este caso es el dr aslani..opera en quiron de malaga..y tambien en cirumed..

C
catia_743530
9/6/15 a las 23:25

Cirumed es su clinica privada
hola wapa, cirumed es la clinica privada del dr Aslani y ahy NO opera.donde opera es en el quiron d malaga y el usp o sea quiron d marbella .x q en los dos hospitales es jefe de cirugia estetica.dependiendo del dia q t quieras operar te toca o en malaga o en marbella ..donde el este ese dia.bsos

E
eriko_8427978
9/6/15 a las 23:42
En respuesta a catia_743530

Cirumed es su clinica privada
hola wapa, cirumed es la clinica privada del dr Aslani y ahy NO opera.donde opera es en el quiron d malaga y el usp o sea quiron d marbella .x q en los dos hospitales es jefe de cirugia estetica.dependiendo del dia q t quieras operar te toca o en malaga o en marbella ..donde el este ese dia.bsos

Gaby5264
Gracias...y el precio es igual? Solo se que en cirumed no financian?? Sabes si en quiron si??

C
catia_743530
10/6/15 a las 20:31
En respuesta a catia_743530

Cirumed es su clinica privada
hola wapa, cirumed es la clinica privada del dr Aslani y ahy NO opera.donde opera es en el quiron d malaga y el usp o sea quiron d marbella .x q en los dos hospitales es jefe de cirugia estetica.dependiendo del dia q t quieras operar te toca o en malaga o en marbella ..donde el este ese dia.bsos

..
en cirumed la consulta es de 85 y en quiron malaga o marbella es d 100 la consulta.ve primero a su clinica y consulta lo q t interesa ya q t va a cobrar menos y to.bsos

E
eriko_8427978
10/6/15 a las 20:54
En respuesta a catia_743530

..
en cirumed la consulta es de 85 y en quiron malaga o marbella es d 100 la consulta.ve primero a su clinica y consulta lo q t interesa ya q t va a cobrar menos y to.bsos

Gaby5264
Gracias..ya tengo presupuesto de cirumed..envie fotos...pero lamentablemente no financian...pr eso mi duda..no precio d consulta..si no si financian el tratamiento

B
barbel_8874503
6/7/15 a las 8:04

Cirumed
es su clinica donde pasan consultas. solo operan en quiron, sea malaga o marbella.

E
eriko_8427978
6/7/15 a las 9:42
En respuesta a barbel_8874503

Cirumed
es su clinica donde pasan consultas. solo operan en quiron, sea malaga o marbella.

Aslani
Sii ya se k solo opera en quiron...ningun cirujano te opera en su consulta...y se k cirumed es su consulta privada...ya me dieron cita con el.pero yo llame a quiron.coste consulta 0...y financian

N
noa_6972187
30/10/15 a las 14:17
En respuesta a eriko_8427978

Dr aslani
Sii lo importante es el doctor..en este caso es el dr aslani..opera en quiron de malaga..y tambien en cirumed..

Dr. giraldo
Hola, no digo na de ese doctor porque no lo conozco pero para mi el doctor Giraldo es el mejor. Me opero a mi y a una amiga hace 3 años y estamos supercontentas. Y me finaciaron y me puso las mejores protesis para no tener problemas en el futuro. besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir