Foro / Salud

Alquien se quito un lunar? sabe cuanto cuesta?

Última respuesta: 7 de junio de 2015 a las 9:15
D
daryl_5756356
7/6/15 a las 2:52

olaaa chicas y chicos.. queria saber si alguien se a quitado el lunar, el mio es asi con relieve y esta en mi cara asi que no me gusta me parece incomod... soy de santa cruz,bolivia ALGUIEN YA LO HA HECHO ME PUEDEN DECIR CUANTO LES COSTO PORFIS

Ver también

A
amanda_9121639
7/6/15 a las 9:15

Me quité un lunar grande.
Hola, yo vivo en España, a mi el dermatólogo me quito un lunar grandesillo que tenía muy cerca de la nariz, lo tenía bastante abultado, me lo quemó con láser. Es muy rápido, lo más molesto son los pinchacitos de la anestesia y el olor a quemado según te pasa el láser. Me lo quité en septiembre del 2014, los días siguientes sale una costra bastante antiestetica, pero sigue pareciendo que es el lunar si la gente no se fija, yo estaba tan encantada de habérmelo quitado que me pareció un mal menor. El dermatólogo da unas instrucciones muy básicas para que te cuides la heredilla mientras sana y en mi caso me dio cita para irme mirando como evolucionaba, tuve un problemilla y fue que mi cicatriz hizo un queloide, parecía un grano grande abultado, lo bueno es que elegí un dermatólogo muy bueno y me trató el queloide hasta desaparecerlo completamente, lo hizo inyectando algún tipo de medicamento directamente en la cicatriz, fui unas cuatro veces hasta dejarme la piel totalmente plana y lisa, todo eso gratuitamente. Pagué unos 150 euros por quitarme el lunar. Espero haberte ayudado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir