Foro / Salud

Experiencia otoplastia clínica ceme

Última respuesta: 25 de enero de 2018 a las 8:59
I
iratxe_8274645
1/6/15 a las 16:13

hola, tengo cita para operarme en una semana! y me da miedo puesto que es con anestesia local y no conozco nadie que se lo haya echo ahí, alguien se a realizado una otoplastia en centro europeo medicoestetico?? y el resultado espero que sea definitivo. gracias.

Ver también

Y
yaseen_5961439
10/6/15 a las :24

Ceme
Hola.
yo me operé ayer en la CEME y pasé una noche fatal, hoy me han kitado la venda y la primera impresión a sido genial, la verdad esk no me duele tanto como anoche, pero lo que si tengo desde ayer es un gran dolor de oído, eso es normal?

I
iratxe_8274645
10/6/15 a las 13:51
En respuesta a yaseen_5961439

Ceme
Hola.
yo me operé ayer en la CEME y pasé una noche fatal, hoy me han kitado la venda y la primera impresión a sido genial, la verdad esk no me duele tanto como anoche, pero lo que si tengo desde ayer es un gran dolor de oído, eso es normal?

Otoplastia
holaa yo también me opere ayer allí! jaja y igual ayer llorando de dolor y para dormir fatal pero hoy mejor.. me ha quitado la venda y me puso La Banda, quien te opero? seguro que nos vimos

Y
yaseen_5961439
10/6/15 a las 14:08
En respuesta a iratxe_8274645

Otoplastia
holaa yo también me opere ayer allí! jaja y igual ayer llorando de dolor y para dormir fatal pero hoy mejor.. me ha quitado la venda y me puso La Banda, quien te opero? seguro que nos vimos

Otoplastia
To fui la primers d la mañana,me opero andres Romero. Ya hoy apenas me duelen las orejas, pero el oido me sigue doliendo a ti te pasa?

I
iratxe_8274645
10/6/15 a las 20:36
En respuesta a yaseen_5961439

Otoplastia
To fui la primers d la mañana,me opero andres Romero. Ya hoy apenas me duelen las orejas, pero el oido me sigue doliendo a ti te pasa?

Otoplastia
depende a ratos si, claro tu te operaste el lunes yo ayer, y te quitas La Banda y te la pones? yo me la quite para peinarme y me la puse

Y
yaseen_5961439
11/6/15 a las 12:28
En respuesta a iratxe_8274645

Otoplastia
depende a ratos si, claro tu te operaste el lunes yo ayer, y te quitas La Banda y te la pones? yo me la quite para peinarme y me la puse

Otoplastia
Si me la he kitado varias veces , Ayer me lave el pelo y es una sensacion muy rara no escuece ni nada pero no sientes ni caer el agua, esk practicamente n sientes Las orejas solo que Te pica un poco al caer el agua.

Se me ha kedado la Buena Como yo le digo un poquito mas separada, y la verdad esk estoy muy angustiada, pero ya nose si es xk esta mas hinchada o que se me vs a quedar asi...

L
lin_732832
18/12/17 a las 18:34

Hola, quería saber el resultado de la.operación. os quedaron bien las orejas? Es de fiar la clinica? Mi novia se quiere operar y tiene cita mañana con esta clínica. Espero vuestra respuesta.
Gracias 

L
lin_732832
18/12/17 a las 18:52
En respuesta a iratxe_8274645

hola, tengo cita para operarme en una semana! y me da miedo puesto que es con anestesia local y no conozco nadie que se lo haya echo ahí, alguien se a realizado una otoplastia en centro europeo medicoestetico?? y el resultado espero que sea definitivo. gracias.

Hola, quería saber el resultado de la.operación. os quedaron bien las orejas? Es de fiar la clinica? Mi novia se quiere operar y tiene cita mañana con esta clínica. Espero vuestra respuesta.

Gracias

I
inna_765952
25/1/18 a las 8:59
En respuesta a yaseen_5961439

Otoplastia
To fui la primers d la mañana,me opero andres Romero. Ya hoy apenas me duelen las orejas, pero el oido me sigue doliendo a ti te pasa?

Hola @rubiaza95 y @marimmr89 que tal seguís de la cirugía chicas?  Estáis conforme con los resultados y el postoperatorio?  
Tengo pensado hacerme una otoplastia en Ceme y va intervenirme la Dra. Villagrasa no se si la conocéis... bueno como entendereis estoy super nerviosa y me preguntaba si merecería la pena someterte a este proceso, por otra parte ya tengo reservado el quirofano pero no me dicen la hora porque según ellos te llaman un día antes y te dan la hora. Sabéis a que hora empiezan a hacer las cirugías en Ceme? 

De vdd chicas que cualquier comentario que pudierais aportame seria de muy valiosa ayuda.

De antemano gracias y ojalá obtenga vuestra respuesta, un saludo y que les haya salido genial la ciru 😉

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir