Foro / Salud

Ayuda!! redondas 350 perfil allto

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 13:45
A
atimon_4b6f93z
30/5/15 a las 20:50

Por favor, m gustaria q m informaran o ver fotos de mis características, m opero en breve!! Graciasss

Ver también

A
ama_9156424
30/5/15 a las 23:05

Holaa
hola ), yo mido 1'66 mas o menos y peso 48 kg, soy delgaditaa y la verdad esque no tengo nada de pecho la 75 A ni la relleno.. asinqe puedes hacerte una idea.. yo tengo claro que qiero 300cc una 90 mas o menos de copa B o C , por las fotos qe he visto es un buen tamaño y la verdad que no qiero gastarme bastante dinero para luego qedarme corta!! espero q todo me valla bien estoy un poco asustada por si puede pasarme algo

Z
zhivko_5293588
31/5/15 a las 13:45
En respuesta a ama_9156424

Holaa
hola ), yo mido 1'66 mas o menos y peso 48 kg, soy delgaditaa y la verdad esque no tengo nada de pecho la 75 A ni la relleno.. asinqe puedes hacerte una idea.. yo tengo claro que qiero 300cc una 90 mas o menos de copa B o C , por las fotos qe he visto es un buen tamaño y la verdad que no qiero gastarme bastante dinero para luego qedarme corta!! espero q todo me valla bien estoy un poco asustada por si puede pasarme algo

Tranquilas
Hola mido 1.63 y peso 49/50 kilos, yo tambien soy muy delgadita y no tenia absoltamente nada de pecho, me opere y me puse 450cc y quedan muy bien nada exagerado, de todos modos yo tenia muy claro que si me operaba era para que se notase, no queria dos pechitos, quería unos pechos buenos! pero de todos modos no son exagerados enserio! el precio ronda siempre los 4000 mas o menos por lo menos en españa y no va en funcion del tamaño que te vayas a poner si no de la dificultad de tu intervencion, de lo que cobre el anestesista y un etc larguísimo.
Yo me opere por el surco, es decir por debajo del pecho y la cicatriz apenas se ve, no he perdido sensibilidad. Tengo la protesis detrás del musculo, duele mas pero quedan mejor.
El temido post-operatorio es...chungo pero es solo una semanita a lo sumo 2 malita, ya despues a disfrutarlas! Suerte chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest