Foro / Salud

Experiencia rinoplastia

Última respuesta: 26 de abril de 2016 a las 11:39
Y
younas_7858967
18/5/15 a las 20:20

Buenas, me presento, soy un chico joven, que hace dos meses me sometí a una rinoplastia abierta, el cirujano que me opero fue el Doctor Francisco Solesio (Alicante).

La operacíón fue estupenda, cuando entre en quirofano estaba muy nervioso pero en lo que me di cuenta la anestesia hizo su papel y caí enseguida. Me desperte en la habitación perfectamente sin dolores ni mareos ni ganas de vomitar (por la anestesia).

Lo primero que me di cuenta es que no llevaba ferula solo micropore de ese (vendaje). Yo tenía la nariz muy rara, tenía la punta con una forma rara e incluso se veian como dos puntas, luego el tabique lo tenía muy hacia fuera ( como un ... y según el cirujano tenia como hundido el entrecejo (esto no lo notaba pero luego al arreglarmelo se noto mejoría estética) A los 4 dias de la operación ya estaba cenando con mis amigos, con las vendas aún y los puntos... pero con cuidado podía salir.

A la semana de la operación me quitaron los puntos y el vendaje (señalar que no me puso tapones, por lo que no tuve nada de dolor, en ese aspecto mi rinoplastia ha sido una pasada) y por fin me vi mi nueva nariz... el tabique se notaba que m lo habían "limado" y me quedaba mucho mejor, me hicieron un injerto en el entrecejo (por lo que he comentado anteriormente) y la verdad es que me queda super bien, en la punta ya no tenia esas aletas raras ni la doble punta, era una nariz normal! Eso si estaba super inflamada! Parecía que tenía una cebolla. Han pasado dos meses y esa hinchazón inicial ha disminuido notoriamente pero sigo viendome la punta muy gorda (incluso en la misma proporción que la tenía antes) He hablado con gente que se ha operado y me dicen que tenga paciencia que va de 6 meses al año e incluso hoy he hablado con la enfermera de la clinica y me ha comentado (al pasarle una foto) que tengo edema aún y que eso tendrá que bajar si o si, que tenga paciencia.

Os cuento mi experiencia ya que las vuestras me han ayudado mucho a decidirme incluso por este cirujano que tan buenos comentarios he leído por aquí. Si queréis preguntarme lo que sea os cuento

Ver también

D
dinko_9159238
21/5/15 a las 16:45

Hola
hola amigo, me gustaría operarme con solesio tambien pero me gustaría saber opiniones de pacientes, podriamos quedar para tomarnos un café? me llamo ruben 691.44.54.27

T
teona_9433438
27/5/15 a las 17:01
En respuesta a dinko_9159238

Hola
hola amigo, me gustaría operarme con solesio tambien pero me gustaría saber opiniones de pacientes, podriamos quedar para tomarnos un café? me llamo ruben 691.44.54.27

Rinoplastia
yo me opere en Madrid con Miguel Fernandez Calderon opera en Madrid y Albacete un fenómeno opera también en el hospital de la paz en Madrid. si te interesa mándame un privado

A
arhane_8547010
22/4/16 a las 15:27
En respuesta a teona_9433438

Rinoplastia
yo me opere en Madrid con Miguel Fernandez Calderon opera en Madrid y Albacete un fenómeno opera también en el hospital de la paz en Madrid. si te interesa mándame un privado

Rinoplastia con miguel fernandez calderon
hola silvitis, me llamo johanna y me voy a operar de rinoplastia.- estoy mirando medicos y al ver tu experiencia me gustaria que hablasemos y ver si tienes album para ver el trabajo de este cirujano. mi numero es el 605552127, gracias.

D
dawit_9392502
26/4/16 a las 11:39
En respuesta a teona_9433438

Rinoplastia
yo me opere en Madrid con Miguel Fernandez Calderon opera en Madrid y Albacete un fenómeno opera también en el hospital de la paz en Madrid. si te interesa mándame un privado

Dudas rino
Hola silvitis1! Por favor me podrías decir que tal tu experiencia, como has quedado, etc... con el Dr Miguel Fernandez Calderon? Le hice una visita hace una semana y también he visitado al Dr. Escariz... estoy en un mar de dudas. El caso es que me dio mucha confianza pero no sé que hacer. Quiero operarme lo antes posible ya que llevo años pensandolo y ahora creo, es el momento.
Muchisimas gracias de verdad!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram