Foro / Salud

Operada en dorsia

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 12:01
R
roua_685818
29/5/15 a las 17:15

Hola chicas!!!

Me opere el 18 de este mes, vamos hace 11 días me operó la doctora Dolça Lopez Munne os la recomiendo con los ojos cerrados, estoy súper contenta es un sueño echo realidad, me encuentro genial ya, de echo hoy he empezado a trabajar.
Solo una preguntilla sabéis si cuando bajen se verán mas pequeñas o la proyeccion es mayor o como cambian la verdad es que aun están bastante duras y altas y no se como sera el cambio.

Bueno gracias chicas y si necesitáis saber algo no dudéis en preguntarme

Besos!!!!!!

Ver también

A
ada_5644562
29/5/15 a las 17:59


Holaaaa.. eres de valencia? tienes fotos??? yo me opero tb creo que dorsia finalmente... que te pusieron eurosilicone??

I
ibeth_9857455
30/5/15 a las :08

Operada el 18/5/15...
Hola chicas, yo tambien estoy por mi dia 11...y tambien me opere en Dorsia de Tarragona, con el Dr. Jordi Mir...y la verdad...todo fantasticooo...me hice subfaciales, 330, anatomicas de Mentor, por el surco...y si bien todavia estan durisimas, ya se ven preciosassss, me gusta el resultado, y me gusto mucho el trato de el Dr. Mir y de todo su equipo...muy profesionales, pero tambien, muy humanos... Felizzz....por la desicion tomada!!!

R
roua_685818
30/5/15 a las 23:18
En respuesta a ada_5644562


Holaaaa.. eres de valencia? tienes fotos??? yo me opero tb creo que dorsia finalmente... que te pusieron eurosilicone??

Hola pherenik

Yo me opere en Barcelona en clínica CIMA.El álbum aun no lo tengo pero estoy pensando en hacerlo aunque como dije aun están bastante altas.Y si me han puesto eurosilicone

R
roua_685818
30/5/15 a las 23:25
En respuesta a ibeth_9857455

Operada el 18/5/15...
Hola chicas, yo tambien estoy por mi dia 11...y tambien me opere en Dorsia de Tarragona, con el Dr. Jordi Mir...y la verdad...todo fantasticooo...me hice subfaciales, 330, anatomicas de Mentor, por el surco...y si bien todavia estan durisimas, ya se ven preciosassss, me gusta el resultado, y me gusto mucho el trato de el Dr. Mir y de todo su equipo...muy profesionales, pero tambien, muy humanos... Felizzz....por la desicion tomada!!!

Hola!
Yo me lo he echo por la aureola ya te ha quitado los puntos?Y lo de dormir boca arriba como lo llevas?Yo la verdad que mal aunque ya me estoy hasta acostumbrando, por la cuenta que me trae, pero lo peor que he llevado son los dolores de espalda y con diferencia...

B
bahiya_743997
21/7/15 a las 12:01
En respuesta a ibeth_9857455

Operada el 18/5/15...
Hola chicas, yo tambien estoy por mi dia 11...y tambien me opere en Dorsia de Tarragona, con el Dr. Jordi Mir...y la verdad...todo fantasticooo...me hice subfaciales, 330, anatomicas de Mentor, por el surco...y si bien todavia estan durisimas, ya se ven preciosassss, me gusta el resultado, y me gusto mucho el trato de el Dr. Mir y de todo su equipo...muy profesionales, pero tambien, muy humanos... Felizzz....por la desicion tomada!!!

Dr mir
Hola me quiero operar con el dr jordi mir que tal tu experiencia? Kiero algo muy natural... Y tngo miedo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest