Foro / Salud

Postoperatorio aumento submuscular

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las :10
N
nerys_9553863
18/5/15 a las 15:22

Hola a todas!! me voy a aumentar el pecho. El cirujano me ha recomendado que lo haga submuscular y con prótesis anatómicas. Por lo que leo el postoperatorio es bastante doloroso y querría saber como os ha ido a las que lo halláis hecho y tb saber en cuánto tiempo se puede incorporar una a trabajar si no hace esfuerzos físicos. yo me voy a poner una talla no muy grande pq soy muy delgadita no se si el que la protesis sea más pequeña tb influye en tener menos dolor. Estoy hecha un lío!! os agradecería respuestas!!!!

Ver también

N
nerys_9553863
18/5/15 a las 18:36

Gracias lauri!!
Muchas gracias!! esque estoy algo asustada

N
nerys_9553863
18/5/15 a las 18:38

Aumento
pues espero queme pase como ati Tania288!

S
sandor_9434118
18/5/15 a las 22:22

Dolor
chicas yo me opere hace 1 semana x segunda vez despues de 12 años y la verdad q pase poco dolor respecto de la primera , si las primeras 48 hs son molestas aunq con analgesicos te la pasas mejor . Despues a cuidarse siguiendo las indicaciones de tu doc y te dolera mas la espalda y cuello x la postura semisentada q tus senos ! jajaj

G
gnima_8452378
19/5/15 a las :10
En respuesta a nerys_9553863

Aumento
pues espero queme pase como ati Tania288!

No es tanto!
hola!! yo estoy operada hace dos meses casi y tuve un post genial , pasarlo mal se pasa sobre todo notas tirantez y molestia ya que la piel se estira pero dolor no es, son como unas agujetas fuertes que te impiden hacer muchas cosas . lo peor son los 3 primeros días y las dos primeras noches, luego ya poco a poco vas haciendo cosas por ti misma y esa molestia se va reduciendo. yo a los 6 días d la operación me fui de compras con mi novio y estaba medianamente bien. es una recuperación rápida y los resultados mucho mejora. no tengas miedo no te enteras de nada!!!! bsss lo q necesites por privó escribeme!!

G
gnima_8452378
19/5/15 a las :10
En respuesta a nerys_9553863

Aumento
pues espero queme pase como ati Tania288!

No es tanto!
hola!! yo estoy operada hace dos meses casi y tuve un post genial , pasarlo mal se pasa sobre todo notas tirantez y molestia ya que la piel se estira pero dolor no es, son como unas agujetas fuertes que te impiden hacer muchas cosas . lo peor son los 3 primeros días y las dos primeras noches, luego ya poco a poco vas haciendo cosas por ti misma y esa molestia se va reduciendo. yo a los 6 días d la operación me fui de compras con mi novio y estaba medianamente bien. es una recuperación rápida y los resultados mucho mejora. no tengas miedo no te enteras de nada!!!! bsss lo q necesites por privó escribeme!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir