Foro / Salud

Operada de rino 19/05/15 sevilla

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 1:39
A
aquokka_0be78ez
21/5/15 a las :14

Hola chicas,ayer m opere de rino y otoplastia d una oreja,qiero decir q estoy muy contenta con el equipo medico qe elegí.lo q pasa q m veo la nariz un poco de cerdito.espero qbaje, xq tengo la cara súper inflamada.el post para mi x ahora ed llevadero,lo q m duele mas es la oreja.
Si tenéis alguna duda m podéis preguntar,bst

Ver también

A
amed_9615663
26/5/15 a las 16:07

Igual que tú!
Hola! También me someti a una rino el martes pasado y bueno superbien nada de dolor, molestias dos días y ya apenas restos de morado (amarillo verdoso ) en mejillas y párpados pero ya me quitan la fedula pasado mañana. Me he asomado y me ha gustado Cómo ha quedado aunque obvio todo está inflamado en la nariz. Me operó en Málaga en la clínica CHIP el otorrino Dr Javier Franco, un crack, estoy encantada.

A
aquokka_0be78ez
27/5/15 a las 1:39
En respuesta a amed_9615663

Igual que tú!
Hola! También me someti a una rino el martes pasado y bueno superbien nada de dolor, molestias dos días y ya apenas restos de morado (amarillo verdoso ) en mejillas y párpados pero ya me quitan la fedula pasado mañana. Me he asomado y me ha gustado Cómo ha quedado aunque obvio todo está inflamado en la nariz. Me operó en Málaga en la clínica CHIP el otorrino Dr Javier Franco, un crack, estoy encantada.

Holaa
Ya solo m qeda q m qite la férula y la verdad q bastante bonita x lo póqito q veo,ha bajado bastante la inflamación,solo algún hematoma en los ojos.pero yo estoy súper feliz.bst guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest