Foro / Salud

Operada!!casi 5 meses=d dr. honorio labaronnie

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 15:10
S
sabela_733971
4/6/15 a las 16:21

Hola chicas!! Les cuento que tengo casi Cincomeses de operada. La operación fue en el Sanatorio Anchorena con el Dr. Labaronnie, me opere mediante osde 410 con todos los gastos incluidos. El día de la operación llegue al Sanatorio, hice el check in tipo 8; 830 ya estaba en la habitacion. A eso de las 9 me vinierona buscar para bajar al quirofano . A las 10 entre y estaban la anestesiologa el doc y otro tipo más casi que cantando y bailando, lo me dejo super tranquila, estaba re nerviosa y verlos tan distendidos la verdad que me ayudó un montón. El doc me dibujo y me senté en la mesa. Ni me acuerdo cuando me durmieron. Me desperté y sentía una molestia en el pecho y wow!!!! Mis nuevas lolas!!! Una vez que ya estaba en la habitacion el doc subió y me contó que había salido todo perfecto. Al día siguiente tuve el primer control. A la semana siguiente otro, casi a los 15/20 días me sacaron los puntos. Al mes tuve otro control y este mes tengo otro más. Los primeros 4 días la pase horrible, pero fue porque me cayeron muy mal los analgésicos. A los 20 días ya era una persona de nuevo podía levantar los brazos hasta un punto y empecé a dormir de costado. Pero por la extensión del texto!!! Si andan en alguna duda buscando con quien operarse les recomiendo 100%al Dr. Honorio Labaronnie. Sabe lo que hace, la medida que te recomienda es lo que va, la tiene re clara.
(Me puse 400cc perfil alto submuscular de mentor )

Ver también

I
ivona_743706
9/6/15 a las 16:04

Consulta
Hola cómo estas?? Tengo OSDE 410, fui a visitar al Doctor Honorio y me dio fecha de operación para el 2 de julio. El dos de junio tuve la primer visita y hoy 9 ya tengo todos los estudios jajaja. Mi miedo es que me cobren algo el día de la cirugía. Ya que tuve una mala experiencia con otra pre paga. Me gustaría saber como fue tu experiencia con OSDE y en el sanatorio! BESOS!!!!!!!!!!

S
sabela_733971
9/6/15 a las 17:51
En respuesta a ivona_743706

Consulta
Hola cómo estas?? Tengo OSDE 410, fui a visitar al Doctor Honorio y me dio fecha de operación para el 2 de julio. El dos de junio tuve la primer visita y hoy 9 ya tengo todos los estudios jajaja. Mi miedo es que me cobren algo el día de la cirugía. Ya que tuve una mala experiencia con otra pre paga. Me gustaría saber como fue tu experiencia con OSDE y en el sanatorio! BESOS!!!!!!!!!!

Todo perfecto
Hola Lorena!!
Todo genial vos??
Te cuento, fui a OSDE a autorizar la orden, ahi pregunte bien que cubria.
100% de las protesis y 100% de la internacion y honorarios del personal que te opera.
Fui a las 8 de la mañana, hice el check in sin problema, y nos dieron un vaucher para que el acompañante consula $100 en la confiteria. la hoteleria, por lo menos la habitacion que nos toco a nosotros era enorme! antes de las 21, creo, le prepararon el sofa cama a mi pareja.
Cual quier otra consulta no dudes en escribirme.
En cuanto al doc, te cuento que es super profesional cuando termino la operacion y yo estaba en recuperacion, llamaron a mi pareja para decirle que habia salido todo bien, despues cuando yo ya estaba despierta me subieron a la habitacion y a la media hora u hora (te soy sincera no recuerdo,) vino el doc para ver como estaba, le dio las ordenes para los mediacamentos, me reviso, y me puso bien la faja y me dijo que todo habia salido bien.
hoy estoy super contenta estan divinas, quedaron re naturales

I
ivona_743706
10/6/15 a las 16:05

Gracias lali!
Me dejas mas tranquila! Ahora no veo la hora que llegue el 2 de julio!!!!!!!!!!!!

E
elmar_8113150
12/6/15 a las 5:55

Consulata
Hace un tiempo inicie la busqueda de un profesional para operarme.Tengo consulta con el Doc, en unas semanas. Pero para sacarme la duda ya, ¿mas o menos en cuanto ronda el costo con él? Me interesa porque encontre comentarior y recomendaciones favorables.
Se agradece de antemano!!!

S
sabela_733971
12/6/15 a las 8:20
En respuesta a elmar_8113150

Consulata
Hace un tiempo inicie la busqueda de un profesional para operarme.Tengo consulta con el Doc, en unas semanas. Pero para sacarme la duda ya, ¿mas o menos en cuanto ronda el costo con él? Me interesa porque encontre comentarior y recomendaciones favorables.
Se agradece de antemano!!!

=/
La verdad que no tengo idea el precio. Me opere por osde y cubrió el 100% de la operación. Disculpa que no te pueda ayudar

N
ninfa_7022317
13/6/15 a las 17:44
En respuesta a sabela_733971

Todo perfecto
Hola Lorena!!
Todo genial vos??
Te cuento, fui a OSDE a autorizar la orden, ahi pregunte bien que cubria.
100% de las protesis y 100% de la internacion y honorarios del personal que te opera.
Fui a las 8 de la mañana, hice el check in sin problema, y nos dieron un vaucher para que el acompañante consula $100 en la confiteria. la hoteleria, por lo menos la habitacion que nos toco a nosotros era enorme! antes de las 21, creo, le prepararon el sofa cama a mi pareja.
Cual quier otra consulta no dudes en escribirme.
En cuanto al doc, te cuento que es super profesional cuando termino la operacion y yo estaba en recuperacion, llamaron a mi pareja para decirle que habia salido todo bien, despues cuando yo ya estaba despierta me subieron a la habitacion y a la media hora u hora (te soy sincera no recuerdo,) vino el doc para ver como estaba, le dio las ordenes para los mediacamentos, me reviso, y me puso bien la faja y me dijo que todo habia salido bien.
hoy estoy super contenta estan divinas, quedaron re naturales

Consulta aumento mamario
Holaa!!!tengo osde 410 y hace unas semanas comence a hacer consultas por varios profesionales..
Mi primer consulta fue esta semana con el Dr Rives.. La verdad no me gusto mucho, me atendio muy rapido y las pruebas q me hizo no senti q fueran muy profesionales.. Despues de esto.. Desisti un poco el tema de la operacion.. Tengo muy poco de busto, soy talle 85 de corpiño y me quedan grande (es decir, tengo muy poco)..
Comence a leer comentarios de varias personas y me hablaban de Labaronnie y seren.. La verdad no conozco muchos..
Estoy buscando algo q quede lo mas normal posible..
El unico medico que consulte no me hablo de implantes mamarios que sean lisos y texturados. Unicamenten me hablo de la marca Mentor..
A su vez, les comento q mide 1,5 metros, soy muy chiquita de espalda y peso 44 kg.. Es decir necesito buscar algo q sea acorde a mi cuerpo.
Por otro lado, el medico q consulte me dijo q el creia q 400 cc era un ideal para mi..
Tengo amigas q se han operado y como mucho se pusieron 300 cc y son un poco mas grandes de contectura fisica q yo y cuando me las mostraron senti q eran enormes.. Por lo tanto, cuando compare lo q me dijo este hombre (Rives) y lo q tenian mis amigas .. Senti q era muy exajerado..
Please si alguien puede ayudarme mejor..

Mil gracias!!

C
chaib_8297176
17/6/15 a las 21:23
En respuesta a elmar_8113150

Consulata
Hace un tiempo inicie la busqueda de un profesional para operarme.Tengo consulta con el Doc, en unas semanas. Pero para sacarme la duda ya, ¿mas o menos en cuanto ronda el costo con él? Me interesa porque encontre comentarior y recomendaciones favorables.
Se agradece de antemano!!!

Es caroo
arriba de 40.0000 yo consulté hace una semana

C
chaib_8297176
17/6/15 a las 21:23
En respuesta a chaib_8297176

Es caroo
arriba de 40.0000 yo consulté hace una semana

Correcion
40.000 quise decir

J
janna_6192630
22/6/15 a las 21:38

Nervios!
Hola chicas! hoy tengo mi primer consulta con el Dr. Honorio, estoy super ansiosa, me voy a operar con el plan 450 de OSDE, alguna tiene el mismo plan? tengo dudas respecto a cuanto tiempo hay que esperar para poder operarme!!

A
an0N_611311099z
5/7/15 a las 14:25
En respuesta a sabela_733971

Todo perfecto
Hola Lorena!!
Todo genial vos??
Te cuento, fui a OSDE a autorizar la orden, ahi pregunte bien que cubria.
100% de las protesis y 100% de la internacion y honorarios del personal que te opera.
Fui a las 8 de la mañana, hice el check in sin problema, y nos dieron un vaucher para que el acompañante consula $100 en la confiteria. la hoteleria, por lo menos la habitacion que nos toco a nosotros era enorme! antes de las 21, creo, le prepararon el sofa cama a mi pareja.
Cual quier otra consulta no dudes en escribirme.
En cuanto al doc, te cuento que es super profesional cuando termino la operacion y yo estaba en recuperacion, llamaron a mi pareja para decirle que habia salido todo bien, despues cuando yo ya estaba despierta me subieron a la habitacion y a la media hora u hora (te soy sincera no recuerdo,) vino el doc para ver como estaba, le dio las ordenes para los mediacamentos, me reviso, y me puso bien la faja y me dijo que todo habia salido bien.
hoy estoy super contenta estan divinas, quedaron re naturales

Lali consulta
Hola lali yo en octubre me quiero operar ...fui primera consulta con seren pero mucho no explicó muy amable igual pero salí con más dudas de la que estaba ...podrías ser tan amable de decirme cuanto te pusiste peso y altura tuya? Por que según seren a mi me va en forma de gota 330cc el tema es que a mi no me gusta las gotas ...quien sean anatómicas pero perfil medio ya que de gota es muy caída y no me va yo mido 1,54 y peso 50kg gracias !!!

A
an0N_611311099z
15/7/15 a las 3:17
En respuesta a sabela_733971

=/
La verdad que no tengo idea el precio. Me opere por osde y cubrió el 100% de la operación. Disculpa que no te pueda ayudar

Lali consultaa
holaaa podrias mostrar fotos como te quedó yo fui hoy a la consulta y me dijo sub muscular pero por la areolas cosa que otro cirujano me dijo que no se puede estoy re en dudas mal ..ayuda por fiii

J
janna_6192630
16/7/15 a las 15:47

Osde 450
Hola Chicas, a fines de Julio ya me llega la credencial de OSDE, y el 5 de Agosto tengo turno nuevamente con el cirujano, mi idea es para no perder mas tiempo hacerme los estudios por privado,y ya ver al cirujano con los análisis para que me de fecha de cirugía. Alguna sabe cuantos días tardan en darte la ecografia y los análisis de sangre?

C
chaib_8297176
16/7/15 a las 18:32

Contraseña?
Hola me pasas la contraseña para ver tus fotos? Yo voy a ponerme lo mismo que vos submuscular perfil alto tambien,. De que medidas partias?

A
an0N_611311099z
27/8/15 a las 19:20
En respuesta a ninfa_7022317

Consulta aumento mamario
Holaa!!!tengo osde 410 y hace unas semanas comence a hacer consultas por varios profesionales..
Mi primer consulta fue esta semana con el Dr Rives.. La verdad no me gusto mucho, me atendio muy rapido y las pruebas q me hizo no senti q fueran muy profesionales.. Despues de esto.. Desisti un poco el tema de la operacion.. Tengo muy poco de busto, soy talle 85 de corpiño y me quedan grande (es decir, tengo muy poco)..
Comence a leer comentarios de varias personas y me hablaban de Labaronnie y seren.. La verdad no conozco muchos..
Estoy buscando algo q quede lo mas normal posible..
El unico medico que consulte no me hablo de implantes mamarios que sean lisos y texturados. Unicamenten me hablo de la marca Mentor..
A su vez, les comento q mide 1,5 metros, soy muy chiquita de espalda y peso 44 kg.. Es decir necesito buscar algo q sea acorde a mi cuerpo.
Por otro lado, el medico q consulte me dijo q el creia q 400 cc era un ideal para mi..
Tengo amigas q se han operado y como mucho se pusieron 300 cc y son un poco mas grandes de contectura fisica q yo y cuando me las mostraron senti q eran enormes.. Por lo tanto, cuando compare lo q me dijo este hombre (Rives) y lo q tenian mis amigas .. Senti q era muy exajerado..
Please si alguien puede ayudarme mejor..

Mil gracias!!

Juan carlos ortega
holaaa como estas yo me operó en octubre con el es un genio te explica todo y fue director de hospital de quemados una eminencia ...besos

J
jael_7181703
28/8/15 a las :07

Dudosa
Hola a todas,
les escribo porque estoy ya en la recta final, me restan solo dos meses para el alta de OSDE , y el lunes pasado fui a la consulta con el Dr. Labaronnie. Me recomendó 350 o 375 redondas perfil alto, detrás del musculo por areola. No soy muy grandota de cuerpo, mido 1.60 y peso 52 kg, asi que no se si estará bien o será demasiado.
Sin perjuicio que aún me queda ver al Dr. Seren, me gustaría ver fotos y conocer mas experiencias con Labaronnie y así poder decidirme.
Gracias! Julieta!

Y
yulia_5619706
8/3/16 a las 14:07

Hola lali
Estoy por operarme con el doctor, tendrías fotos de referencia de como quedaste? aun estoy indecisa con la medida. Gracias por contar tu experiencia!

G
genet_6382240
9/3/16 a las 15:10

Labaronnie recomendacion cirujanos osde 410
Chicas ayudaaaa en dos meses se me habilita la operación a traves de OSDE 410... y todavía no se con quien operarme

Ayer tuve la consulta con el Dr Seren pero no me convenció mucho.. me ofreció 250 cc perfil alto, por detras del musculo, pero me pareció muy poco.. porque no tengo nadaa!!! y me dijo que mas de eso no me opera, asi que lo descarto.

Hoy tengo consulta con el Dr Labaronnie...

Alguna se opero con Labaronnie? O conocen otros cirujanos aparte de ellos que me recomienden???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook