Foro / Salud

Alguien tiene experiencia con el cirujano juan fernando abadía silva cali colombia

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 3:05
K
khan_8131629
1/6/15 a las 1:17

Alguien me puede contar su experiencia con este cirujano esta en la clínica interface!!

Ver también

La respuesta más útil

J
jing_8087957
2/9/15 a las 4:49
En respuesta a khan_8131629

Juan fernando abadía
Porque me lo recomendó mi mejor amiga vivo en España y viajo a colombia dentro de 15 días soy colombiana e tenido la posibilidad de operarme aquí pero prefiero operarme en colombia lo cirujanos son mejores mil veces ni comparación y lo digo PE la experiencia de varias amigas y conocidas operándose con supuestos mejores y ni comparación vamos pero sabes algo del cirujano que comente???

Informacion sobre el dr juan fernando abadia
Hola quisiera saber si te operaste con el dr Abadia y como te fue, ya que me lo han recomendado pero no encuentro mucha informacion sobre el. Gracias

A
an0N_955303299z
2/6/15 a las 1:12

Referencias
hola, porque elegiste a este cirujano? yo pienso operarme con luis felipe mora pero igual que tu quisiera mas referencias

K
khan_8131629
3/6/15 a las 13:07
En respuesta a an0N_955303299z

Referencias
hola, porque elegiste a este cirujano? yo pienso operarme con luis felipe mora pero igual que tu quisiera mas referencias

Juan fernando abadía
Porque me lo recomendó mi mejor amiga vivo en España y viajo a colombia dentro de 15 días soy colombiana e tenido la posibilidad de operarme aquí pero prefiero operarme en colombia lo cirujanos son mejores mil veces ni comparación y lo digo PE la experiencia de varias amigas y conocidas operándose con supuestos mejores y ni comparación vamos pero sabes algo del cirujano que comente???

J
jing_8087957
2/9/15 a las 4:49
Mejor respuesta
En respuesta a khan_8131629

Juan fernando abadía
Porque me lo recomendó mi mejor amiga vivo en España y viajo a colombia dentro de 15 días soy colombiana e tenido la posibilidad de operarme aquí pero prefiero operarme en colombia lo cirujanos son mejores mil veces ni comparación y lo digo PE la experiencia de varias amigas y conocidas operándose con supuestos mejores y ni comparación vamos pero sabes algo del cirujano que comente???

Informacion sobre el dr juan fernando abadia
Hola quisiera saber si te operaste con el dr Abadia y como te fue, ya que me lo han recomendado pero no encuentro mucha informacion sobre el. Gracias

E
elsa_9553031
2/9/15 a las 14:00
En respuesta a jing_8087957

Informacion sobre el dr juan fernando abadia
Hola quisiera saber si te operaste con el dr Abadia y como te fue, ya que me lo han recomendado pero no encuentro mucha informacion sobre el. Gracias

Hola
Hola yo ya me opere hace un mes, me opero camilo prieto en Bogotá, mi nariz quedó muy bonita y muy natural si quieres te puedo mandar foto solo dame tu correo, yo estaba igual que tú con muchas dudas y nadie me respondió ninguna de mis preguntas

S
sumi_9551014
20/12/15 a las 22:02
En respuesta a jing_8087957

Informacion sobre el dr juan fernando abadia
Hola quisiera saber si te operaste con el dr Abadia y como te fue, ya que me lo han recomendado pero no encuentro mucha informacion sobre el. Gracias

Información dr. juan fdo abadia.
Hola, alfin te operaste con el Dr. Juan fdo abadia?

R
ramiz_5163738
28/7/16 a las 22:15
En respuesta a khan_8131629

Alguien me puede contar su experiencia con este cirujano esta en la clínica interface!!

Me hice la cirugía con el doctor Juan Fernando abadía Silva antes de hacerme el procedimiento investigué me enteré que Estudió química y medicina en la Universidad del valle también tiene fama de dejar unos cuerpos muy bonitos y efectivamente es así tiene fama de ser muy estético y artista tiene más de 12 años de experiencia otro punto importante cuando conocí al médico es delgado y Atlético tiene muy buena apariencia quedé muy feliz estoy muy agradecida

R
ramiz_5163738
28/7/16 a las 22:20
En respuesta a sumi_9551014

Información dr. juan fdo abadia.
Hola, alfin te operaste con el Dr. Juan fdo abadia?

Es espectacular🏆

A
anum_5438041
8/8/17 a las 3:05
En respuesta a elsa_9553031

Hola
Hola yo ya me opere hace un mes, me opero camilo prieto en Bogotá, mi nariz quedó muy bonita y muy natural si quieres te puedo mandar foto solo dame tu correo, yo estaba igual que tú con muchas dudas y nadie me respondió ninguna de mis preguntas

Hola, yo me quiero operar la nariz con camilo prieto !!!! He escuchado buenas recomendaciones. No es tan facil elegir  cirujano !! Me podrias ayudar  pasandome tus fotos ?? Porfa 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir