Foro / Salud

Clinica garcilaso (carnicería)

Última respuesta: 4 de junio de 2017 a las 13:53
C
codrut_9443356
4/6/15 a las 7:11

Hola quería transmitirles mi caso para que no le pase a nadie mas, he ido a informarme de una operación estética mínima a CLÍNICA GARCILASO y me han convencido para bajar a los 15min para hacerme una operación que yo no pretendía hacer, me han convencido entre dos personas y he caído en su manipulación, y me han hecho mucho daño, daños psicológicos irreversibles.
Y además x graves daños funcionales en mi cuerpo, q están permanentemente ahí y agravan el daño psicológico. Les recomiendo que no caigan en sus manos.
al margen que aunque su cuerpo estéticamente no sea bonito, créanme que será lo de menos, cuando pretendan conseguir mejorar su aspecto, y su vida se vea día a día con un malestar desearan volver atrás y ya será demasiado tarde.
Se lo digo xq si existe una persona que pueda ayudar con esto me sentiré mejor, porque si hubiese leído algo así hoy en día estaría feliz y contento, y estoy todo lo contrario.
Habra clínicas q sean menos carniceras y piensen menos en el dinero. Pero debe ser en general mi experiencia ha sido en clínica Garcilaso.
Saludos

Ver también

C
codrut_9443356
4/6/15 a las 8:04

Doctor que me hundió la vida
El doctor fue Germán Macías, que me engañó y sin ninguna valoración ni estudio ni análisis, en 15 min me bajó a un quirófano y me arruino la vida, y yo antes de empezar estaba temblando tiritando, supernervioso, ahora solo me quiero morir.

L
lizi_9403925
3/6/17 a las 22:50
En respuesta a codrut_9443356

Doctor que me hundió la vida
El doctor fue Germán Macías, que me engañó y sin ninguna valoración ni estudio ni análisis, en 15 min me bajó a un quirófano y me arruino la vida, y yo antes de empezar estaba temblando tiritando, supernervioso, ahora solo me quiero morir.

Pero de que te operaste.  Yo quiero  hacerme  las bolas de bichat.  Y me estás asustando 
 

L
lizi_9403925
4/6/17 a las 13:53

Para verme mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram