Foro / Salud

Me opere aumento busto, lipoescultura e injerto de grasa

Última respuesta: 11 de diciembre de 2015 a las 3:09
M
madani_9161477
2/6/15 a las 16:21

Hola chicas ayer me opere, quiero contarles mi experiencia y registrar mi evolución para aquellas qur tengan dudas.
Ayer 01 de junio tuve mi primer cita con mi cirujano y tmb seria el mismo dia q me operaria, yo soy de otro Estado y viaje para la operación, me citaron a las 8 am, llegue super nerviosa, me moria de miedo, digo creo q es inevitable, conoci al cirujano me examino, y nos quedamos con 350 cc para busto y 450 cc para pompi (injerto de grasa) la lipoescultura fue de abdomen, cintura, espalda y brazos. Cuando terminamos la consulta me paso a llenar papeles y estuve apunto de cancelarla porque sudaba frioo del miedo, pensaba en que quiza no despertaría, mil cosas, luego habia oido mucho de trombolismo pulmonar y del corazón, pues mas miedo, pero dije ya estoy aqui ya pague y lo q tenga q ser q sea, me pasaron a un cuarto donde me quite mi ropa me puse una bata, y llego el médico y me marco y tomo fotos, al tiempo paso el anestesiologo me hizo varias preguntas, y ne dijo que seria anestecia epidural mas sedacion, sinceramente no me parecio bien porque trabajaria todo mi cuerpo y le pregunte por la general y me dijo que había mas problema porqur me estarian moviendo y me podían lastimar una cuerda bocal etc. Me quede mas tranquila, me dijo q esperara en el cuarto q una enfermera iria por mi, pase al baño porque sentia que todo se me movía, es horrible esta adrenalina, fue por mi la enfermera en una silla de ruedas me paso al quirofano que acoste y temblaba de frio y de nervios el anestecista me dijo q estaba algo deshidrata y me dijo q me podria mas suero y una medicina que haria q me relaje y asi fue en cuanto me dijo senti mucha paz y se m quito todo miedo, me sentia como borracha jaja pero bien y después de ahi no supe de mi, hasta q desperte en una sala de recuperación toda fajada y con ganas de hacer pis, pero la enfermera no me dejaba parar y me puso una sonda, pff q dolor es eso y mas cuando te la quitan, dice la enfermera q decia muchas incoherencias jaja moria de sed pero no mr queria dar agua para q no vomitara, despues de un tiempo me dio un jugo, y le pedi q necesitaba ir al baño, me llevo en una silla y al pararme vomite, me volvio acostar y despues de un tiempo me llevo a mi cuarto donde volvi a vomitar y me pusieron una inyección, al poco tiempo vino el doctor y me dijo q pase 4 horas en quirofano, q todo salio excelente y me dio una dieta y un montón de medicamentos.
Dolor? Para nada, imaginaba algo mucho peor, siento el cuerpo raro con pequeñas molestias al levantarme pero puedo levantarme sola, duro como media hora pero me levanto jajaja pero no eh sentido dolor, las bubis super bien fue subglandular, aunque creo q hubiera querido un poco mas pero esta bien asi, no uso drenes ni nada, solo por una herida de la lipo me salio algo de sangre pero todo bien, yo padezco de prolactina alta y el doctor me inyecto un medicamento para q no me saliera leche por manipularlo, ya me veo cintura pero aun estoy muy inchada, uno debe tener paciencia, asi q las animo, es algo que merece la pena, y en realidad dolor no es, solo legeras molestias al levantarse o caminar, despues hare un album, cualquier duda aqui estoy

Ver también

N
norhan_5889372
2/6/15 a las 20:24

Que bien ! te felicito !
waooo ! espero te encuentres muy bien y recuperadita ...y cuando pueda , pon las fotos... saludossss

M
madani_9161477
2/6/15 a las 21:00
En respuesta a norhan_5889372

Que bien ! te felicito !
waooo ! espero te encuentres muy bien y recuperadita ...y cuando pueda , pon las fotos... saludossss

Gracias
Si me receto el doc pastillas para el dolor cada 8 hrs pero como no tengo dolor me canbiaron a 12 hrs. Si en cuanto se me quite lo inchado subo
Gracias, saluditos

M
madani_9161477
5/6/15 a las 21:44

Dia 4
Llevo 4 dias operada y realmente a sido difícil, necesitar ayuda para todo, no poder dormir bien, me duele la espalda, super inflamada, aun me veo un poco deforme pero mantengo la esperanza de q pronto pueda apreciar los resultados, me mareo muchoo, solo quiero que los dias pasen yaaa

C
cauzar_6355255
11/12/15 a las 3:09

Hola
nevecisto ver fotos de subglandular me pasas contra??? gracias¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram