Foro / Salud

Lipoescultura! me opero en dias!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las 21:27
S
sehila_5656593
27/5/15 a las 2:21

Hola!! Soy nueva en esto! Pero quisiera contaros mi historia..
Tengo 23 años y llevo toda la vida quejandome de mis kilos de mas! Soy hipotiroidea. Hice una dieta muy larga y baje bastantes kilos pero me quedo mucha grasa que no hay manera de quitarla! Acudi a la clinica menorca y me encanto el doctor y el trato que me dieron,despues de unos dias fui al preoperatorio! Y el viernes me operan!
Por un lado estoy SUUUUUPER contenta de que porfin voy a cumplir el sueño de mirarme al espejo y gustarme!! Pero... Por otro... Estoy asustadisima! Tengo miedo que pueda pasar algo... Vi tantas cosas y lei tantas cosas en foros... Nose que hacer! Y estoy agobiada porque me queda nada!!!
Muchas gracias !!!! Besoooootes!!

Ver también

M
madani_9161477
27/5/15 a las 8:45

Animo
Pff lo see, yo estoy igual tengo 24 años, y estoy hecha un manojo de nervios pero ya estamos aqui, a mi me operan el lunes también de lipoescultura y aumento de busto, asi que ya te imaginaras el miedo que tengo pero solo piensa q es tu sueño, es algo que elegiste y al fin se hara realidad, aparte somos jovenes, los riesgos se reducen mas, tu tranquila, trata de ya no pensár en lo malo, se que es difícil yo todos los dias estoy sudando frio jajaja peri en fin, animo que quedaremos bellisimas
Espero nos cuentes como te fue, ah y tmb si puedes tomar arnica en pastillas mejor, mi cirujano me la recomendo para evitar inflamación y moretones, es un remedio natural, ya llevo una semana tomando

J
jorgen_8127305
27/5/15 a las 11:23

Animo
Que bien!!como me alegro por ti!!yo me opere en Clinica Menorca hace 6 meses y la verdad es que estoy estupenda jajaja se que no queda bien que lo diga yo pero he quedado genial!!La vedad es que yo al principio estaba muerta de miedo pero el doctor me tranquilizó muchisimo y el trato fue de 10, hicieron que me sintiera genial y tranquila que al final es lo importante. Y gracias a su maravilloso trabajo mi autoestima esta por las nubes. Tu tranquila que ya verás que todo sale bien y estas contentísima!!

S
sehila_5656593
30/5/15 a las 8:46
En respuesta a madani_9161477

Animo
Pff lo see, yo estoy igual tengo 24 años, y estoy hecha un manojo de nervios pero ya estamos aqui, a mi me operan el lunes también de lipoescultura y aumento de busto, asi que ya te imaginaras el miedo que tengo pero solo piensa q es tu sueño, es algo que elegiste y al fin se hara realidad, aparte somos jovenes, los riesgos se reducen mas, tu tranquila, trata de ya no pensár en lo malo, se que es difícil yo todos los dias estoy sudando frio jajaja peri en fin, animo que quedaremos bellisimas
Espero nos cuentes como te fue, ah y tmb si puedes tomar arnica en pastillas mejor, mi cirujano me la recomendo para evitar inflamación y moretones, es un remedio natural, ya llevo una semana tomando

Ya me opere!!!
Hola guapas!!! Ya me opere ayer y queria contaros!!! La operacion fue genial,fui bastante nerviosa pero me tranquilizaron y me trataron muy bien! Cuando sali de quirofano(que estube 3 horas y media)estaba mareadilla pero a la media hora ya me queria ir a casa! Jaja pero hasta la hora no me dejaron! Se nota un monton! Hasta con la faja! Lo malo fue al llegar a casa... Se fue la anestesia y ufff y las noches.. Me desmaye!!!! pero supongo que es porqq manche mucha sangre... Ahora tengo como agujetas! Y el lunes voy a ver a mi cirujano para que me quite el corcho que me ha puesto debajo de la faja :/ . El post es algo complicadillo pero merece la pena!!!! Asiq animo guapa! Q saldra todo genial!!!!! espero que tambien me cuentes que tal te va !! Besitooooos!!

S
sehila_5656593
1/6/15 a las 17:18

Sii! ya me opere!
Hola guapa!! Te cuento.. El día de la operacion iba suuuper nerviosa y bastante asustada la verdad,pero al llegar me cuidaron genial y me tranquilizaron bastante.
Me operaba de abdomen,flancos y espalda y me sacaron 6 litros en total.En la operacion todo fue bien porque no me entere de nada y estube 3 horas y media,cuando salí todo fue genial no me dolia ni nada y en una hora me fui a casa.Ya en casa la verdad que los dos primeros dias lo pase un poco mal por dolores y porque he tenido muchos mareos.. Pero al tercer dia ya muy bien! Y hoy he ido a hablar con mi cirujano y me ha dicho que estoy bastante inflamada pero jolin!! Me lo noto un monton, estoy super feliz y tengo muchas ganas de que pasen los dias y verme cada vez mejor!!! Lo mejor es tener paciencia.. Mas por la faja(q es
Algo molesta y da mucho calor) y los moretones q la verdad q tengo muchisimos por todo el cuerpo..y me mandaron una pomada "Menaven".Pero creeme q vale la
Pena! Por si quieres informarte yo me lo hice en la clinica menorca con el doctor Carlos Navarro!!! Ya me contaras si te decides!! Un besazo enorme guaaapaaa!!! ^^

M
mihail_8768960
30/9/15 a las 21:27
En respuesta a sehila_5656593

Sii! ya me opere!
Hola guapa!! Te cuento.. El día de la operacion iba suuuper nerviosa y bastante asustada la verdad,pero al llegar me cuidaron genial y me tranquilizaron bastante.
Me operaba de abdomen,flancos y espalda y me sacaron 6 litros en total.En la operacion todo fue bien porque no me entere de nada y estube 3 horas y media,cuando salí todo fue genial no me dolia ni nada y en una hora me fui a casa.Ya en casa la verdad que los dos primeros dias lo pase un poco mal por dolores y porque he tenido muchos mareos.. Pero al tercer dia ya muy bien! Y hoy he ido a hablar con mi cirujano y me ha dicho que estoy bastante inflamada pero jolin!! Me lo noto un monton, estoy super feliz y tengo muchas ganas de que pasen los dias y verme cada vez mejor!!! Lo mejor es tener paciencia.. Mas por la faja(q es
Algo molesta y da mucho calor) y los moretones q la verdad q tengo muchisimos por todo el cuerpo..y me mandaron una pomada "Menaven".Pero creeme q vale la
Pena! Por si quieres informarte yo me lo hice en la clinica menorca con el doctor Carlos Navarro!!! Ya me contaras si te decides!! Un besazo enorme guaaapaaa!!! ^^

Dudassss
Muy buenas, es la primera vez que escribo en el foro...acabo de venir de una consulta con este doctor y la verdad es que me ha gustado, pero me asusta la operacion y que luego los resultados no sean tan como los pintan...alguna sabria explicarme como es la operacion si te enteras de algo o no? me preocupa la anestenia..muchas gracias chicas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook