Foro / Salud

Chicas menuditas

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las 19:53
Z
zhanna_5388421
1/6/15 a las 23:21

Hola!!! me opero en 15 días. Soy bajita y menudita, sobre 70 de contorno. Me van a poner 260 o 300cc de anatómicas subfascial y parto casi de 0!!! Me gustaría q alguien me contase su experiencia y cual de los 2 tamaños me recomendais (como casi todas, quiero que quede natural) y si alguna chica con mis características me puede pasar contra para ver fotos, le estaría muy agradecida!!!
Saludos

Ver también

R
rahma_5869586
1/6/15 a las 23:55

La digrencia no es nada
Hola la diferencia nones nada de 260 a 300 por lo que tu decides con cual te sientes mejor yo me coloque 350 y me iba a coñocar 400 pero decidi 350 ya que no quiero algo grande, te recomiendo que te coloques la bombita para el dolo dura 48 horas y nonhace sentir dolor es lo maximo

Z
zhanna_5388421
2/6/15 a las 15:31
En respuesta a rahma_5869586

La digrencia no es nada
Hola la diferencia nones nada de 260 a 300 por lo que tu decides con cual te sientes mejor yo me coloque 350 y me iba a coñocar 400 pero decidi 350 ya que no quiero algo grande, te recomiendo que te coloques la bombita para el dolo dura 48 horas y nonhace sentir dolor es lo maximo

Qué es la bombita para el dolor?
Gracias!!!

R
rahma_5869586
2/6/15 a las 15:58
En respuesta a zhanna_5388421

Qué es la bombita para el dolor?
Gracias!!!

Hola
Es una bombita de analgesia postoperatoria.
Que se coloca por vía venosa periférica (la que se utilizó durante el ingreso para la cirugía) por un periodo de 48 a 72 horas horas de manera de lograr niveles sanguíneos de analgésicos suficientes para evitar el molesto dolor postoperatorio.

Z
zhanna_5388421
2/6/15 a las 16:03

Hola guapa
Yo mido 1.50, y 45 kg, de contorno tengo 70, tú cuanto tienes de contorno? Es q me dicen q al ser tan estrechita no m puede poner más y que llegaré a la 90, pero no m imagino cm me puede quedar

Z
zhanna_5388421
2/6/15 a las 16:05
En respuesta a rahma_5869586

Hola
Es una bombita de analgesia postoperatoria.
Que se coloca por vía venosa periférica (la que se utilizó durante el ingreso para la cirugía) por un periodo de 48 a 72 horas horas de manera de lograr niveles sanguíneos de analgésicos suficientes para evitar el molesto dolor postoperatorio.

Y eso te lo ponen por vena antes de irte?!
Perdón es q no lo había oído y si puedo lo pediré, jejeje
Gracias!!

R
rahma_5869586
2/6/15 a las 16:11
En respuesta a zhanna_5388421

Y eso te lo ponen por vena antes de irte?!
Perdón es q no lo había oído y si puedo lo pediré, jejeje
Gracias!!

Por la vena
Si te lo colocan en la operacion en la vena yo
La tuve 48 horas, no molesta para nada debe estar pendientebse llevarla siempre contigo

Z
zhanna_5388421
2/6/15 a las 17:04

Jo, muchisimas gracias!!
Me hacen falta los ánimos porque lo estoy deseando, pero me da mucho miedo q al no tener apenas me queden "2 pelotas" ahí pegadas y me vea artificial.
Un beso

Z
zhivko_5293588
2/6/15 a las 17:23

Consejo
Hola, yo soy muy normalita de estatura, 1,63 aprox. y delgadita, yo me puse 450cc, es por eso que te recomiendo 300cc. Verás, cuando te operas estás hinchadísima y pareces un monstruo porque no están para nada en su sitio, están muy subidas, separadas... pero conforme pasa el tiempo el hinchazón va bajando, qué ocurre con esto, te acostumbras a vértelas enormes pero bajan muchísimo, así que al final te las ves pequeñas, quizás con 260cc te quedarías con las ganas de haberte puesto más, y 300cc no es nada excesivo, ya te digo yo partía también de nada y me puse directamente 450cc.
Elige con lo que tu creas que te vayas a sentir más cómoda. Yo no tengo album pero el tema de las fotos puede dar a error, porque no es lo mismo una chica que tenía algo de pecho y se pone 300cc que una chica que tiene muy poquito, el resultado siempre será distinto.
Suerte.

Z
zhiguo_5406040
2/6/15 a las 19:26
En respuesta a rahma_5869586

Por la vena
Si te lo colocan en la operacion en la vena yo
La tuve 48 horas, no molesta para nada debe estar pendientebse llevarla siempre contigo

Dudasss
Yo me quiero operar fines de julio pero Nose si es bueno q sean lisas.. seren me dijo q no se usan mas xq ademas se encapsulan mas facil pero labaronnie me dijo q las lisas son las q tienen q ir atras del musculo... y q las forma de gota son para reconstruccion mamaria pero yo no tengo nada de nada y siento q las redondas me van a quedar horrendas el tema es la cicatris q quiete hacerme seren ABAJO DEL PECHO Y NO X EL PEZON

Z
zhivko_5293588
2/6/15 a las 19:44
En respuesta a zhiguo_5406040

Dudasss
Yo me quiero operar fines de julio pero Nose si es bueno q sean lisas.. seren me dijo q no se usan mas xq ademas se encapsulan mas facil pero labaronnie me dijo q las lisas son las q tienen q ir atras del musculo... y q las forma de gota son para reconstruccion mamaria pero yo no tengo nada de nada y siento q las redondas me van a quedar horrendas el tema es la cicatris q quiete hacerme seren ABAJO DEL PECHO Y NO X EL PEZON

Lisas?
Si te soy sincera he oído hablar fatal de las prótesis lisas, son las que más tienden a moverse y como me llamó mucho la atención me informé todo lo que pude. Eso de que las prótesis rugosas no son para detrás del músculo es falso, al revés, están hechas para que en los surcos que se ven al microscopio se adhieran las fibras musculares de modo que impiden que la prótesis se deslice. La prótesis lisas se encapsulan más, se rompen más fácil y no estoy segura de si llevan gel altamente cohesivo como en el caso de las rugosas, si te soy sincera oí hace poco que las prótesis lisas ya apenas se utilizan, por no decir nada. Yo solo soy una informada, no médico pero infórmate bien porque hay muchos que solo buscan dinero...
Yo no tenía nada de nada y las llevo anatómicas (gotas de agua) detrás del músculo, mi cicatriz es por debajo del pecho también y a penas se ve, se vuelve blanca y fin, además el bikini la tapa perfectamente.
Un besito!

Z
zhanna_5388421
2/6/15 a las 20:14
En respuesta a zhivko_5293588

Lisas?
Si te soy sincera he oído hablar fatal de las prótesis lisas, son las que más tienden a moverse y como me llamó mucho la atención me informé todo lo que pude. Eso de que las prótesis rugosas no son para detrás del músculo es falso, al revés, están hechas para que en los surcos que se ven al microscopio se adhieran las fibras musculares de modo que impiden que la prótesis se deslice. La prótesis lisas se encapsulan más, se rompen más fácil y no estoy segura de si llevan gel altamente cohesivo como en el caso de las rugosas, si te soy sincera oí hace poco que las prótesis lisas ya apenas se utilizan, por no decir nada. Yo solo soy una informada, no médico pero infórmate bien porque hay muchos que solo buscan dinero...
Yo no tenía nada de nada y las llevo anatómicas (gotas de agua) detrás del músculo, mi cicatriz es por debajo del pecho también y a penas se ve, se vuelve blanca y fin, además el bikini la tapa perfectamente.
Un besito!

A mi me han dicho lo mismo q a ti
Me las pondrá anatómicas, por el surco y rugosas.
Que medidas tienes?? Tienes fotitos para ver cómo t quedó??
Gracias!!

Z
zhivko_5293588
2/6/15 a las 22:00
En respuesta a zhanna_5388421

A mi me han dicho lo mismo q a ti
Me las pondrá anatómicas, por el surco y rugosas.
Que medidas tienes?? Tienes fotitos para ver cómo t quedó??
Gracias!!

Igual que yo
Yo las tengo también anatómicas, por el surco de la mama, submuscular y rugosas. De contorno mido 80 cm escasos quizás algo menos, y mido 1,63. Hace un par de días me compre un bikini y tengo una talla 95 bien rellena, la 90 me queda pequeña. Me puse 450cc partiendo de nada de pecho. Fotos la verdad que no tengo, no me siento muy segura pasando imagenes por la red pero te puedo asegurar que quedaron preciosas, muy redonditas e iguales, me puedo poner toda la ropa sin sujetador y es un gustazo, ya no tengo que aparentar nada, lo tengo!
Seguro que te va a salir todo bien!

Z
zhanna_5388421
2/6/15 a las 22:07
En respuesta a zhivko_5293588

Igual que yo
Yo las tengo también anatómicas, por el surco de la mama, submuscular y rugosas. De contorno mido 80 cm escasos quizás algo menos, y mido 1,63. Hace un par de días me compre un bikini y tengo una talla 95 bien rellena, la 90 me queda pequeña. Me puse 450cc partiendo de nada de pecho. Fotos la verdad que no tengo, no me siento muy segura pasando imagenes por la red pero te puedo asegurar que quedaron preciosas, muy redonditas e iguales, me puedo poner toda la ropa sin sujetador y es un gustazo, ya no tengo que aparentar nada, lo tengo!
Seguro que te va a salir todo bien!

Muchas gracias por tu comentario
Me alegro de q estés tan contenta!! Entiendo lo de las fotos, además en realidad no es muy representativo porque las medidas de cada una y las características siempre son diferentes. Yo x ejemplo parto de casi nada pero encima lo poquísimo q tengo está asimétrico y estropeado x embarazos y lactancias. Supongo q a todas nos obsesiona saber un poco cómo nos va a quedar!!

Z
zhivko_5293588
2/6/15 a las 22:17
En respuesta a zhanna_5388421

Muchas gracias por tu comentario
Me alegro de q estés tan contenta!! Entiendo lo de las fotos, además en realidad no es muy representativo porque las medidas de cada una y las características siempre son diferentes. Yo x ejemplo parto de casi nada pero encima lo poquísimo q tengo está asimétrico y estropeado x embarazos y lactancias. Supongo q a todas nos obsesiona saber un poco cómo nos va a quedar!!

Gracias por la comprensión
Yo es que tengo 20 años, aun no he pasado por embarazos ni nada de eso, pero también me he operado submuscular por si algun día soy madre que no tenga problemas. Mi pecho era mas o menos simetrico (siempre tenemos un pecho mas pequeño que otro) y muy separado, me cabia la palma de la mano entre los pechos. Ahora me caben dos dedos, ademas de realzar y aumentar el pecho tambien junta bastante, son todo ventajas jejeje! Mi madre tambien esta operada y ella si habia dado a luz ya varia veces cuando se opero y tambien le ha quedado perfecto, ella se hizo ademas una reconstruccion de un pecho porque lo tenia fatal de las lactancias, ella se puso 500cc y esta genial, nada exagerado, la unica diferencia que la incision fue por el pezon, que como tenian que disminuirle el tamaño pues aprovecharon, pero es lo que dices, cada cuerpo es un mundo.

Z
zhiguo_5406040
3/6/15 a las 1:20
En respuesta a zhivko_5293588

Lisas?
Si te soy sincera he oído hablar fatal de las prótesis lisas, son las que más tienden a moverse y como me llamó mucho la atención me informé todo lo que pude. Eso de que las prótesis rugosas no son para detrás del músculo es falso, al revés, están hechas para que en los surcos que se ven al microscopio se adhieran las fibras musculares de modo que impiden que la prótesis se deslice. La prótesis lisas se encapsulan más, se rompen más fácil y no estoy segura de si llevan gel altamente cohesivo como en el caso de las rugosas, si te soy sincera oí hace poco que las prótesis lisas ya apenas se utilizan, por no decir nada. Yo solo soy una informada, no médico pero infórmate bien porque hay muchos que solo buscan dinero...
Yo no tenía nada de nada y las llevo anatómicas (gotas de agua) detrás del músculo, mi cicatriz es por debajo del pecho también y a penas se ve, se vuelve blanca y fin, además el bikini la tapa perfectamente.
Un besito!

Gracias
ayyy muchas gracias alba por tu comentario! si, yo pensaba exactamente eso mismo pero como el otro me dijo lo contrario me marearon y no sabia cual tenia la razón, con quien te operaste??

Z
zhivko_5293588
3/6/15 a las 7:11
En respuesta a zhiguo_5406040

Gracias
ayyy muchas gracias alba por tu comentario! si, yo pensaba exactamente eso mismo pero como el otro me dijo lo contrario me marearon y no sabia cual tenia la razón, con quien te operaste??

Doctor
Me opere con el Dr. Alberto Puente en Fuengirola, Malaga. Es colombiano pero un encanto y el tratp inmejorable esta siempre 100%.

A
an0N_974230799z
3/6/15 a las 8:45
En respuesta a zhiguo_5406040

Dudasss
Yo me quiero operar fines de julio pero Nose si es bueno q sean lisas.. seren me dijo q no se usan mas xq ademas se encapsulan mas facil pero labaronnie me dijo q las lisas son las q tienen q ir atras del musculo... y q las forma de gota son para reconstruccion mamaria pero yo no tengo nada de nada y siento q las redondas me van a quedar horrendas el tema es la cicatris q quiete hacerme seren ABAJO DEL PECHO Y NO X EL PEZON

Lo mejor...
Rugosas!!! y por detras del musculo, tienes menos riesgo de encapsulamiento, y no pienses mucho en eso de la cicatriz!!! eso va justo en la caida del pecho y es como esa arruguita natural que tenemos alli, claro que va mucho en la mano del cirujano para que se note lo menos posible, y los cuidados luego de no exponer la cicatriz al sol para que no se colore, un besooo

A
an0N_974230799z
3/6/15 a las 8:53

Hola susanita!!!!!
Linda desde mi punto de vista de 260cc a 300 no hay una gran diferencia, para notarlo tendrian que ser 100cc mas, eso si, si tienes esas 2 opciones por tu contextura fisica, yo eligiria los 300cc, para que no te quedes corta, la verdad es que es un gran pas, osea, dinero, operacion, miedos,recuperacion, imaginate, yo estoy operada hace 11 dias, me pusieron 480cc, y partia de 180cc de mama natural, hoy ya se ven mas naturales, me gustan mucho, y no se ven exageradas para nada!!!es mas me hubiese puesto mas!!mido 1,63 y tengo 73 de torax...., las tengo submuscular, redondas, rugosas, por el surco mamario....besitossss

Z
zhanna_5388421
3/6/15 a las 11:44
En respuesta a an0N_974230799z

Hola susanita!!!!!
Linda desde mi punto de vista de 260cc a 300 no hay una gran diferencia, para notarlo tendrian que ser 100cc mas, eso si, si tienes esas 2 opciones por tu contextura fisica, yo eligiria los 300cc, para que no te quedes corta, la verdad es que es un gran pas, osea, dinero, operacion, miedos,recuperacion, imaginate, yo estoy operada hace 11 dias, me pusieron 480cc, y partia de 180cc de mama natural, hoy ya se ven mas naturales, me gustan mucho, y no se ven exageradas para nada!!!es mas me hubiese puesto mas!!mido 1,63 y tengo 73 de torax...., las tengo submuscular, redondas, rugosas, por el surco mamario....besitossss

Hola veronika
Pues tu también eres muy estrechita!!!! Pero tu de qué talla partías??

A
an0N_974230799z
3/6/15 a las 12:50
En respuesta a zhanna_5388421

Hola veronika
Pues tu también eres muy estrechita!!!! Pero tu de qué talla partías??

Siii
pues yo siempre he tenido la talla 85, luego de amamantar me quede con escasos 82/83cm, ahora me mido y tengo 95cm bien llenitos, pase de usar la 80b vacia, a la 90d!!! y estoy encantada!!!no se ven grandototas como pelotas, muy normales grandecitas

A
an0N_974230799z
3/6/15 a las 12:53
En respuesta a an0N_974230799z

Siii
pues yo siempre he tenido la talla 85, luego de amamantar me quede con escasos 82/83cm, ahora me mido y tengo 95cm bien llenitos, pase de usar la 80b vacia, a la 90d!!! y estoy encantada!!!no se ven grandototas como pelotas, muy normales grandecitas

Se me olvidaba...
yo fui clara con mi cirujano, queria proporcionalidad, osea que terminara midiendo mi pecho casi igual o algo menos que mi cadera, y me dijo que entonces eso era lo ideal...osea quede en 95/65/99 le pego!!!!

Z
zhanna_5388421
3/6/15 a las 15:50
En respuesta a an0N_974230799z

Se me olvidaba...
yo fui clara con mi cirujano, queria proporcionalidad, osea que terminara midiendo mi pecho casi igual o algo menos que mi cadera, y me dijo que entonces eso era lo ideal...osea quede en 95/65/99 le pego!!!!

Opino exactamente como tu
Yo es q soy muy menudita y no quiero verme desproporcionada. Oye, deduzco x tus lactancias q tienes hijos, jejej, cómo lo llevas para atenderlos??? Yo también tengo 2 pequeños y tb estoy preocupada x esa parte. Y ya estás recuperada?? Yo me opero un lunes y al siguiente ya tengo q empezar a trabajar!!! Estaré bien????? Es en una tienda así q el trabajo es tranquilito pero...cómo estás tú a tus 11 días?
Gracias

A
an0N_974230799z
3/6/15 a las 19:10
En respuesta a zhanna_5388421

Opino exactamente como tu
Yo es q soy muy menudita y no quiero verme desproporcionada. Oye, deduzco x tus lactancias q tienes hijos, jejej, cómo lo llevas para atenderlos??? Yo también tengo 2 pequeños y tb estoy preocupada x esa parte. Y ya estás recuperada?? Yo me opero un lunes y al siguiente ya tengo q empezar a trabajar!!! Estaré bien????? Es en una tienda así q el trabajo es tranquilito pero...cómo estás tú a tus 11 días?
Gracias

Siii soy mama!!!
y tego 4 soletes de 8, 6, 5 y 2 anitos!!!!la erdad lo peor fueron los primeros 2 dias, mi esposo me ayudaba a levantarme de la cama, a cocinar, etc, ya luego cada dia mejor!!! al 6to dia fui a control con el ciru y recuerdo que me encontraba muy bien!!!hoy casi 12 dias, estoy como si nada!!!ya practicamente hago vida normal, hasta retome ejrcicio, solo para piernas, gluteos y abdomen, eso si, nada de peso, y cuidar las heridas, tambien empece a andar en bici, todo esto lo consulte con el cirujano, y me dio via libre, medicacion tome hasta el 5to dia...y todo esto a pesar de ser submuscular y tamano grande, que dicen que es peor la recuperacion...acique tranquila, ojala tengas a alguien que te ayude los primeros dias, y trabajar, tranquila, siempre y cuando no cojas peso y no muevas demaciado los brazos, estaras bien!!!besosss

Z
zhiguo_5406040
3/6/15 a las 19:23
En respuesta a an0N_974230799z

Lo mejor...
Rugosas!!! y por detras del musculo, tienes menos riesgo de encapsulamiento, y no pienses mucho en eso de la cicatriz!!! eso va justo en la caida del pecho y es como esa arruguita natural que tenemos alli, claro que va mucho en la mano del cirujano para que se note lo menos posible, y los cuidados luego de no exponer la cicatriz al sol para que no se colore, un besooo

Buenisiiimoo
Muchas gracias x tu consejo! Me ayudaron a decidirme !!ahora a juntar corajee para la operacion! Jeje espero q no duelann.. besotesss!!

Z
zhanna_5388421
3/6/15 a las 19:53
En respuesta a an0N_974230799z

Siii soy mama!!!
y tego 4 soletes de 8, 6, 5 y 2 anitos!!!!la erdad lo peor fueron los primeros 2 dias, mi esposo me ayudaba a levantarme de la cama, a cocinar, etc, ya luego cada dia mejor!!! al 6to dia fui a control con el ciru y recuerdo que me encontraba muy bien!!!hoy casi 12 dias, estoy como si nada!!!ya practicamente hago vida normal, hasta retome ejrcicio, solo para piernas, gluteos y abdomen, eso si, nada de peso, y cuidar las heridas, tambien empece a andar en bici, todo esto lo consulte con el cirujano, y me dio via libre, medicacion tome hasta el 5to dia...y todo esto a pesar de ser submuscular y tamano grande, que dicen que es peor la recuperacion...acique tranquila, ojala tengas a alguien que te ayude los primeros dias, y trabajar, tranquila, siempre y cuando no cojas peso y no muevas demaciado los brazos, estaras bien!!!besosss

Jo, muchísimas gracias, veronika!!!
Me has ayudado muchísimo!!! Si tu te has apañado con tus 4 pekes, espero poder con 2, además cuento con ayuda así q...
Me alegro de q ya estés genial!!! Ahora a disfrutar!!
Un besazo, ya os contaré mi resultado!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir