Foro / Salud

Blefaroplastia en instituto javier de benito ¿alguien se lo ha hecho?

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 11:58
H
harish_8681352
15/5/15 a las 14:51

Hola!

Soy Núria y llevo mucho tiempo pensando en quitarme las bolsas de los ojos,... pero me da mucho miedo pasar por quirofano!!!!

El caso es que es algo que lo tengo desde jovencita y que siempre me ha acomplejado, pero nunca me he decidido.

Hace una semana empecé a buscar clínicas y vi que el Dr. Javier de Benito en Barcelona era uno de los mejores, y que había operado a varias personas conocidas, así que decidí llamar y pedir cita.

Me dio bastante confianza. Me comentaron que se trata de una cirugía ambulatoria, por lo que no tenía que ingresar y que me podía ir a mi casa tras la operación, y que en 1 semana podría retomar mi día a día.

La verdad es que no sé qué hacer, por eso os pregunto: ¿alguien se ha sometido a una blefaroplastía en Instituto Javier de Benito?

Mil gracias!

Ver también

A
asia_9003955
25/5/15 a las 11:58

Mi experiencia
Hola Nuria!

Yo no me he hecho ninguna blefaroplastia, pero si que hace 1 año me hice una rinoplastia con el Dr. De Benito, y estoy supercontenta con el resultado.

Como tod@s, llevaba mucho mucho tiempo pensando en hacerme la operación, y cuando me decidí visité un montón de clínicas y doctores.

Finalmente, me decidí por el Dr. De Benito porque me parecía el mejor profesional, y porque me lo habían recomendado mucho.

No me equivoqué! El resultado fue, espectacular

Espero, que si de verdad quieres hacerlo, te atrevas a dar el paso.

Ya me contarás...

Saludos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir