Foro / Salud

Experiencia propia mamoplastia de aumento 450cc

Última respuesta: 5 de junio de 2015 a las 13:25
Z
zhivko_5293588
1/6/15 a las 17:28

Hola chicas, últimamente leo a muchísimas chicas que tienen mil dudas y están asustadas por los dolores y tal, por el tema del tamaño... Tras mi experiencia, en la que también estaba asustada me hubiese gustado que alguien me hablase claro y me contase como es paso por paso para saber a lo que me enfrentaba.
Llevo dos meses operada, submuscular, incisión por debajo del pecho y 450cc (yo partía de muy poquito pecho) y me he quedado con una talla 95 de bikini.
El tema de la operación da un poco de respeto pero lo bueno es que no te enteras de nada, si todas las pruebas del preoperatorio salen bien no hay de que preocuparse, lo chungo viene después. Nada más despertarme de la anestesia empecé a espavilarme y hasta ahí todo genial, pero la primera prueba es incorporarte, ya que yo decidí que no quería dormir en el hospital sino en mi casa (locaaa!! pensareis) así que comenzaron a levantarme la camilla poco a poco, el dolor es muuuuuy desagradable, una presión tremenda pero en varios minutos cesa, a mi me entraron ganas de vomitar pero te inyectan un fármaco que no contrarresta de modo que no vomitas, tienes la nausea pero no sale nada. A los pocos minutos ya estaba depie y caminando hacia mi coche para irme a casa con el vendaje pues por supuesto (los baches de la carretera son lo peor!!).
El tema de dormir, pues semi-incorporada, con 6 o 7 almohadas e intentando no deslizarte hacia abajo, y para levantarme mi pareja me agarraba por detrás del cuello, un poco más abajo cogiendo espalda, y tiraba de mi, es la mejor forma ya que de los brazos duele y meter las manos por la espalda es difícil. La primera semana mala, muy mala, dolores constantes, me tenían que ayudar a ducharme y vestirme... te sientes un poco inútil. A mi me quitaron la venda al día siguiente de operarme, lo pase bastante mal porque me tumbé totalmente en la camilla y cuando retiraron la venda mis pechos se quedaron suelto y claro, dolió mucho, pero te ponen el sujetador y listo.
A la segunda semana comencé a notar mucha mejora, día a día. Es cierto que el dolor deja de ser constante, pero cada día te duele una cosa, y llegan los temidos masajes, los 3-4 primeros días duelen mucho pero es importante hacerlos y bien!
Ya llevo 2 meses operada, mis cicatrices a menguado mucho, los dolores ahora son muy agudos, hay días que no duelen nada y días que duelen un poco, pero eso es también porque ya duermo de lado, boca abajo... y a veces tomo mala postura es normal. Hago mi vida normal, he vuelto a hacer deporte aunque sin cargarme mucho.
Espero que haya sido de ayuda, si necesitais cualquier cosa o teneis duda solo teneis que preguntar.
Un saludo.

Ver también

A
an0N_974230799z
4/6/15 a las 10:52

Holaa!!!!
Q bien que ya estes mejor!!! todo lo que cuentas es muy normal en el post operatorio y mas por ser submuscular, y si eres deportista probablemente tenias los pectorales muy fortalecidos entonces al hacer un esfuerzo por tener la protesis duele muchisimo!!!! no has dicho que medidas tenias antes, contorno torax, altura...tampoco si son rugosas, lisas, anatomicas o redondas..eso tambien influye...yo llevo 480cc, rugosas, Mentor,detras del musculo, por el surco mamario, desde mi experiencia sufri muchisimo los primeros 3 dias, y luego era cada dia mejor, hoy llevo casi 13 dias y he retomado casi vida normal, cosas de la casa, bici, ejercicio para piernas y culo, mas algo de abdomen, solarium, todo sin cargar NADA de peso!!!y los brazos siempre pegados al cuerpo, y para agacharme siempre sin doblar la espada y la fuerza con las piernas y barriga, recojer cosas del suelo con el pie jajaa, ya no duele practicamente, solo las mananas al levantarme , el musculo se contrae y duele un poquitin, ah, la medicacion la tome hasta el 5to dia, luego ya estaba muy bien!!! cuentame mas guapa, y tienes fotos?? estas contenta con los resultados?/ yo siii, aunque la verdad queria mas, pero no me daba besotesssss, si tienes fotos nos las pasamos

