Foro / Salud

Lipoescultura! me opero en dias!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las 21:27
S
sehila_5656593
27/5/15 a las 2:21

Hola!! Soy nueva en esto! Pero quisiera contaros mi historia..
Tengo 23 años y llevo toda la vida quejandome de mis kilos de mas! Soy hipotiroidea. Hice una dieta muy larga y baje bastantes kilos pero me quedo mucha grasa que no hay manera de quitarla! Acudi a la clinica menorca y me encanto el doctor y el trato que me dieron,despues de unos dias fui al preoperatorio! Y el viernes me operan!
Por un lado estoy SUUUUUPER contenta de que porfin voy a cumplir el sueño de mirarme al espejo y gustarme!! Pero... Por otro... Estoy asustadisima! Tengo miedo que pueda pasar algo... Vi tantas cosas y lei tantas cosas en foros... Nose que hacer! Y estoy agobiada porque me queda nada!!!
Muchas gracias !!!! Besoooootes!!

Ver también

M
madani_9161477
27/5/15 a las 8:45

Animo
Pff lo see, yo estoy igual tengo 24 años, y estoy hecha un manojo de nervios pero ya estamos aqui, a mi me operan el lunes también de lipoescultura y aumento de busto, asi que ya te imaginaras el miedo que tengo pero solo piensa q es tu sueño, es algo que elegiste y al fin se hara realidad, aparte somos jovenes, los riesgos se reducen mas, tu tranquila, trata de ya no pensár en lo malo, se que es difícil yo todos los dias estoy sudando frio jajaja peri en fin, animo que quedaremos bellisimas
Espero nos cuentes como te fue, ah y tmb si puedes tomar arnica en pastillas mejor, mi cirujano me la recomendo para evitar inflamación y moretones, es un remedio natural, ya llevo una semana tomando

J
jorgen_8127305
27/5/15 a las 11:23

Animo