M
madani_9161477
4/6/15 a las 11:17

Hola
Hola, fijate que yo aun me mareo no se porque llevo 3 dias y me paro y camino y quiero vomitar, dolor no es lo q me molesta son las nauseas y me inyectaron tmb y aun asi, oye y q tal el tamaño te gusta? Yo me puse 350 pero un poco mas hubiera sido perfecto, para mi tmb es difícil levantarme y como me hice lipo no se ni de donde sacar fuerza jaja oye y ya usas brasier normal?

Z
zhivko_5293588
4/6/15 a las 11:53
En respuesta a an0N_974230799z

Holaa!!!!
Q bien que ya estes mejor!!! todo lo que cuentas es muy normal en el post operatorio y mas por ser submuscular, y si eres deportista probablemente tenias los pectorales muy fortalecidos entonces al hacer un esfuerzo por tener la protesis duele muchisimo!!!! no has dicho que medidas tenias antes, contorno torax, altura...tampoco si son rugosas, lisas, anatomicas o redondas..eso tambien influye...yo llevo 480cc, rugosas, Mentor,detras del musculo, por el surco mamario, desde mi experiencia sufri muchisimo los primeros 3 dias, y luego era cada dia mejor, hoy llevo casi 13 dias y he retomado casi vida normal, cosas de la casa, bici, ejercicio para piernas y culo, mas algo de abdomen, solarium, todo sin cargar NADA de peso!!!y los brazos siempre pegados al cuerpo, y para agacharme siempre sin doblar la espada y la fuerza con las piernas y barriga, recojer cosas del suelo con el pie jajaa, ya no duele practicamente, solo las mananas al levantarme , el musculo se contrae y duele un poquitin, ah, la medicacion la tome hasta el 5to dia, luego ya estaba muy bien!!! cuentame mas guapa, y tienes fotos?? estas contenta con los resultados?/ yo siii, aunque la verdad queria mas, pero no me daba besotesssss, si tienes fotos nos las pasamos

Qué despiste!
Es cierto, no puse mis medidas, mido 1,63, soy muy estrechita de tórax unos 75 cm aproximadamente y el pecho que tenía antes era cero, muy muy poquito, me desarrolle muy jovencita y me quedé así. Llevo 450cc rugosas, marca Eurosilicone, submusculares y la incisión por el surco de la mama, la cicatriz es algo más grande que las que se hacen por el pezón pero me dijo el doctor que por el pezón podía correr el riesgo de perder sensibilidad y me podría traer problemas a la larga para tema lactancia.
El tamaño es perfecto, no me hubiese puesto más pero tampoco menos, el doctor dió justo en el clavo. Mañana tengo cita con él, como he comentado antes a Alerubi, parece que se me ha infectado un poquito, no me había dado ni cuenta, ha sido esta mañana al cambiar de sujetador que he visto una manchita extraña (soy muy observadora) y cogí un espejo y al mirarme tenía como una gotita de pus, espero que no sea nada grave porque soy muy cagona mañana el medico me dira lo que sea, pero es innegable que me siento muy bien, y si me dice que es una pequeña infeccion mejor aun.
Es cierto lo que dices, el pectoral lo tenía trabajado y me dolió mucho los primeros días, y al levantarme sentía que me ardían los pechos y más si me incorporaba de golpe, se me saltaban las lagrimas y todo, ya no duele nada, duermo de lado como lo he hecho siempre y no hay problema.
Besitos.

A
an0N_974230799z
5/6/15 a las 6:32
En respuesta a zhivko_5293588

Qué despiste!
Es cierto, no puse mis medidas, mido 1,63, soy muy estrechita de tórax unos 75 cm aproximadamente y el pecho que tenía antes era cero, muy muy poquito, me desarrolle muy jovencita y me quedé así. Llevo 450cc rugosas, marca Eurosilicone, submusculares y la incisión por el surco de la mama, la cicatriz es algo más grande que las que se hacen por el pezón pero me dijo el doctor que por el pezón podía correr el riesgo de perder sensibilidad y me podría traer problemas a la larga para tema lactancia.
El tamaño es perfecto, no me hubiese puesto más pero tampoco menos, el doctor dió justo en el clavo. Mañana tengo cita con él, como he comentado antes a Alerubi, parece que se me ha infectado un poquito, no me había dado ni cuenta, ha sido esta mañana al cambiar de sujetador que he visto una manchita extraña (soy muy observadora) y cogí un espejo y al mirarme tenía como una gotita de pus, espero que no sea nada grave porque soy muy cagona mañana el medico me dira lo que sea, pero es innegable que me siento muy bien, y si me dice que es una pequeña infeccion mejor aun.
Es cierto lo que dices, el pectoral lo tenía trabajado y me dolió mucho los primeros días, y al levantarme sentía que me ardían los pechos y más si me incorporaba de golpe, se me saltaban las lagrimas y todo, ya no duele nada, duermo de lado como lo he hecho siempre y no hay problema.
Besitos.


estamos igual de medidas casi, yo 1,63cm, 73 de torax, oye, te costo que se te igualaran las 2? osea, por ej a mi aun la derecha esta mas arriba, y me da impresion, siempre he sido de ejercitarme, pero los pectorales no, si brazos !!! sera que siempre he teido muchao mas musculado el lado derecho?
hayyy yo ya deseo ponerme algo mas mono!!con este brassier, es incomodo, se ve muchisimo!!a mi me dijo el doktor que durante 21 dias, dia y noche, solo me l quito para lavarlo y secarlo, luego 21 dias mas, deportivos normales, y ya luego otros!!!
Yo estoy muy contenta con mis 480cc, aunque si volviera al quirofano en unos anos mas, me pondria 600cc, sin dudarlo!!!
Bueno cuentanos como te fue en el control, besotes!!!

Z
zhivko_5293588
5/6/15 a las 13:25
En respuesta a an0N_974230799z


estamos igual de medidas casi, yo 1,63cm, 73 de torax, oye, te costo que se te igualaran las 2? osea, por ej a mi aun la derecha esta mas arriba, y me da impresion, siempre he sido de ejercitarme, pero los pectorales no, si brazos !!! sera que siempre he teido muchao mas musculado el lado derecho?
hayyy yo ya deseo ponerme algo mas mono!!con este brassier, es incomodo, se ve muchisimo!!a mi me dijo el doktor que durante 21 dias, dia y noche, solo me l quito para lavarlo y secarlo, luego 21 dias mas, deportivos normales, y ya luego otros!!!
Yo estoy muy contenta con mis 480cc, aunque si volviera al quirofano en unos anos mas, me pondria 600cc, sin dudarlo!!!
Bueno cuentanos como te fue en el control, besotes!!!

Ya he vuelto del medico
Ya estoy jeje, los puntitos de pus que comenté resultaron no ser pus, me ha dicho el doctor que son los puntos internos, normalmente tardan en disolverse de 3 a 4 semanas pero mi cuerpo no los ha disuelto así que los está expulsando por la heridita, que es totalmente normal y que incluso puede que me salga algun hilito pero que no me preocupe que es simplemente eso, no hay infeccion ni pus ni nada.

Respecto al tema de igualarse el pecho yo tuve mucha suerte mi pecho bajo el inchazon en los dos a la vez, de modo que nunca me he visto un pecho mas grande que otro, estan identicas, pero se que a muchas chicas les pasa que primero baja uno y al poco tiempo el otro. Yo soy zurda y ejercito mucho mas el lado izquierdo pero procuro compensarlo haciendo mas repeticiones de ejercicio con el derecho y siempre me he visto compensada de ambos lados.

Y nada por lo demas el medico me dijo que todo genial, que ya puedo dormir sin sujetador, ponerme sujetadores bonitos (sin aros), utilizar ropa sin sujetador, ir a la playa (sin abusar del sol y sin que el sol me de directamente en las cicatrices), levantar peso con normalidad (no 30kg, pero si las bolsas de la compra), ya puedo cesar con los masajes, no hace falta que me siga dando, pero si es bueno seguir aplicando cremita hidratante para evitar las estrias, eso se le recomienda a todas las mujeres incluidas las no operada y listo, todo perfecto de dureza de forma...
Espero ser de ayuda, ya mi proxima revision es en septimbre.
Besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram